Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Celta (4-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Celta (4-2)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Celta, partido que acabó en 4- 2 con goles de Koundé, En-Nesyri, Escudero y Munir por parte del conjunto hispalense e Iago Aspas y Nolito por parte del Celta de Vigo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Han sido sustituidos durante el encuentro por molestias Marcos Acuña y Aidoo por parte de ambos clubes.


Sevilla

Vaclik (5): Pifia de libro en el gol de Iago Aspas y que mermó anímicamente a su equipo. Más tarde ha resurgido con una buena parada a Iago Aspas en el minuto 64 y otra en el minuto 67 a Santi mina. Esto le salva de puntuar en negativo.

Acuña (5): Se le ha notado desde el inicio que no estaba al 100%. Se marchó lesionado muy pronto.

Diego Carlos (6): Imperial en su salto con Murillo que genera el primer gol hispalense de Jules Koundé.

Koundé (7): Partido extraño. Comienza muy bien incluso marcando gol pero ha tenido altibajos en los que le han ganado la partida. Primero en el gol de Nolito y después en otras ocasiones superado por Santi Mina. Se ha ido al ataque valientemente en otras jugadas y sacado el valor con criterio en defensas en ciertos momentos.

Jesús Navas (7): Pese a la pronta amonestación en el minuto 2 de partido ha jugado bien defensivamente. En ataque ha vuelto a dar una asistencia de gol, el empate de En-Nesyri. Un martillo durante el segundo tiempo. Ni rastro de lesión…

Rakitic (6): Inteligente en el balón que deja para Escudero en el gol. Partido correcto de menos a más dando movilidad al medio campo sevillista en el segundo tiempo.

Fernando (6): De menos a más. Brillante en la asistencia a Munir en el cuarto gol del Sevilla.

Jordán (6): También de menos a más. En el segundo tramo del segundo tiempo fue mucho más vertical generando más profundidad en ataque. Muy buena falta en el 79 que detuvo Rubén.

Óliver Torres (5): Siempre pierde cuándo cae a banda pero además intenta cosas muy extrañas cuando tiene el balón. Se Diluye rápido y se ausenta DE LOS ENCUENTROS, HOY UNO MÁS…

En-Nesyri (7): Hasta el gol mal encuentro. Falló una ocasión al comienzo con una definición lamentable. Se ha resarcido con actuación de menos a más que junto a su buen gol le valen los 7 puntos.

Ocampos (7): En el primer tramo del primer tiempo un dolor de cabeza para Olaza generando algunas ocasiones claras de gol que atajó muy bien Rubén. En el segundo tiempo lo ha intentado por todos sitios. Fue sustituido.

Sustituciones

S. Escudero (6): Partido discreto pero gran latigazo en el minuto 85 desde la frontal del área que roza en Renato Tapia y acaba de colandose imparable en la portería de Rubén. Gran parche que siempre cumple.

Munir (7): Trabajador como el que más y magnifico desmarque en el cuarto gol. Otro gran parche.

Luuk De Jong (5): Poca actividad. Algún balón bajado al suelo pero poco más,

Óscar (5): Correcto, en desmarques y ganas. Se le ven cosas siempre que sale. Necesita más minutos.

Idrissi (6): Nada más salir embotella a Hugo Mallo y genera dos asistencias. Chispa y desborde que con más minutos irá aportando.


RC Celta

Rubén Blanco (6): Ha tenido un par de actuaciones ante Lucas Ocampos y alguna que otra en el segundo tiempo, como la que ha sacado de una buena falta Jordán en el minuto 79 que bien le valen los seis puntos a pesar de los cuatro goles encajados.

Olaza (5): De más a menos sufriendo mucho por su costado con un buen Jesús Navas en el segundo tiempo. Se salva del negativo.

Murillo (5): Rápido y atento al corte en el primer tiempo. Bien por arriba sacando algunos centros. Nada pudo hacer ante el impetuoso salto de Diego Carlos en el primer gol de Jules Koundé. En el segundo tiempo se ha diluido con muchísima falta de solidez.

Aidoo (5): Le ganó la espalda una vez En-Nesyri. El resto, hasta lesionarse, lo ha solventado adiscretamente. Se retiró antes del final de la primera parte. Sufrió ante la presión sevillista pero cumplió defensivamente.

Hugo Mallo (6): Mejor que en otras ocasiones. Ha sacado el balón con criterio y ha llegado hasta arriba en algunas jugadas de ataque. Ha tapado bien su banda hasta la salida de Idrissi que le ha generado problemas. Asiste en la ocasión de Santi Mina del minuto 67. Lanzamiento tras dejada de Mina en el 70.

Nolito (7): Muy incisivo, revitalizado con el cambio de esquema y volviendo al gol tras una buena jugada colectiva. Su mejor partido de la temporada.

Renato Tapia (6): Muy bien en la contención cortando balones peligrosos del Sevilla e incluso jugando con mucho criterio para montar el ataque en el primer tiempo. Lastima su desvio en el gol de Escudero.

Brais Méndez (7): De los mejores del equipo hoy. Ha estado en muchas jugadas del primer tiempo, filtrando balones y apoyando al medio campo. También se le ha visto en defensa. Muchísimo dinamismo. Su mejor encuentro hasta ahora.

Denis Suárez (4): Gris, espeso y falla en el cuarto gol clamorosamente. Desdibujado.

Iago Aspas (7): Es una avispa, dónde hay balón muerto el llega y pica. Siempre atento y amenazante.

Santi Mina (6): Labor oscura y de trabajo. Ha ganado algunas acciones a un central del nivel como Koundé. Ocasión en el minuto 67 que detiene Vaclik en con gran parada.

Sustituciones

Araujo (5): Algunos cortes pero sufriendo en balones laterales.

Okay (5): Muy discreto no logrando contener el medio centro sevillista.

Miguel Rodriguez (S.C): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.