Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Valencia (3-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Valencia (3-0)

8
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Valencia, partido que acabó con la victoria blanca por 3-0, goles de Benzema (2) y Asensio. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (7): Clave en la primera parte desviando ligeramente el tiro de Rodrigo que se estrello en el palo. La seguridad que trasmite en los balones aéreos es máxima.

Carvajal (6): Correcto, sin atreverse mucho en ataque y cumpliendo en defensa, sus centros llevaron peligro pero se aventuro en contadas ocasiones.

Ramos (7): Fue superado en la primera parte en balones a la espalda, pero demostró la intensidad que acostumbra y se fue imponiendo en la defensa. Con el balón estuvo bien y ayudo en la salida hacia campo contrario.

Varane (7): El mejor en la defensa blanca, velocidad y seguridad con el balón, corto en varias ocasiones las embestidas del conjunto ché.

Mendy (7): Defensivamente muy aplicado, bien en el repliegue y mermando los ataques valencianistas por su banda. En ataque se le ve falto de ideas y visión de juego, pese a todo se saco de la manga un gran recorte y centro que transformo Asensio.

Modric (7): Mucho mejor que en su partido frente al Eibar, rápido, incisivo y preciso, buen partido.

Casemiro (7): Le esta costando la vuelta del parón, se le ve inseguro, impreciso y algo lento, en varias ocasiones del partido llego tarde al choque jugandose la tarjeta. Aun así fue fundamental para sostener durante todo el partido al conjunto blanco.

Kroos (8): Presente en toda la medular blanca, acertado y voluntarioso acompañando la presión. En un gran estado de forma. Fue el comandante en el centro del campo y aguanto todo el partido sin bajar su rendimiento.

Valverde (6): Muy desdibujado, su posición muy pegado a la banda derecha le resto protagonismo durante toda la primera parte, en la segunda mejoró.

Hazard (8): Su presencia en ataque se va antojar muy importante para las pretensiones blancas en Liga. Peligro, movilidad y gran entendimiento con Benzema.

Benzema (9): Decisivo

El francés es capital, segundo máximo goleador de la Liga. Esta sumando goles a su gran fútbol. Partidazo.

Sustituciones

Asensio (7): Después de 10 meses volvió al césped y en la primera pelota que toco logró el gol. Ademas sumo una asistencia a su gran partido. Puede convertirse en pieza importante de aquí a final de temporada.

Vinicius (5): Estuvo mejor que en sus minutos frente al Eibar pero no termina de definir.


Valencia

Cillessen (7): Buen partido, tuvo que intervenir para salvar a su equipo en numerosas ocasiones y en la mayoría con gran acierto. En la segunda parte se vio superado.

Gaya (5): Estuvo muy pendiente de defender y desapareció totalmente en ataque.

Mangala (6): Partido correcto, fue una de las sorpresas en el once y pese a sus pocos minutos durante la temporada no desentono.

Guillamon (7): Muy buenos minutos para el joven central valencianista, mucha serenidad, muy acertado a la hora de sacar el balón.

Wass (5): Al igual que Gayá, muy exigido, en este caso por Hazard. Estuvo bien sin cometer ningún error destacable.

Soler (5): Su incidencia sobre el partido es mínima, se dejo ver algo durante la primera parte.

Kondogbia (7): De lo mejor en el partido para el conjunto de Celades, presente en el medio campo otorgando orden y un gran tiro lejano que puso en aprietos a Courtois.

Parejo (6): Su salida del campo hizo que el Valencia se derrumbara, no hizo un gran partido pero su presencia en el campo siempre es importante.

Ferrán Torres (6): De lo mejor en la faceta ofensiva valencianista, desequilibrio y velocidad que puso en aprietos en los primeros minutos a la defensa blanca.

Rodrigo (6): Buena primera parte, desaparecido totalmente en la segunda, al igual que el resto del equipo.

Maxi Gómez (6): Fijó muy bien a los centrales y permitió salir bien a la contra prolongando balones a la espalda de los centrales. Sin demasiado peligro.

Sustituciones

Guedes (5): Muy poco del portugués, cerca del suspenso

Gameiro (4): Desaparecido.

Coquelin (5): El tiempo que estuvo sobre el campo estuvo correcto.

Cheryshev (5): Poco pudo hacer.

Kang in-Lee (3): Desastroso.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

8 Comentarios

  1. Buenas! Dudas para esta jornada:
    – Ruben Blanco o Ter Stegen?
    – Nyom, elustondo o murillo? Tengo a djené también.
    Gracias cracks!

  2. Buenas!
    Veis recomendable poner a Marcelo para la jornada 30?
    Tiene mucho riesgo teniendo en cuenta el partido fuera q tiene y el buen partido de Mendy contra el Valencia?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.