Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Huesca (4-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Huesca (4-1)

30

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Huesca, partido que acabó en 4-1 con doblete de Oyarzabal, Portu e Isak por parte realista y de Rafa Mir por parte Oscense. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (6): Partido por lo general tranquilo, aunque achicó muy bien ante Rafa Mir en la primera parte. Poco que hacer en el gol.

Gorosabel (8): Partidazo del lateral txuriurdin. No solo estuvo magnífico en defensa sino que siempre fue una opción para generar superioridad en la zona ofensiva. Buena asistencia a Oyarzabal en el segundo.

Aritz (6): Le penalizó la tempranera tarjeta. Con el paso de los minutos se fue asentando, pero por momentos dejó alguna que otra acción dubitativa.

Le Normand (7): Gran partido del francés, superior en casi todas las acciones. De no ser por el ligero despiste en el gol en contra, tendría más nota.

Aihen (7): Buen partido del joven lateral que tenía la difícil tarea de suplir a Monreal. Sin apenas perder balones, llegó incluso a asomarse en zona ofensiva. Tampoco sufrió en defensa.

Zubimendi (7): Nos tiene acostumbrados a hacer cosas dificiles de manera sencilla. De nuevo clave para encontrar compañeros en zona ofensiva, además realizó un buen partido en defensa.

Guridi (7): Fue la sorpresa de la alineación pero no defraudó. Los aficionados realistas pueden dormir tranquilos sabiendo que Merino tiene un recambio como él. Bien en casi todas las facetas del juego, provocó el penalti que dio origen al primer gol.

Silva (8): Por fín el canario ofreció el rendimiento que esperabamos. Generó muchas ocasiones de gol y se fue del partido con dos asistencias. La jugada del gol de Portu solo esta al alcance de genios como él.

Portu (7): Punzante como siempre, no tuvo demasiada fortuna en la primera parte. En la segunda aprovechó un gran servicio de Silva para meter el balón por el palo del portero.

Oyarzabal (9): Fue el lider del equipo. Estuvo en todas las jugadas decisivas de su equipo hasta su cambio. Marcó dos goles que pudieron ser 4, pero estando en semejante estado de forma poco se le puede reprochar.

Willian José (6): Se asoció bien con sus compañeros, pero no tuvo opciones de remate.

Sustituciones

Isak (7): El sueco sigue demostrando que tiene mucho peligro saliendo como revulsivo. Se estrenó como goleador en la presente temporada.

Merino (6): Imanol le dio descanso y salió con el partido encarrilado. Que la Real pueda sacar partidos sin sus destellos es una gran noticia. Dio continuidad al vendaval de su equipo en la segunda parte.

Bautista (5): Pocos minutos en el campo, el goleador en la Europa League no tuvo tanta suerte como el jueves.

Roberto Lopez (5): Se le vio algo acelerado en los minutos que disputó.

Sagnan (5): Sin errores.


Huesca

Andres Fernandez (6): Estaba realizando un partidazo con dos grandes intervenciones ante Isak y Oyarzabal. Sin embargo, debió guardar más su palo en el gol de Portu.

Maffeo (4): Provocó el penalti que originó el 1-0 y Oyarzabal le ganó la marca en el segundo. El extremo realista le puso en muchos problemas.

Pulido (5): Tuvo que apagar los fuegos que provocaron las dudas de Siovas y Maffeo. A diferencia de ellos, no cometió errores.

Siovas (4): Empezó muy serio el partido pero a medida que la Real llegaba a la porteria de Andrés empezó a cometer errores. Portu le obligó a salir de zona muchas veces y ahí el griego demuestra sus carencias. Grave error en el gol de Isak.

Galán (6): Luces y sombras del lateral izquierdo. Sufrió con Portu y debió defender mejor la jugada del tercer gol. Sin embargo, metió a su equipo en el partido con un gran centro a Rafa Mir.

Seoane (6): El Huesca le disputo el balón al conjunto txuriurdin en la primera parte y buena parte de culpa la tuvo él junto con Mosquera. Buenas salidas de balón que pusieron en algun aprieto a la zaga realista.

