Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Eibar (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Eibar (0-1)

29

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Eibar, partido que acabó en 0-1 para el conjunto armero. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: SIN INCIDENCIAS


Sevilla

Vaclick (5): Poco que destacar. Hace un gesto extraño en el gol de Kike Garcia al mirar hacia abajo. Arriesgo con los pies demasiado.

Jesús Navas (7): De los mejores de su equipo de nuevo convirtiéndose casi en una dependencia en ataque. Mejor en el segundo tiempo.

S. Gómez (4): Lento en el gol de Kike Garcia. Ha vuelto a salir en la foto. Sustituido al descanso.

Diego Carlos (7): Imperial en el primer tiempo si que le hayan sobrepasado en ninguna ocasión al igual que en el segundo tiempo que justifican esta puntuación aún habiendo perdido su equipo.

Acuña (5): De más a menos. Tuvo problemas para subir a las jugadas de ataque diluyendose bastante en el juego.

Gudelj (6): Genial entre los centrales y genial apoyando al medio campo sobre todo en el primer tiempo. Bien y correcto en el segundo como central incluso subiendo a dar centros.

Óliver Torres (5): De más a menos. Tiene técnica y lo intenta demostrar pero no ha conseguido dar ese último pase que su equipo necesita de el

Rakitic (5): Transición y balones filtrados con algún cambio de orientación en el primer tiempo. En el segundo ha jugado de pivote dando sentido a la salida del balón. Ni frio ni caliente.

Óscar Rodríguez (5): Lo ha intentado constantemente con cambios de orientación y su buen golpeo. Impetu y ganas pero sin acierto. Sustituido por Suso.

Munir (7): El mejor en ataque del equipo Sevillista. Lo ha intentado entre líneas, de lejos y participando en la creación de jugadas de ataque. Es una constante y el mayor peligro del Sevilla arriba.

En-Nesyri (5): Ha participado algo más en el segundo tiempo y en la única que ha tenido sobre el minuto 50 la ha fallado clamorosamente mandándola a las nubes. Casi suspenso.

Sustituciones

Lucas Ocampos (5): Salió con ganas pero esas ganas le pasan factura. Tuvo una en el descuento a puerta vacia que ha fallado inexplicablemente.

Carlos Fernandez (5): Se ha movido bien y Marco Dimitrovic le ha detenido un buen cabezazo.

Suso (5): No ha conseguido dar los centros ni profundidad para la que ha salido.

Franco Vázquez (SC): Sin tiempo para calificar.

Luuk De Jong (SC):Sin tiempo para calificar.


Eibar

Dimitrovic (7): Ha tenido una buena intervención en el minuto 34 a zapatazo de Munir y otra al final que le hacen valer los 7 puntos. Muy enchufado.

Pozo (6): De menos a más y con mucho trabajo cuándo salió Lucas Ocampos al que supo medir bien en las jugadas individuales.

Oliveira (7): Bien al corte y sacando balones por arriba. Imperial en los balones aéreos que Jesús Navas colgaba.

E. Burgos (7): Espectacular también en tareas defensivas como el resto de su equipo. Un cerrojo.

Arbilla (7): Atento y serio en defensa. Ha llegado a casi todas de cabeza. Muy buen encuentro.

Diop (6): Pase de gol y trabajo en centro del campo. Está vez ha estado mucho más centrado que en ocasiones anteriores. Su equipo lo agradece.

Sergio Álvarez (5): Sostuvo el centro del campo del Eibar con ese trabajo oscuro que no se ve.

Kevin R. (5): Bien metiéndose hacia el interior en algunas ocasiones del primer tiempo. De más a menos. Sustituido en el minuto 66.

Inui (7): Le costó al principio con Jesús Navas pero ha acabado siendo de lo mejor en ataque del Eibar. Lo ha intentado constantemente metiéndose hacia dentro.

Bryan (6): Bastante desapercibido en la posición del primer tiempo. En el segundo pasó a la izquierda dónde ha destacado más y ayudado mucho en defensa. Se ha desfondado.

Kike G (8): Estuvo genial en la presión alta. Muy bien ganando balones para su equipo. Marca gol en la que tiene. Muchisimas ganas.

Sustituciones

S. Enrich (5): Con menos oficio arriba que su compañero Kike pero bien en tareas defensivas.

Edu Expósito (5): Ha dado criterio en medio campo el tiempo que ha estado pero sin destacar mucho.

Pedro león (SC):Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

29 Comentarios

  1. Buenas ,

    La gran duda de muchos… vender o no a Ocampos?

    Acabo de fichar a Portu y Mosquera y para saldar cuentas deberia vender a Olivera , Soler/Dani Garcia y Negredo o simplemente a Ocampos .

    Gracias.

  2. Oliveira o Kevin Rodríguez? Confiaba mucho en Kevin pero sus resultados no están siendo muy buenos y quiero cierta regularidad a medio plazo.
    Tengo a Pozo también, pero principalmente para especular.
    Gracias!!

    • Oliveira.
      Con Kevin hubo mucho hype a su llegada. Aunque le daría algo más de margen me sumo a la decepción con su rendimiento.

  3. Buenas! Estoy viendo que Luuk de Jong está rotando mucho este año. En mi liga quedan libres Sergi Guardiola, Willian José, Jaime Mata y Lucas Pérez ¿lo cambiarías por alguno de éstos? Gracias.

  4. Hola,

    Cambiariais a Fernando Reges por Lucas Pérez?
    De Ontiveros, Seoane, Miño y Dani García, en qué orden creéis que van?

    Un saludo!

    • Se supone que no querra desconectar a Vaclick que era el titular hasta su lesión. Se le ha visto inseguro. Pero si vuelve a jugar champions Bono, malo.

  5. Buenas , gracias por el trabajo. En vista que jugo vaclick bono no sera el portero titular del sevilla? Mantengo a bono?

    • Aunque no esté muy allá Rakitic creo que finalmente puntuará mejor que Montoro o Dani García. Teniendo a esos le aguantaría.

  6. Buenas !
    Ocampos al mar ?
    Tanta inversión para tan poco rendimiento está acabando con mi paciencia.
    Me hice con Raul Garcia a precio de mercado para sacarle dinero pero al final no sé si quedarme con el y vender a Ocampos.
    Qué opináis ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.