Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Real Madrid (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Real Madrid (0-0)

16

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Real Madrid, partido que acabó en empate sin goles. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (7): Tan solo cometíó un error con los pies. El resto del partido estuvo muy seguro y negando el gol a los blancos hasta en dos ocasiones.

Gorosabel (7): Sufrió al principio del partido con Vinicius pero se rehizo y fue de lo mejor de la zaga realista. Muy bien con balón.

Aritz (8): Un kaiser. Frenó todos los ataques madridistas. Partidazo del central que ofreció su mejor nivel.

Le Normand (6): A pesar de no estar mal en defensa, si que estuvo algo flojo en salida de balón. En ocasiones metió en problemas a sus compañeros y eso le hace no recibir mejor nota.

Aihen (5): Muchos errores del canterano realista. Estuvo dubitativo con Rodrygo y eso que el brasileño no hizo el mejor de los partidos.

Guevara (6): Combinó acciones en las que superó muchos rivales con algunas perdidas tontas.

Merino (7): Una vez más el mejor del centro del campo realista. Comandó todas las acciones de ataque con acierto y además robó muchisimos balones. Sigue al nivel de la temporada pasada.

Oyarzabal (5): Jugó en una posición que no es la suya y la verdad es que se le notó. Estuvo impreciso y en muchas ocasiones eligiendo la peor opción.

Portu (6): A pesar de no contar con acciones que generarán ocasiones claras a su equipo sí estuvo muy incisivo con Mendy y le puso en más de un aprieto.

Barrenetxea (5): Comenzó eléctrico y parecía que iba a tener algo que decir en el partido. Con el paso de los minutos se diluyó. Casi ve la tarjeta roja.

Isak (5): Tuvo la mejor ocasión de la Real en sus botas pero Courtois le negó el gol. Estuvo algo errático a la hora de jugar de cara.

Sustituciones

Silva (5): Apenas tuvo opción de tocar el balón, aunque lo hizo con acierto cuando le tocó.

Januzaj (5): Al contratio que Silva, recibió muchos balones pero no jugó casi ninguno con acierto.

Bautista (5): Sumido en constantes peleas con Varane, de las que no salió victorioso.

Gonzalez de Zárate (s.c): Pocos minutos.


Real Madrid

Courtois (6): Sin apenas trabajo, cuando tuvo que intervenir lo hizo de maravilla negandole el gol a Isak. Muy bien con los pies.

Carvajal (5): Poco desequilibrante en ataque y dubitativo en defensa. No parece estar a su mejor nivel.

Varane (8): Inexpugnable. Tanto con Isak como con Bautista ganó todas las disputas y solventó muchos fuegos con su rapidez. El mejor del partido.

Ramos (6): En la comparación con el central francés sale claramente perdiendo. No estuvo mal, pero si dejó más espacios y concedió más a los atacantes realistas.

Mendy (7): Un pulmón. Formó una buena pareja con Vinicius en la primera parte que puso en muchos aprietos a la Real. Bien en defensa a pesar de ver una temprana amarilla. Al igual que Barrenetxea, se jugó la expulsión.

Kroos (6): Su primera parte es de un nivel muy alto, siempre ejerciendo como eje sobre el cual su equipo empezaba la jugada de ataque. En la segunda bajó el ritmo y cometió errores nada habituales en él.

Modric (6): Al igual que su compañero alemán, su primera parte es mucho mejor que la segunda. Terminó sustituido.

Odegaard (6): El noruego estuvo siempre ofrenciendo soluciones a sus compañeros y dando continuidad al juego ofensivo pero sin conseguir ser diferencial.

Vinicius (7): Una pesadilla para la zaga realista durante la primera mitad. Ofreció una gran variedad de recursos técnicos que unidos a su velocidad le convierten en un jugador diferente al resto. Una pena que la gasolina no le durara los 90 minutos.

Rodrygo (5): Sale mal parado en la comparación con Vinicius. A pesar de lo dubitativo que se mostró Aihen solo consiguió desbordarle en contadas ocasiones.

Benzema (6): Es dificil que el francés haga un partido malo, aunque es cierto que no brilló como en sus grandes noches. Remiro le negó el gol en un buen disparo desde la frontal.

Sustituciones

Valverde (5): Como es habitual en el uruguayo, aportó dinamismo al centro del campo madridista pero no tuvo demasiado peso en el juego ofesnsivo de su equipo.

Casemiro (5): Salió para intentar cerrar espacios en un partido que se estaba rompiendo. Cumplió.

Marvín (5): Aprobado  el debut del canterano madridista. Intentó alguna carrera pero no pudo generar ocasiones claras a favor de su equipo.

Arribas (s.c): Pocos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

16 Comentarios

  1. Buenas!! A quien Veis más recomendable aguantar en mi equipos toda la temporada: Silva o Rakitic? Teniendo en cuenta también que Silva vale el doble
    Gracias!

  2. Muy buenos dias de maravilloso lunes!puedo cambiar a rafa mir(mio) por enes unal y además le gano un millon y medio.me mosquea q unal no haya sido titular…como lo veis?
    Gracias!un saludo!

  3. Confiarías en Isak como DC titular de tu equipo para toda la temporada? Me mola mucho y lo veo con mucho potencial, pero entre WJ, rotaciones de Imanol….me parece que no va a puntuar bien. Estará en el top 10 de delanteros?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.