Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Osasuna (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Osasuna (1-0)

14
Ocampos
Fuente: Sevilla FC

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Osasuna, partido que acabó en 1 – 0 a favor del conjunto andaluz con gol de pena máxima de Ocampos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Lesionados Jesús Navas y Marcos Acuña a la espera de partes médicos. 


Sevilla

Bono (5): No ha tenido mucho trabajo esta tarde. Correcto sin más.

Acuña (6): Ganas e intensidad. Ha subido en varias ocasiones la banda con peligro pero no encontró a sus compañeros de ataque. Mala suerte en la lesión pues estaba bastante bien en el encuentro.

Diego Carlos (6): Un muro infranqueable. Poderío áereo y muy arropado con defensa de tres en el segundo tiempo.

Koundé (7): Fuerte, seguro y preciso al corte. Bien en la marca. Jugó en defensa de tres tras la lesión de Navas donde incluso ha mejorado sus prestaciones.

Jesús Navas (5): Hasta la lesión ha intentado algunos centros, sobrantes mucho de ellos. Nivel inferior de lo que nos tiene acostumbrados puede porque estaba algo tocado.

Óliver (7): Muy activo en el primer tiempo. En el segundo a ido de menos a más. Siempre se ha ofrecido y le ha puesto ganas. Algo lejos del área rival pero ha sido de lo mejor en el centro del campo hispalense

Fernando (6): Incansable en el primer tiempo ganando la espalda a los medio campistas de Osasuna. El segundo tiempo ha ocupado la posición de central sacando algún centro de cabeza y cumpliendo con creces en esa posición

Jordán (6): De menos a más. Algún pase de transición del juego en el primer tiempo. En el segundo tiempo se ha crecido junto a Rakitic y tras el gol ha realizando un buen encuentro. Recibiendo , cambiando la orientación del juego y generando algo de profundidad.

En-Nesyri (5): El más activo en ataque del Sevilla desmarcándose y creando problemas. Trabajo sin balón pero ocasiones a cuenta gotas.

Ocampos (6): Se le nota el ansia. Marcó el penalti tras repetir uno fallado con un mal lanzamiento que ha detinido S. Herrera. Ha intentado alguna que otra jugada pero sigue sin estar entonado.

Carlos Fernández (5): Alguna jugada en el costado izquierdo en primer tiempo y llegando entre líneas en el segundo. Sustituido en el minuto 67 por Luuk De Jong.

Sustituciones

S. Escudero (5): Ha cumplido discretamente supliendo a Marcos Acuña por lesión. Correcto tanto en ataque como en defensa.

Rakitic (5): Va a mejor y lo ha notado el Sevilla en cuanto ha pisado el césped. Sobriedad y apoyo al medio del campo sevillista. Tuvo una ocasión.

Luuk De Jong (5): Pocas ocasiones pero ha tocado el balón con sentido en ataque. Poco que destacar ante lo poco que ha generado el Sevilla arriba.

Franco Vázquez (SC): Sin tiempo para calificar.

Gudelj (SC): Sin tiempo para calificar.


Osasuna

S. Herrera (5): Apenas ha tenido trabajo en el encuentro. Paró un penalti pero de poco sirvió, no tuvo más intervenciones en todo el partido

Juan Cruz (6): Ha vuelto al equipo. Bien en defensa, pero le falta incorporarse mas al ataque.

Unai García (5): Se ha visto condicionado por una tempranera tarjeta amarilla, que supuso su cambio. A pesar de ello no cometió errores de bulto

David García (6): Muy bien en defensa y tapando los huecos por el centro de los atacantes sevillistas.

Roncaglia (6): Alguna jugada dura pero no ha desentonado. Ha estado fuerte atrás y cortó jugadas de ataque por su banda.

Jony (8): El mejor en ataque de su equipo. Ha tenido ocasiones y ha dado asistencias. Puñal por banda e incluso con internadas por el centro. Ha puesto un balón en el minuto 84 a Budimir muy complicado que casi acaba en gol.

Lucas Torró (5): No le ha dado tiempo para destacar pero el tiempo que ha estado en el terreno de juego hasta la lesión no ha desentonado.

Moncayola (5): Su primer tiempo robando algunos balones y sacando de cabeza otros centros del Sevilla en el área de Osasuna le valían una puntuación más alta. Lastima su acción en el penalti a Ocampos que emborrona su nota bajándole a un 5. Se ha diluido en el segundo tiempo.

Rubén García (4): Prácticamente desaparecido en el encuentro de hoy. Debe ser una referencia de Osasuna pero hoy a penas ha tenido incidencia en el juego.

Enric Gallego (5): Peleón y participativo. Con mucho oficio. Se ha desgastado para el equipo defendiendo y jugando de espaldas.

Budimir (6): Talentoso, luchador y muy buenos desmarques. Tenia delante a muy buenos centrales pero ha tenido buenas acciones y alguna ocasión. Ha tenido dos de cabeza bastante buenas.

Sustituciones

Oier (5): Ha echo una buena labor defensiva pero no ha podido sujetar al equipo en la segunda parte.

Roberto Torres (PUNTOS): Su salida ha dado un plus en ataque al equipo rojillo. Asistencias y verticalidad.

Nacho Vidal (PUNTOS):Defensivamente poco trabajo debido a que el Sevilla apenas ha creado peligro. En ataque más proyección que Roncaglia

Iñigo Pérez (SC):Sin tiempo para calificar.

Adrián (SC):Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

14 Comentarios

  1. Buenos días. En LFM
    ¿Venderías a Diego Carlos para pujar por Pau Torres?, con el peligro de que otra persona puje más fuerte y me quede sin ninguno de los dos. Uno sube de valor y el otro baja, pero la idea es para toda la temporada.
    Por otro lado, ¿con cuál te quedarías? Ocampos o Griezmann
    Saludos

    • No arriesgaría tanto. Si puedes hacerte con Pau antes de vender perfecto, si no quédate como estás. Eso sí, ponle a la venta para que pujen más fuerte por Pau pensando que tú vas a pujar también.

      Griezmann

    • Hola Fernando, había un error en la crónica, la nota correcta es la que aparece en Biwenger, ya lo cambiamos. Gracias por avisarnos.

  2. Despues del nuevo banquillazo de torres que hacemos?
    Cuesta pensar que lo vaya a sentar todo el año no?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.