Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Sevilla (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Sevilla (2-1)

12
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Real Madrid – Sevilla, que acabó con la victoria por 2-1 del equipo blanco. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (5): Relativamente no tuvo mucho trabajo, seguridad en los balones aéreos y poco que hacer en el gol Sevillista. Inedito.

Carvajal (7): Defensivamente muy acertado frenando totalmente a Franco Vazquez.

Militao (6): Trasmite seguridad, hizo olvidar a Ramos y estuvo mas acertado que en anteriores partidos a la hora de sacar el balón. Partido correcto.

Varane (5): Velocidad defensiva y seguridad con el balón en los pies, algo flojo en la embarullada jugada que dio pie al gol de Luuk de Jong.

Marcelo (6): Correcto en defensa y acertado en ataque, donde su aportación ofensiva no se puede comparar con la que ofrece Mendy.

Modric (8): Si obviamos los goles de Casemiro, podemos decir que Modric fue el mejor del partido, acertado con el balón en los pies, cambios de ritmo que rompieron lineas y un nivel que recuerda al jugador que deslumbro hace dos temporadas.

Casemiro (9): Determinante

Ademas de la seguridad defensiva que se le presupone, hoy ha sido clave a la hora de lograr los 3 puntos para el conjunto blanco. Doblete magistral que permite al Madrid dormir como líder.

Kroos (7): Buen partido, Muy voluntarioso en la presión, junto con Modric se encargó de mover al equipo y adelantar las lineas cuando se disponían a robar el balón.

Lucas Vazquez (6): De nuevo en la competición tras recuperarse de su fortuita lesión. Muy activo y participativo como acostumbra, el único pero a su partido se puede reducir a muchas ocasiones en las que abusa de conducción y pase atrás. Dio la asistencia en el segundo gol. Error grosero en los minutos finales.

Jovic (6): Le esta costando horrores adaptarse al Real Madrid y la Liga Española, no ha podido gozar de ninguna ocasión clara, se ha descolgado en varias ocasiones hasta el centro del campo para poder tocar la pelota. Gran asistencia a Casemiro en el primer gol.

Rodrygo (5): Partido muy discreto para el joven brasileño, totalmente inofensivo durante todo el partido.

Sustituciones

Benzema (5): Desaparecido

Vinicius (7): muy buenos minutos, con varios detalles de lo gran jugador que puede ser y ya empieza a ser.

Mendy (5): Correcto


Sevilla

Vaclík (5): Partido correcto sin paradas de merito.

Jesús Navas (5): Extraño su partido, no se aventuro en todo el partido al ataque y tampoco fue su mejor partido en defensa.

Diego Carlos (6): Fue claramente el mejor defensa sevillista, en una tarde en la que se vio muy presionada por el equipo blanco.

Reguilón (5): No estuvo del todo bien, flojo en el primer gol madridista.

Jules Koundé (5): Al borde del suspenso, muy exigido durante todo el partido y totalmente superado por Vinicius.

Banega(6): Fue de más a menos durante el encuentro. Empezó participativo pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Fernando Reges (6): Defensivamente contuvo el centro del campo en numerosas ocasiones. Buen partido

Gudelj (5): Empezó el partido con mucha fuerza y acierto pero se diluyó totalmente en la segunda parte y estuvo muy flojo en el segundo gol de Casemiro

Vázquez (4): Desaparecido en banda izquierda, fuera totalmente de sitio.

De Jong(7): De los mejores partidos como sevillista, bajando balones y rematando con mucho peligro. Vio puerta en dos ocasiones aunque en una de ellas su gol fue anulado.

Munir (6): Muy participativo y activo en la primera parte, acertado y con peligro, pero perdido y difuminado en varios tramos del partido.

Sustituciones

En-Nesyri (5): Debut sin brillo

O. Torres (5): Desaparecido

Rony Lopes (5): Al igual que su temporada, minutos borrosos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

12 Comentarios

  1. Hola! Ha salido Hazard en mi mercado y me gustaría adelantarme para ficharlo pero dudo porque no sé cuánto le queda para volver. ¿Se sabe algo sobre su vuelta? ¿Ves recomendable ficharlo ya?
    Muchas gracias!!

    • Pues se supone que ya debería haber vuelto, pero están escondiendo su situación. No me atrevo a decirte pero confiamos en que sea esta semana o la siguiente.

  2. Buenos días. Como defensas tengo en mi plantilla a Yuri, Pau, Domingos Duarte, Aridane, Savic y Felipe. Merece la pena gastarme dinero en fichar a Reguilón? Muchas gracias.

  3. Hola buenas, en LFM teniendo de defensores a capa, Monreal, pau torres, domingos Duarte, Jordi alba, Felipe y savic, merece la pena invertir al menos 33 millones en trippier, o sino por qien lo cambiarías??

  4. Me han hecho clausulazo a casemiro.
    Quien puedo fichar como sustituto?
    Ej: kroos 38M, fekir 21M, anguissa 15M, saul 15M, ferran torres 20M, modric 20M, busquets 15M, trigueros 8M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.