Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Huesca (4-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Huesca (4-1)

12
Hazard

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Huesca, partido que acabó en 4-1, con goles de Hazard, Valverde y Benzema (2) para los locales. Ferreiro maquillaría el resultado con un gol. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (5): No tuvo demasiado trabajo, por lo que no tuvo que intervenir. En el gol de Ferreiro no pudo hacer nada.

Lucas Vázquez (7): Otro buen partido suyo en el lateral derecho. Internadas constantes y centros con peligro. Correcto en defensa. Parece hacerse el dueño de la posición en ausencia de Carvajal.

Militao (6): Partido correcto del brasileño que, ciertamente, se mostró dubitativo en ciertas jugadas. Rafa Mir le ganó alguna que otra carrera. Pese a ello, va mejorando con los minutos.

Sergio Ramos (7): Contundente y firme, una vez más. Además de ser clave en defensa, el capitán aparece constantemente en ataque, aportando también en esta parcela. Vital para el equipo.

Marcelo (7): Mejor que en otras ocasiones. Bien en defensa y aportando bastante en ataque creando buenas ocasiones para sus compañeros. Ganó un gran número de duelos en su banda.

Casemiro (7): Pese a que no encuentra su mejor nivel, hoy se mostró firme y muy bien posicionado, ayudando de gran manera en la contención.

Modric (7): Movió el balón con gran criterio y se dejó ver por varias zonas del terreno de juego. Conectó muy bien con los Hazard, Benzema y compañía.

Valverde (8): De nuevo, una exhibición física. El uruguayo apareció en área propia y rival. Aportó en la recuperación y logró anotar, una jornada más, un buen gol para su equipo. Este Valverde si parece ser el que vimos antes del confinamiento.

Asensio (5): El peor del equipo titular. Apenas se dejó ver y, cuando lo hizo, no logró generar lo que se espera de él y de su forma de entender el juego.

Hazard (7): El belga volvía y lo hizo de buenas maneras. Se mostró participativo y se movió bastante. Finalmente, encontraría puerta con un extraordinario zapatazo.

Benzema (8): Su primera parte, hasta el gol, no fue del todo buena. Aún con ello, logró poner el 2-0 en el electrónico y, más adelante, cerraría el 4-1 con un buen gol.

Sustituciones

Mendy (6): Entró y cumplió. Se proyectó en ataque y buscó a sus compañeros.

Vinícius (5): Intentó encontrar a Benzema en un par de ocasiones sin éxito.

Rodrygo (6): Se mostró muy activo y, en los últimos compases, logró dar una asistencia a Karim.

Isco (5): Dejó algún detalle pero, de nuevo, se le ve algo falto de físico.

Kroos (5): Apenas logró aparecer. Le quitó a Rafa Mir una ocasión clara.


Huesca

Andrés Fernández (5): Dejó alguna buena parada pero recibió cuatro goles. En alguno de ellos pudo hacer algo más.

Maffeo (5): Intentó contener las acometidas del Real Madrid por su banda pero, ciertamente, no terminó lográndolo. Vimos alguna internada suya.

Pulido (5): Sobrepasado. Tuvo que hacer su trabajo y el de un Siovas que, en el día de hoy, se mostró perdido y desacertado.

Siovas (4): Muy flojo su partido, con errores en la salida de balón y con un mal posicionamiento en la gran mayoría de jugadas del equipo rival.

Luisinho (5): En la primera mitad, logró parar algunas de las jugadas que fueron por su banda pero, con el paso de los minutos, se lo terminaron comiendo.

Nwakali (5): Cuando el Huesca estuvo bien, él también lo estuvo. Pudimos ver su movimiento de balón y su posicionamiento. A partir de aquí, nada destacable.

Mosquera (6): De lo mejor del equipo visitante. Intervino en todas y cada una de las jugadas de su equipo pero, ciertamente, no estuvo, al igual que sus compañeros, del todo acertado.

Borja García (5): No termina de arrancar ni de entrar en la dinámica del equipo, mostrándose algo perdido sobre el césped y participando bastante poco.

Sergio Gómez (5): Sólo tuvo una ocasión clara en los minutos que disputó. Podría decirse que no aprovechó la titularidad.

Ontiveros (5): Lo intentó algo más que Sergio Gómez, pero no logró crear el peligro que Michel deseaba con su titularidad.

Rafa Mir (6): Insistió durante todo el partido pero, en ocasiones, le faltó decisión y precisión. Finalmente, conseguiría dar una buen centro para que Ferreiro anotara.

Sustituciones

Ferreiro (7): El mejor del Huesca. Supo cambiar la dinámica del partido por un momento y, tras lograr participar bastante, terminó anotando un buen gol para maquillar el resultado.

Galán (5): Apenas mejoró al jugador que sustituyó en el descanso.

Sandro (5): Lo intentó, pero no terminó creando peligro claro.

Eugeni (5): Intentó ayudar en la contención pero el Madrid venía con un fuerte empuje.

Gastón Silva (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

12 Comentarios

  1. Hola,

    A quién venderíais a Galán o a Pulido? Estoy pensando en vender a uno de los dos para comprar a Nyom ¿Es buena idea?
    Gracias

  2. 1- Cambiariais a Asensio mio por Rafa Mir para toda la temporada ?
    2- Rafa mir vale en Biwenger 3200000 cuanto darias max por comprarlo ?
    Gracias Crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.