Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Real Sociedad (3-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Real Sociedad (3-2)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Real Sociedad, partido que acabó en 3 a 2 con tres goles de En-Nesyri para los locales y tantos de Diego Carlos en propia puerta y de Isak para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Jesús Navas se retira del terreno de juego lesionado por molestias musculares.


Sevilla

Bono (5): Aprobado justito al guardameta. Cometió imperdonables errores en la salidas a balones aéreos. Realizó una parada salvadora a Guridi a bocajarro que maquilla su actuación.

Jesús Navas (6): Sus problemas físicos parecen alejarle de su mejor versión y tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo. Aún así fue importante con el robo adelantado a Merino que supone la jugada del gol del triunfo y conecta muy bien con Suso en la segunda parte.

Diego Carlos (4): Partido deficiente del central. Sufrió muchísimo con la movilidad de Isak. Marca un autogol inexplicable.

Koundé (8): Decisivo una vez más salvando un gol de Merino que evita el empate tras error de Bono. El más firme en defensa de su equipo con claridad.

Acuña (7): Muy vertical por su banda. Jugó muy agresivo y fue importante dando apoyo constante en la salida de balón. No obtiene mayor nota porque no ayudó lo suficiente a Diego Carlos con las subidas de Portu.

Fernando (7): Fundamental labor en el centro del campo. Actuó como cierre y también como llegador al área. Asiste en el primer gol del encuentro anticipándose a Remiro.

Rakitic (5): Cumplidor sin más. Lento en la transición y sin salir de su zona de confort. Algo superficial y previsible su juego.

Joan Jordán (8): Se ha visto muy asentado en el equipo y liderando el juego. Gran trabajo de presión adelantada. Deja varios pases en profundidad excelentes. No obtiene el sobresaliente por el error de marca en el gol de Isak.

Ocampos (6): Su actuación fue de menos a más. Asiste a En-Nesyri en el gol del triunfo en un segundo tiempo en el que destaca por su trabajo tanto en ataque como en defensa. Algo egoísta.

Suso (8): Partido muy redondo. Inicia la jugada de varios goles en el partido con sus pases. Puso varios centros muy venenosos. Estuvo altamente participativo y conectó muy bien con Navas en la segunda mitad.

En-Nesyri (10): Desatado. Matrícula de honor para un delantero que ha marcado tres goles pero que con sus apoyos, desmarques de ruptura y descargas consiguió darle mucha profundidad al Sevilla. Por momentos fue indetectable para los centrales de la Real gracias a su zancada. Es evidente que no es un jugador de gran acierto técnico, pero si de mucha fe. En el primer gol está bien colocado, el segundo se lo fabrica solo superando a tres rivales y el tercero lo anota tras desmarque al primer palo y remate de tacón que acaba entrando con ayuda de un rebote. El partido de su vida.

Sustituciones

Aleix Vidal (5): Sustituye al lesionado Navas y cumple.

Munir (s.c.): Sin tiempo.

Óscar (s.c.): Sin tiempo.

Franco Vázquez (s.c.): Sin tiempo.

Luuk de Jong (s.c.): Sin tiempo.


Real Sociedad

Remiro (6): Difícil valoración hoy para el meta vasco. Comete un erro muy grave en el primer gol con una salida en falso y está algo flojo en el segundo. Sin embargo tapa varios mano a mano que mantienen con vida a la Real hasta el final. Espectacular su parada a Suso.

Gorosabel (6): el único defensa de la Real algo entonado. Mejor en ataque que en defensa por su decisión. Conecta bien con Portu aprovechando la espalda de Acuña.

Sagnan (4): Muy nervioso y generalmente mal colocado. Muy flojo y cerca de la expulsión.

Aihen Muñoz (5): Actuación muy discreta. Pierde a Fernando en el primer gol.

Zubeldia (4): Superadísimo en el encuentro. Tibio en la mayoría de cruces. En-Nesyri lo supera siempre.

Zubimendi (4): Muy desatinado. Incapaz de sostener a su equipo.

Jon Guridi (7): Lo mejor en el centro del campo. Gran trabajo de presión sobre la salida y cerca del gol en una acción que salva Bono.

Mikel Merino (6): Se impuso por momentos a la presión sevillista con su gran sentido táctico. Fue capaz de tirar del equipo con el balón a pesar de su pérdida que ocasiona el tanto de la derrota y que lastra su puntuación.

Oyarzabal (5): Apagado. Todavía no es el jugador que era antes de la lesión. Lo mejor que hizo fue el lanzamiento de varios córner que crearon muchos problemas a Bono.

Portu (7): Profundo siempre. Se mostró eléctrico y creó mucho peligro al espacio aunque sin premio.

Isak (8): Notable actuación. Muy escurridizo frente a Diego Carlos. Anota gol en un córner lanzado por Oyarzabal tras desmarcarse de Jordan.

Sustituciones

Le Normand (5): Mejora la defensa pero su entrada no salva los puntos. Su equipo lo necesita.

Barrenetxea (5): Aportó dinamismo pero no fue suficiente.

Roberto López (5):Entró en el minuto 78 con poco tiempo para aportar.

Januzaj (5): Entró en el minuto 78 con poco tiempo para aportar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.