Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Getafe (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Getafe (2-0)

6
MArvin

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Getafe, partido que acabó en 2-0 con goles de Benzema y Mendy. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Marvin y Marcelo se retiraron con molestias físicas.


Real Madrid

Courtois (5): El portero blanco no tuvo que realizar ninguna parada, salió con éxito en un par de balones aéreos. Un mero espectador.

Nacho (6): Cuajó una buena actuación en defensa y se sumó al ataque con solvencia cuando tuvo ocasión. Se le ve seguro y asumió los distintos cambios de posición durante el encuentro.

Varane (6): Estuvo sobrio en defensa el central francés cuando se le precisó. Evitó alguna jugada de peligro in-extremis.

Mendy (8): El defensa francés no pasó apuros en defensa y se sumó al ataque para hacer el segundo tanto del partido con mucha potencia. De lo más destacado hoy.

Marcelo (7): Buen partido del brasileño en el centro del campo, liberado de tantas tareas defensivas. Asistió a Mendy en el segundo tanto del partido.

Marvin (6): No tenía una papeleta nada fácil el canterano blanco, titular ante las bajas. Lo intentó en ataque aunque con varios centros laterales de peligro, mientras que en defensa apenas se las tuvo que ver con Cucurella debido a un Getafe inoperativo en ataque.

Casemiro (6): Aprovechó el nuevo sistema para incorporarse con más asiduidad al ataque y buscar portería. Gozó de una de las mejores ocasiones del partido.

Modric (6): No tuvo un papel muy destacado ya que el balón se jugó más en las bandas, pero como siempre estuvo fino con la pelota y procurando una distribución efectiva.

Asensio (6): No estuvo tan brillante como en otras ocasiones, pero sí que conectó buenos pases en profundidad. Participó en el segundo gol del conjunto blanco.

Vinícius (7): Una asistencia para abrir la lata. Se zafó en defensa cuando le tocó ser carrilero y eso se premia por actitud.

Benzema (7): Algo menos activo el francés de lo que estamos acostumbrados, que aun así tuvo ocasiones, una desbaratada por Soria y otra para adentro.

Sustituciones

Arribas (6): Su entrada provocó algo de optimismo al equipo blanco. Y participa con éxito en la jugada del segundo gol. Buenos minutos.

Isco (5): Minutos sencillos para el malagueño que jugó con todo a favor.

Chust (Sin calificar): No tuvo tiempo para más.


Getafe

Soria (6): Tuvo dos muy buenas intervenciones que permitieron al Getafe mantener el 0-0 durante más tiempo.

Damián (4): Nada en ataque del uruguayo, que además anduvo desafortunado con una presión fuera de zona que dejó desguarecida su banda en el segundo gol del partido.

Cabaco (4): Se quejó amargamente de Cucurella en el primer tanto del partido, pero lo cierto es que también tuvo su parte de culpa. Dejó entrar a Benzema como Pedro por su casa en un centro llovido en teoría fácil para los centrales.

Chakla (4): El central cedido por el Villarreal se vio sobrepasado en varias acciones por el ataque blanco.

Olivera (5): Compensó el desacierto general defensivo con buenas incorporaciones por su banda que no tuvieron premio.

Arambarri (6): De lo mejor del Getafe, moviéndose muy bien entre líneas para buscar algo de generación. Muy poco acompañado.

Maksimovic (6): Bien en la distribución desde su papel más posicional. Apenas pecó de errores ante la presión de Modric.

Portillo (5): Apenas entró en contacto con el esférico el malagueño, al que solo se le vio para tirarle un caño a Vinícius. Poco más.

Cucurella (4): Mal partido del extremo del Getafe. En ataque se le vio lento en la única jugada de peligro que tuvo el Getafe en todo el partido, cuando el encuentro iba 0-0. Además, dejó a Vinícius centrar con tranquilidad en el primer tanto del encuentro.

Ángel (5): El Getafe apenas apareció en ataque mientras estuvo sobre el terreno de juego y apenas se le vio entrar en contacto con el balón.

Cucho (5): Se le nota al delantero colombiano que está falto de ritmo. Intentó trazar alguna jugada, pero sin éxito ninguna de ellas.

Sustituciones

Mata (5): No le llegó ninguna pelota. Un faro que no consiguió romper la estadística de no haber tirado a puerta.

Kubo (5): Lo intentó sin premio. Se le vio con ganas de mostrarse pero no encuentra la forma de definir.

Aleñá (5): Tampoco logró imponer su juego en los minutos que estuvo sobre el verde.

Timor (5): Un cambio insustancial dada la deriva que tomó el encuentro.

Ünal (5): Minutos de rodaje para el turco que tampoco gozó de oportunidades al margen de guerrear algún balón.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.