Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Elche (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Elche (1-0)

16
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el ValenciaElche, partido que acabó en 1-0 con gol de Wass. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El árbitro mostró tarjetas amarillas al valencianista Wass y los visitantes Verdú, Barragán, Tete Morente, Marcone, Diego González, Cifuentes y Víctor Rodríguez.


Valencia

Jaume Doménech (6): Estuvo algo dubitativo en las acciones que intervino con los pies, pero solventó correctamente el trabajo que tuvo.

Correia (6): Poca aportación ofensiva del portugués, aunque en labores defensivas estuvo correcto y atento a los cortes.

Gabriel Paulista (6): Buen partido en líneas generales aunque un peldaño por debajo de su compañero en el centro de la zaga No se complicó y despejó cualquier balón peligroso.

Hugo Guillamón (7): El canterano estuvo concentrado durante todo el encuentro y pudo detener en todo momento a los delanteros rivales. Buenos pases en largo.

Gayá (5): Atípico partido del capitán valencianista que se dejó ver muy poco en ataque. En defensa no tuvo problemas.

Wass (7): Gran primera parte. A punto estuvo de marcar el primer gol tras una mala salida de Badía. Luego cabecea a las redes y da el pase que supone el penalti. Bajó algo el nivel en la segunda mitad.

Soler (6): Pudo aumentar distancias con el penalti fallado. En la reanudación apareció bastante e incluso tuvo otra gran oportunidad tras una gran jugada individual.

Racic (7): El serbio ha cuajado un buen encuentro, ayudando bastante en tareas defensivas y con un gran despliegue físico. Acabó con algún calambre debido al esfuerzo.

Guedes (7): Su partido fue de menos a más en cuanto a participación. Muy buena su asistencia en el único gol del partido, lo intentó varias veces en acciones individuales.

Fuente: LaLiga

Manu Vallejo (6): Se mostró bastante eléctrico en el primer tiempo, provocando un penalti. Sin embargo, no estuvo tanto en contacto con el balón durante la segunda parte y fue sustituido en el tramo final.

Maxi Gómez (5): Aprobado raspado para el uruguayo, que hizo poco acto de presencia durante todo el partido.

Sustituciones

Kang-in Lee (5): En los minutos que tuvo ayudó al equipo en las transiciones ofensivas y lo intentó desde fuera del área.

Musah (S/C): Sin tiempo para aportar.


Elche

Edgar Badía (6): Después de cometer un grave error en una salida en los primeros minutos, se repuso y mantuvo a su equipo dentro del partido parando un penalti.

Fuente: LaLiga

Barragán (4): Superado ampliamente en defensa, fue sustituido al descanso con tarjeta amarilla y un penalti cometido.

Verdú (6): El mejor de la defensa ilicitana, ganando numerosos duelos, pero él solo no pudo frenar al Valencia.

Diego González (5): Bloqueó un disparo a puerta de Wass al inicio del partido. Luego estuvo cumplidor.

Mojica (4): En el gol valencianista, se olvida del marcaje dejando solo a Wass. Tiene muchas lagunas defensivas y estuvo mejor cuando subió su banda.

Josan (5): Fue sustituido al descanso, tras una primera mitad con pocas intervenciones. Lo mejor que dejó un gran pase en profundidad rompiendo líneas por alto, que Morente no aprovechó.

Marcone (5): Trabajador, pero se vio superado por el centro del campo rival. Tuvo además varios errores en la salida del balón.

Raúl Guti (6): Intentó crear juego y asumió la distribución de balón, pero no fue suficiente para generar acciones peligrosas para su equipo.

Tete Morente (5): Fue el que más lo intentó en la faceta ofensiva, pero no estuvo acertado en los últimos metros.

Rigoni (5): Ha pasado de puntillas por el césped de Mestalla. Partido gris y poco afortunado en los centros.

Lucas Boyé (4): No tocó apenas balones y no gozó de ninguna oportunidad de remate. Totalmente inadvertido.

Sustituciones

Cifuentes (5): Salió en el descanso y cumplió como lateral derecho, pero sin destacar.

Pere Milla (5): Poca aportación, más allá de pelear balones en campo contrario.

Guido Carrillo (5): Remató un par de balones, que no causaron demasiado peligro.

Víctor Rodríguez (S/C): Pocos minutos para dar aire al medio del campo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

16 Comentarios

    • Los cronistas han decidido esa puntuación por el error en la marca en el gol que finalmente da la victoria al Valencia, de ahí la puntuación negativa.

    • Los cronistas han decidido esa puntuación por el error en la marca en el gol que finalmente da la victoria al Valencia, de ahí la puntuación negativa.

    • No puntuamos por comparación si no criterio de dos cronistas. Ambos han decidido esa puntuación por el error en la marca en el gol que finalmente da la victoria al Valencia, de ahí la puntuación negativa.

    • Los cronistas han decidido esa puntuación por el error en la marca en el gol que finalmente da la victoria al Valencia, de ahí la puntuación negativa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.