Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Espanyol (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Espanyol (2-1)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Espanyol, partido que acabó en 2-1, con goles de Willian José e Isak para los locales, y de David López para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Januzaj tuvo que retirarse lesionado antes de finalizar la primera parte.


Real Sociedad

Moyá (5): No tuvo que aparecer con importancia en ninguna jugada del partido. Correcto en las salidas pero poco más.

Zaldua (6): Buen partido del lateral, corriendo constantemente la banda y colgando balones. Le faltó algo más de precisión en los últimos metros. En defensa estuvo correcto, aunque tuvo algún que otro problema en algunas jugadas.

Le Normand (6): Mostró solidez y firmeza durante gran parte del encuentro, luchando con RDT todos los balones, algunos con éxito y otros sin él.

Llorente (5): Correcto, sin más. Ayudó al equipo a no encajar más goles pero no realizó una actuación destacable.

Monreal (6): Partido muy parecido al de su compañero Zaldua. Presencia ofensiva constante y pases buenos a sus compañeros. Al igual que al lateral derecho del equipo, le faltó decisión en la zona cercana a la meta rival.

Zubeldia (5): Pudo mostrar más firmeza en el gol del Espanyol. Pese a ello, intentó por todos los medios contener los ataques de los rivales.

Mikel Merino (7): De menos a más. El joven centrocampista volvió a cuajar un buen partido, dando unos muy buenos pases y logrando conectar al equipo.

Januzaj (7): De lo mejor de la Real en la primera parte. Llevó todas las jugadas de ataque del equipo local, generando muchísimo peligro de manera constante. Se marchó lesionado.

Portu (5): Apenas gozó de protagonismo. Trabajó en la presión y en la contención, pero no destacó en el aspecto más ofensivo del juego.

Oyarzabal (7): Comenzó algo apagado y errático pero, en la segunda mitad, despertó con una muy buena asistencia a Willian José. Más tarde, le dejaría la bola muerta a Isak para lograr la remontada.

Willian José (6): Peleó con la defensa rival, pero apenas logró éxito durante todo el partido. Un gran pase de Oyarzabal le regalaría el gol.

Sustituciones

Odegard (6): Jugó con buen criterio, pero aún está lejos de ese nivel que dejó a todo el mundo a sus pies.

Zubimendi (5): Ayudó al equipo en la contención y, en definitiva, a lograr la remontada.

Isak (6): Participó poco, pero le bastó un balón para mandarlo al fondo de la red.

Elustondo (5):  Al igual que el resto de los cambios, contribuyó a la remontada desde el banquillo.


Espanyol

Diego López (5): Poco pudo hacer en los goles del equipo rival. Aparte de ello, estuvo correcto en ciertas jugadas.

Víctor Gómez (4): Partido malo del joven canterano. Le ganaron la espalda en el primer gol y falló en el segundo, al no medir bien el despeje.

Bernardo (5): Cumplió con su papel, pero es cierto que le faltó algo más de solidez y de concentración.

Cabrera (6): El mejor de la zaga perica. Logró sacar numerosos balones, tanto por arriba como por abajo.

Dídac Vilà (5): Pese a que en la primera mitad pudo proyectarse más en ataque, en defensa se vio sobrepasado con las carreras de Januzaj y de Zaldua.

David López (6): Logró poner al equipo por delante con un buen cabezazo. A parte de esto, poco más. El centro del campo fue dominado por la Real y tuvo que centrarse en la contención de las embestidas del conjunto de Imanol.

Marc Roca (5): Partido correcto el suyo, ayudando a la contención, sin demasiado éxito, e intentando aportar criterio en la salida de balón. Lejos de su nivel.

Melendo (5): De nuevo, se mostró muy poco participativo. Aún así, no realizó errores que condenaran al equipo en el centro del campo.

Melamed (5): Pese a que no participó demasiado, dejó detalles de calidad y de buen criterio.

Embarba (7): El mejor del equipo perico. Se encargó de casi todas las jugadas de ataque del conjunto catalán mostrando, una vez más, su gran técnica y calidad.

RDT (6): En este caso se encargó del trabajo sucio y de abrirle puertas a Embarba. Luchó cada balón y bajó a recibir constantemente. Pese a ello, no consiguió el éxito que de él se pudiera esperar.

Sustituciones

Darder (5): Entró al descanso e hizo un partido correcto. Por contra, le faltó asumir galones en la creación y en la conexión con los hombres de ataque.

Wu Lei (5): Probablemente no consiguió lo que Rufete esperaba de él. Intentó alguna que otra carrera sin éxito.

Víctor Sánchez (5): Apenas logró incidir en la dinámica del equipo.

Calleri (5): Poco pudo hacer para lograr el empate en los últimos minutos.

Campuzano (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.