Mosquera (7): El mejor de su equipo, siempre ofreciendo una salida limpia de balón y asociandose bien con Seoane.

Borja Garcia (5): Muchos destellos pero pocas luces. Lo intentó por dentro pero muchas veces tomó la decisión que peor le venía a su equipo.

Sandro (6): Incisivo en ataque, se le vio motivado al enfrentarse a su ex-equipo. Aportó movilidad a su equipo, aunque no pudo generar ninguna ocasión clara.

Ferreiro (5): Pasó desapercibido por el partido, algo raro en un jugador de su talla.

Rafa Mir (6): Marcó un gran gol de cabeza que metió a su equipo en el partido. Cayó demasiado en fuera de juego, evitando así males mayores a la zaga realista.

Sustituciones

Sergio Gomez (5): No aportó demasiado a su equipo.

Escriche (5): No consiguió asociarse bien con sus compañeros de ataque.

Ontiveros (6): Al igual que Sandro, le dio algo de vidilla al ataque Oscense. Tuvo un disparo mordido que le paró Remiro.

Nwakali (5): No mejoró el partido de Seoane y además saliĺo en pleno vendaval tuxirurdin.

Gastón Silva (5): Cumplió la papeleta cuando el partido estaba visto para sentencia.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

30 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo a Maffeo y después de la derrota contra la Real, está bajando de precio en futmondo de manera importante. Esta semana juega contra el Madrid y no me atrevo a ponerlo de titular teniendo otros defensas como Fali, Burgos, Mario Gaspar o Barragán.

    ¿Qué hariais con él?

    A. Me lo quedo y lo pongo a jugar contra el Madrid.
    B. Lo vendo y no juega.
    C. Me lo quedo y no juega contra el Madrid.

    ¡Gracias!

  2. Viendo como va evolucionando la temporada, qué defensa es mejor para mantener: Monreal o Rodrigues.
    Un saludo.

  3. Buenas, cambiarías a Canales (es mio) +dinero por Oyarzabal, viendo el gran estado de forma que tiene yo creo que sería buena opción, pero prefiero consultarlo antes. Es Marca Fantasy.
    Pd: En mi liga son unos cagaos y juegan sin clausulazo, a lo comunio.

  4. 1-Monreal sera titular?
    2- vender a nacho y osriozola o me quedo alguno de parche o especulacion?
    3-Torreira vender? O sera titular?

  5. Buenos días!
    Cambiarias a Look De Jong o Morales por Coutinho (lesionado)?
    Tengo a Bravo, Bono y Neto, a cual te quedarías para toda la temporada?
    Gracias!

  6. buenas noches, guevara no ha tenido minutos, lo mantendrias en tu equipo? crees que participara como hasta ahora o empezara a tener menos minutos.

  7. Amigos Aritz ha hecho un partidazo. Insultante ponerle la misma nota que a William José. Oyarzabal por meter la cabeza y tirar un penalti es jesucristo.

  8. A quien me recomiendan para toda la temporada?
    Arambarri o marcos Llorente?
    Toni villa o Unai López?
    Gorsabel o le normand?
    Muchas gracias

  9. Hola, enhorabuena por vuestro trabajo.
    Juego a sofascore y estoy 9M en negativo.
    Equipo: Simón; Ramos, roncaglia, Kevin Rodrigues, maffeo, Giménez, Ruben Peña; Silva, melero, tapia, Luis Rioja; Gerard Moreno, Asensio.
    Vender a:
    A) David Silva, Peña
    B) Asensio, Peña, Giménez
    C) Asensio, Peña, maffeo.

  10. Portero: Edgar badia
    DF: NAVAS, CALA, SIOVAS, GOROSABEL
    MC: MOSQUERA, CUCURELLA, GUIDO, DENIS SUARES, DAVID SILVA, ALEX BERENGER
    Tengo que vender a un DEFENSA y 2 MC ¿Que harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.