Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Mallorca (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Mallorca (2-0)

24

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Valencia – Mallorca, con victoria 2-0 para los chés. Dos penaltis anotados por Parejo dan a los de Marcelino su primera victoria, mientras que el Mallorca vuelve a perder sin jugar mal pero sin suerte de cara a puerta.

El Valencia tiró dos penaltis cometidos por Raíllo sobre Coquelin y Lago Junior por mano, y el marfileño fue el único que vio una tarjeta amarilla.


Valencia CF

Cillessen (5): No tuvo mucho trabajo y estuvo un poco errático con los pies. Hizo una parada a Sastre, pero el despeje fue malo.

Wass (6): Tuvo algunos problemas con Lago Junior pero fue mejorando con el equipo. Al final acabó mucho más liberado y concentrado, por lo que pudo subir más.

Gayá (7): El buen comienzo del Mallorca le causó algún percance, pero luego se comió a Sastre por banda. Le superó múltiples veces y causó mucho peligro con sus carreras en la segunda mitad.

Diakhaby (6): Buen partido del francés, que cubrió bien la baja de Paulista. Bien en en las disputas aéreas.

Garay (7): En la misma línea que su compañero en el eje de la zaga, pero añadiendo su gol salvado a remate de Dani Rodríguez. No dejó que Budimir estuviera cómodo.

Coquelin (8): Quizá el hombre más importante para esta victoria. Provocó los dos penaltis, y en la segunda mitad estuvo tremendamente anticipativo y dominó el centro del campo.

Parejo (8): 

El líder del equipo ejerció su responsabilidad marcando dos goles de penalti muy bien tirados. Empezó algo errático y despistado, pero mejoró con el transcurso del tiempo y dominó la medular junto a Coquelin.

Ferran Torres (7): Una pesadilla para Lumor. Partido muy completo, en el que se fue atreviendo con el paso de los minutos y generó muy buenas jugadas.

Guedes (5): Seguimos sin ver al mejor Guedes, aunque puso mucho empeño en presionar y generar ocasiones. No estuvo fino.

Rodrigo (5): Bien cubierto por el Mallorca en la primera parte, aunque acabó causando peligro. Empezó bien la segunda mitad pero en todo el partido sólo aportó un buen pase a Ferran.

Gameiro (6): Mucho más móvil y participativo que Rodrigo en los peores momentos del Valencia. Ya con todos los contragolpes con un Mallorca grogui lo vimos más, pero no consiguió marcar.

Sustituciones

Maxi Gómez (5): Salió para buscar un gol que cerrara el partido pero no tuvo suerte.

Cheryshev (5): Cómodo en el ida y vuelta de los minutos finales, no cometió errores y se asoció bien.

Kang-In Lee (5): Tuvo pocos minutos para demostrar su proyección, pero dejó un par de buenas jugadas.


Real Mallorca

Manolo Reina (8): Hizo dos atajadas espectaculares y fue muy seguro durante todo el envite, tanto con los pies como en los balones aéreos. No pudo parar los penaltis, aunque estuvo a punto de hacerlo en el segundo.

Joan Sastre (5): A veces incisivo y con peligro por las bandas, pero acabó siendo superado en defensa demasiadas veces. Gayá pudo con él.

Martin Valjent (6): No fue un mal partido del eslovaco, que estuvo tajante y contundente en la mayoría de jugadas. Estuvo más perdido cuando el partido se rompió.

Raíllo (5): Cerca del suspenso por condenar a los baleares con el primer gol del Valencia. Sin embargo, estuvo especialmente bien en el juego aéreo.

Lumor (5): Empezó animado subiendo por la izquierda, pero volvió a mostrar carencias defensivas en muchos momentos.

Salva Sevilla (6): Mejor que en las dos primeras jornadas, hizo una destacable primera mitad como timonel del equipo. No obstante, tras el descanso se le vio sin ideas y superado por el mediocampo valencianista.

Baba (6): Jugó realmente bien durante sesenta minutos, pero terminó desquiciado el encuentro, con errores impropios de su nivel.

Aleix Febas (6): Eléctrico y inspirado en los mejores momentos de los bermellones. De nuevo volvió a aflojar después del descanso y fue cambiado pronto, pero su partido fue bueno.

Dani Rodríguez (6): Estuvo voluntarioso como siempre y generó buenas acciones arriba. Pudo haber marcado pero Garay lo evitó.

Lago Junior (6): El más propositivo en ataque, con un disparo al palo y pases interesantes. Generó jugadas peligrosas pero le faltó de nuevo lo más importante, concluir las jugadas con éxito.

Ante Budimir (4): 

El olfato goleador del croata ha empezado la temporada bastante disfuncional. Falló un gol a puerta vacía, y aunque puso mucho esfuerzo no le salió nada.

Sustituciones

Salibur (5): Intentó combinar y ser útil para sus compañeros, sin mucho éxito.

Trajkovski (5): Lo mismo que la semana pasada, no intentó mucha cosa y si no lo hace perderá los minutos.

Kubo (5): Primeros minutos de la perla japonesa en los que se intuyó su calidad pero no aportó mucho. Apenas tuvo tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

24 Comentarios

  1. Hola buenas, una duda.
    A quien veis más recomendable a Guedes o a Parejo, tengo que vender a uno de los dos.
    Gracias, sois geniales.
    Un saludo

    • Puede que sí, pero en este partido el japonés ha sido el tercer cambio. Volviendo del parón habrá que vigilarlo.

  2. Venderia a kondogbia después de esta suplencia y el buen partido de coquelin? Encima se espera bajón de precio

    • Sí, bajará demasiado de precio y sería raro que Coquelin no siguiera de titular al menos al volver del parón.

  3. Quien recomendaríais entre Dani Rodriguez y Ruben García (Osasuna) en futmondo prensa? Quien veis más titular?

    • Ha tenido mala suerte en los últimos partidos, pero no ha jugado mal. Yo confiaría en él a no ser que a mismo precio encuentres alguien prometedor.

  4. Hola equipo de JP, les sigo desde la temporada pasada y sus consejos me parecen muy clave. Por eso ahi van un par de dudas antes del paron de selecciones:

    ¿Que hago con James, Fajr y Facundo Ferreyra?

    ¿Apuesto por Joao Felix?

    Un abrazo y a seguir con el buen trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.