Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Atlético (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Atlético (1-0)

3
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Atlético, partido que acabó en 1-0 con un gol de Acuña tras asistencia de Jesús Navas. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Marcos Llorente y Luis Suárez se pierden el Atlético – Betis tras ver la quinta amarilla.


Sevilla

Bono (6): No tuvo demasiado trabajo pero en la que tiene hace una gran parada de reflejos y colocación que podría haber sido el empate.

Navas (8): Incansable durante todo el encuentro, con más o menos acierto, pero sumando subidas. Encuentra el premio en la que sirve para el gol de Acuña que abre el marcador.

Acuña (7): Buen partido del lateral que además se sacó un inapelable cabezazo para darle el partido a su equipo.

Diego Carlos (7): Muy buen partido del central, sin problemas, y jugando con cabeza tras ver una amarilla en la primera mitad.

Koundé (8): Siempre lo hace todo bien. Estuvo contundente y rápido en todas las acciones que tuvo por su zona, impidiendo que Suárez tuviera protagonismo.

Fernando (7): Hizo su partido, en la sombra y complicando al equipo rival en posiciones centrales. Parte de la victoria se entiende por su riguroso sentido táctico.

Jordán (7): Se sacrificó de tareas más ofensivas para convertirse en el escudero de Fernando y mantener a raya a Llorente, uno de los jugadores más en forma de LaLiga.

Rakitic (6): Suya es la acción que acaba en penalti a favor.

Suso (7): De lo más clarividente del Sevilla, aportando y buscando portería, así como entendiéndose bien con Navas en banda.

Ocampos (5): Falló un penalti de nuevo, aunque aportó mucho trabajo arriba y no estuvo nada egoísta pese a la desesperación del error cometido.

De Jong (5): Una isla pero poco tentadora ya que tuvo poco que aportar a causa del tipo de juego planteado por Lopetegui, buscando con mayor insistencia las bandas.

Sustituciones

En-Nesyri (5): Le tocó esperar un contrataque que no llegó, pero aportó trabajo.

Papu Gómez (5): Poco del Papu una vez más.

Mudo Vázquez (No califica): Cambio para perder tiempo.

Gudelj (No califica): Ídem.


Atlético

Oblak (8): Hizo su parte del trabajo, parando un penalti en los primeros minutos, el segundo de forma consecutiva, pero no pudo hacer más en el gol recibido.

Hermoso (4): Gris partido del defensa, que se vio bastante desbordado, especialmente en la segunda mitad. Y además falló una clamorosa ocasión de gol.

Felipe (6): Como la noche y el día, su partido fue de menos a más. Pasó de entrar mal al partido a convertirse en el defensa más importante en la zona de atrás.

Giménez (5): Fallón en ciertas ocasiones, no se le puede reprochar nada en concreto, pero no pasa por su mejor momento.

Trippier (7): Los ataques del Atlético pasaron en su mayoría por el carril derecho, donde fue importante en los centros laterales y generando espacios a la llegada de los todocampistas.

Lodi (5): Poca aportación del lateral, hoy titular por la baja de Carrasco, que fue sustituido en la primera mitad por una decisión táctica de Simeone.

Koke (7): Jugador normalmente infravalorado, pero que hoy hizo todo bien con el balón, generando superioridades a sus compañeros y sorteando la presión sevillista con mucha clase.

Llorente (5): No mostró sus mejores virtudes, en parte por estar muy vigilado por el centro del campo sevillista, que hoy le ganó la partida al dejarle sin espacios.

Saúl (4): Decepcionante papel del mediocentro, que no funcionó ni por el centro ni en banda y además cometió un penalti involuntario.

Lemar (6): De lo más dinámico del ataque rojiblanco. No se entendió su cambio pues estaba aportando bastante.

Luis Suárez (5): No le llegó demasiado, pero pudo auto-gestionarse algunas ocasiones con nulo premio.

Sustituciones

Correa (6): Su entrada reavivó algo al Atléti. Gozó de una buena ocasión pero no puede ejecutar un remate certero.

Kondogbia (5): Aumentó la presión de su equipo en momentos difíciles.

Héctor Herrera (5): Ídem.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

  1. Buenas,

    Creo que poner 6 de nota a Bono, dejando la porteria imbatida y salvando una ultima ocasión merece 7 de nota. Además hizo 4 paradas y varias salidas en centros muy buenas.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.