Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Granada (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Granada (2-0)

24

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Granada, partido que acabó en victoria local por 2 a 0 con goles de Monreal y Oyarzabal. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Le Normand fue expulsado con roja directa.


Real Sociedad

Remiro (7): Muy poca incidencia en el partido, sí estuvo seguro en todo momento con los pies. Al final realizó una gran parada en el penalti de Machis.

Zaldua (6): Tenía la difícil papeleta de suplir a un Gorosabel que estaba haciendolo de diez. En la primera parte le costó mostrarse en ataque, pero en la segunda participo un poco más. Salió airoso de su pelea con Machís.

Aritz (6): Se mostró algo inseguro en algunas acciones por alto, aunque sin mayor incidencia. Luis Suarez no le exigió demasiado.

Le Normand (6): Estaba haciendo un gran partido, sobre todo en el primer tiempo secando a Soldado. La roja que vio al final del partido le hace bajar de puntuación, ya que parecía evitable.

Monreal (7): Gran partido del navarro siempre entendiendo lo que necesitaba su equipo. Aportó profundidad por su banda y abrió el marcador con un gol en un saque de esquina.

Zubimendi (7): Comenzo algo más dubitativo que de costumbre pero no tardamos en ver el Zubimendi al que estamos acostumbrados. Dio una nueva lección de como superar lineas de pase.

Merino (6): Partido algo discreto de Mikel, que no pudo lucir su zurda como en otras ocasiones. Fue sustituido en el descanso.

Silva (7): El mejor del equipo, siempre mejorando la jugada desde la mediapunta. Tuvo el gol en un par de ocasiones pero Angel se lo evitó.

Januzaj (5): Mucho ruido y pocas nueces. Se adornó de más en muchas ocasiones y no resultó diferencial a pesar de jugar frente a un equipo en cuadro.

Oyarzabal (7): De nuevo un buen partido del 10 que siempre dio fluidez a las jugadas ofensivas de su equipo.Un nuevo gol que sumamos a su cuenta, aunque pudo haber marcado alguno más.

Willian José (5): Al igual que Januzaj, no fue decisivo en casi ninguna jugada ofensiva. Además, falló un penalti que le cedió Oyarzabal.

Sustituciones

Guridi (7): Mejor que Merino en la segunda parte, y eso es mucho decir. Estuvo siempre atento para robar y distribuir con acierto e incluso se animó con algun disparo lejano.

Merquelanz (5): Sorprendió que jugara a pierna cambiada. No aportó demasiado.

Portu (5): Al igual que Merquelanz, se le vio algo incomodo jugando a pierna cambiada.

Zubeldia (5): Salió con el partido decidido y no cometió errores.

Aihen (4): Su desacierto en el pase provocó la expulsión de Le Normand. Debe vigilar esos fallos porque le pueden costar goles a su equipo.


Granada

Nehuen (5): Fue el jugador más experimentado de la zaga  y se fue del partido sin cometer errores graves.

Kennedy (5): Contuvo bien a Januzaj pero con el balón estuvo algo errático. Jugó de lateral izquierdo y se le notó la falta de costumbre.

Machis (6): Fue el que más peligro causó del conjunto nazarí. Siempre estuvo dispuesto a encarar a Zaldua y ofreció detalles de bastante nivel técnico. Al final del partido erró un penalti que no cambiaría el resultado.

Eteki (5): Se le vio muy incomodo con el balón en los pies, aunque defensivamente fue una piedra difícil de superar. En alguna acción estuvo algo pasado de frenada.

Jorge Molina (5): Fue el encargado de intentar recibir los balones largos aunque la mayoria de veces lo hizo sin demasiada fortuna. Aún así, salió vencedor de alguna de sus batallas con la defensa realista.

Luis Suarez (5): Empezó el partido bastante perdido pero poco a poco se fue entonando un poco más. Estuvo atento al fallo en la jugada de la expulsión de Le Normand.

Soldado (4): Inoperante en ataque, Le Normand le ganó todos los duelos mientras estuvo sobre el verde. Fue sutituido al descanso.

Resto del equipo: Poco podemos reprochar al resto del equipo, que estuvo formado por jugadores del filial y del juvenil debido a las imposiciones de la liga con las medidas sanitarias y a su deseo de no querer aplazar el partido. Todos ellos dieron dieron la talla pese a ser su primera experiencia en primera y a buen seguro el partido les supone un paso de gigante en su formación. Cabe destacar la actuación del guardameta Angel, que realizó intervenciones de mucho merito, incluyendo un penalti parado, y que evitó que el resultado fuera más abultado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

24 Comentarios

  1. Creeis que gorosabel cuando vuelva tendra su puesto o bastantes minutos o se puede quedar ya zaldua para liga y es mejor venderle?

  2. Buenas noches, que recomendais respecto a Gorosabel vender o mantener? Lo conseguí con un clausulazo en LFM antes de que se lesionara. Gracias.

  3. Entre Iza carcelén y Gorosabel a quién venderiais? Teniendo en cuenta que tengo como recambios a Akapo y Zaldua

  4. Hola,vendo a gorosabel para clausular a Giménez del atm??
    Vender a portu y cucho para clausular a joao felix??
    Tengo también a Luis Suárez y alcacer
    Gracias!

  5. Venderías a Emerson??
    Tengo a Aritz, Carlos Neva, Giménez y Lejeune

    No es que necesite el dinero pero temo que siga cayendo de valor ya que no ha empezado la temporada con muy buen pie.

  6. Buenas. Tengo que vender para pagar los fichajes de Gerard Moreno y Mikel Merino, a quien vender. Debo 19 kilos:
    A. Milla y Guido Rodríguez
    B. Milla y Roberto Torres
    C. Guido Rodríguez, Roberto Torres y Tony Sanabria
    Juego Mister con puntuación del As. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.