Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Villarreal (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Villarreal (2-1)

0
Rodrygo Goes
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Villarreal, partido que acabó en victoria del equipo blanco 2-1, Benzema en dos ocasiones e Iborra fueron los goleadores. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (8): No consiguió mantener su portería a cero, pese a ello asegurando prácticamente el Zamora y firmando una enorme temporada. Buen partido. Salvo la liga en los minutos finales.

Carvajal (8): De los mejores partidos para el madrileño tras el confinamiento, muy seguro en defensa, rápido y con una mayor aportación ofensiva.

Varane (6): Buen partido en líneas generales pero con algunas imprecisiones con la pelota, además de lento en alguna acción.

Ramos (9): Gran actuación, contundente en defensa y seguro con la pelota en los pies. Clave en la consecución de la Liga. Se agrandó yéndose al ataque con efectividad.

Mendy (6): Su nivel no fue el mismo que frente al Granada, pero se encuentra en gran estado de forma y se nota, mucha presencia tanto en ataque como en defensa.

Casemiro (7): De principio a fin de la liga siendo clave a la hora de recuperar balones, en este partido, fundamental su recuperación que permitió al Madrid adelantarse en el marcador.

Kroos (7): Muy buen partido, rigor táctico, posicional e inteligencia a la hora de mover el balón de un lado a otro del campo y ayudar a los centrales sacando la pelota desde atrás.

Modric (9): Eterno

Partidazo el suyo en la primera parte, asociándose inteligentemente y asistiendo a Benzema en el 0-1. Se le ve a un ritmo superior al de cualquier jugador en el campo, lo que le permitió ser importante en la presión alta.

Hazard (6): Ayudó en defensa y mostró destellos de su enorme calidad, pero realmente no llevó peligro y está lejos de su mejor nivel.

Rodrygo (6): Buena primera parte del joven brasileño, gran entendimiento del juego, combinando con el resto de sus compañeros con precisión. A pesar de eso poco peligro le creo al Submarino Amarillo.

Benzema (9): Enorme temporada del francés, de nuevo dos goles y ya son 21 en Liga. Hoy se asoció con astucia en la línea de medios donde fue imparable para los centrales.

Sustituciones

Asensio (5): No mejoró al equipo su entrada al campo. Pocas acciones reseñables.

Vinicius (6): Muy precipitado, participativo pero algo impreciso. Hizo un jugadón que acabó en gol pero fue anulado por mano de Benzema.

Valverde (sc): Prácticamente sin tiempo.

Isco (sc): Sin tiempo.

Lucas Vazquez (sc): Sin tiempo.


Villarreal

Asenjo (6): No pudo hacer mucho más en el partido, tuvo bastante trabajo y su actuación queda algo empañada porque el gol de Benzema se cuela por debajo de sus piernas. Partido difícil.

Ruben Peña (5): No se le vio cómodo en el partido. Prácticamente desaparecido.

Chakla (4): Ocupó el puesto de Albiol y no tuvo un buen partido ya que falla en el primer gol del equipo blanco arriesgando demasiado a la hora de sacar el balón. Y luego comete penalti.

Pau Torres (6): A diferencia de su compañero de zaga, estuvo muy atento al cruce. Acertado a la hora de salir desde atrás y apuntando maneras. Buen central.

Mario Gaspar (5): Su veteranía se nota sobre el campo en muchas de las acciones pero su partido ha sido muy plano. Correcto.

Quintilla (5): Su partido no fue malo. Bastante correcto en todas las acciones, se le pude achacar su poca participación en ataque.

Anguissa (6): El camerunés nunca defrauda. Fue de lo mejor en el Submarino Amarillo durante muchos minutos de la primera parte ofreciendo siempre una salida de balón y manteniendo la compostura en el centro del campo.

Mornales (7): Buenos detalles los del joven futbolista aragonés. Se avista un prometedor futuro. Se ofreció continuamente para recibir el balón y estuvo relativamente acertado con ella.

Chukwueze (5): No fue su día, muy despegado del extremo derecho donde habitualmente suele destacar, fue sustituido al descanso.

Moi Gomez (6): Estuvo correcto pero realmente no llevó peligro en ningún momento del partido.

Gerard Moreno (7): Tan solo pudo ofrecer desmarques y descargar de cara, muy abandonado por su equipo fue de lo poco destacable por su inteligencia para descargar juego y desahogar al equipo. Aun así gozó de un par de ocasiones. Lo mejor, la agilidad que le dio al equipo con el balón de espaldas.

Sustituciones

Ontiveros (7): Lo intentó con éxito. Hasta su entrada en el campo el Villarreal no había tirado a puerta y un par de disparos suyos fueron el mayor peligro. Su lanzamiento de falta pudo ser el empate.

Bruno (5): Su entrada no mejoró el partido, que sume minutos siempre es una buena noticia.

Iborra (7): Muy difuminado, de los pocos balones que tocó, marcó un autentico golazo, inalcanzable para Courtois.

Cazorla (5): Pocos minutos sin poder cambiar el signo del partido.

Trigueros (5): Correcto en los pocos minutos que tuvo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.