Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Sevilla (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Sevilla (2-1)

Compartir

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Real Madrid – Sevilla, que acabó con la victoria por 2-1 del equipo blanco. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (5): Relativamente no tuvo mucho trabajo, seguridad en los balones aéreos y poco que hacer en el gol Sevillista. Inedito.

Carvajal (7): Defensivamente muy acertado frenando totalmente a Franco Vazquez.

Militao (6): Trasmite seguridad, hizo olvidar a Ramos y estuvo mas acertado que en anteriores partidos a la hora de sacar el balón. Partido correcto.

Varane (5): Velocidad defensiva y seguridad con el balón en los pies, algo flojo en la embarullada jugada que dio pie al gol de Luuk de Jong.

Marcelo (6): Correcto en defensa y acertado en ataque, donde su aportación ofensiva no se puede comparar con la que ofrece Mendy.

Modric (8): Si obviamos los goles de Casemiro, podemos decir que Modric fue el mejor del partido, acertado con el balón en los pies, cambios de ritmo que rompieron lineas y un nivel que recuerda al jugador que deslumbro hace dos temporadas.

Casemiro (9): Determinante

Ademas de la seguridad defensiva que se le presupone, hoy ha sido clave a la hora de lograr los 3 puntos para el conjunto blanco. Doblete magistral que permite al Madrid dormir como líder.

Kroos (7): Buen partido, Muy voluntarioso en la presión, junto con Modric se encargó de mover al equipo y adelantar las lineas cuando se disponían a robar el balón.

Lucas Vazquez (6): De nuevo en la competición tras recuperarse de su fortuita lesión. Muy activo y participativo como acostumbra, el único pero a su partido se puede reducir a muchas ocasiones en las que abusa de conducción y pase atrás. Dio la asistencia en el segundo gol. Error grosero en los minutos finales.

Jovic (6): Le esta costando horrores adaptarse al Real Madrid y la Liga Española, no ha podido gozar de ninguna ocasión clara, se ha descolgado en varias ocasiones hasta el centro del campo para poder tocar la pelota. Gran asistencia a Casemiro en el primer gol.

Rodrygo (5): Partido muy discreto para el joven brasileño, totalmente inofensivo durante todo el partido.

Sustituciones

Benzema (5): Desaparecido

Vinicius (7): muy buenos minutos, con varios detalles de lo gran jugador que puede ser y ya empieza a ser.

Mendy (5): Correcto


Sevilla

Vaclík (5): Partido correcto sin paradas de merito.

Jesús Navas (5): Extraño su partido, no se aventuro en todo el partido al ataque y tampoco fue su mejor partido en defensa.

Diego Carlos (6): Fue claramente el mejor defensa sevillista, en una tarde en la que se vio muy presionada por el equipo blanco.

Reguilón (5): No estuvo del todo bien, flojo en el primer gol madridista.

Jules Koundé (5): Al borde del suspenso, muy exigido durante todo el partido y totalmente superado por Vinicius.

Banega(6): Fue de más a menos durante el encuentro. Empezó participativo pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Fernando Reges (6): Defensivamente contuvo el centro del campo en numerosas ocasiones. Buen partido

Gudelj (5): Empezó el partido con mucha fuerza y acierto pero se diluyó totalmente en la segunda parte y estuvo muy flojo en el segundo gol de Casemiro

Vázquez (4): Desaparecido en banda izquierda, fuera totalmente de sitio.

De Jong(7): De los mejores partidos como sevillista, bajando balones y rematando con mucho peligro. Vio puerta en dos ocasiones aunque en una de ellas su gol fue anulado.

Munir (6): Muy participativo y activo en la primera parte, acertado y con peligro, pero perdido y difuminado en varios tramos del partido.

Sustituciones

En-Nesyri (5): Debut sin brillo

O. Torres (5): Desaparecido

Rony Lopes (5): Al igual que su temporada, minutos borrosos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

12 Comentarios

  1. Me han hecho clausulazo a casemiro.
    Quien puedo fichar como sustituto?
    Ej: kroos 38M, fekir 21M, anguissa 15M, saul 15M, ferran torres 20M, modric 20M, busquets 15M, trigueros 8M

  2. Hola buenas, en LFM teniendo de defensores a capa, Monreal, pau torres, domingos Duarte, Jordi alba, Felipe y savic, merece la pena invertir al menos 33 millones en trippier, o sino por qien lo cambiarías??

  3. Buenos días. Como defensas tengo en mi plantilla a Yuri, Pau, Domingos Duarte, Aridane, Savic y Felipe. Merece la pena gastarme dinero en fichar a Reguilón? Muchas gracias.

  4. Hola! Ha salido Hazard en mi mercado y me gustaría adelantarme para ficharlo pero dudo porque no sé cuánto le queda para volver. ¿Se sabe algo sobre su vuelta? ¿Ves recomendable ficharlo ya?
    Muchas gracias!!

    • Pues se supone que ya debería haber vuelto, pero están escondiendo su situación. No me atrevo a decirte pero confiamos en que sea esta semana o la siguiente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.