Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Valladolid (3-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Valladolid (3-0)

2
Valencia - Valladolid

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Valladolid, partido que acabó en (3-0, Maxi x2, Correia). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valencia

Cillessen (6): Tuvo poco trabajo aparte de una muy buena parada en la primera parte. Seguro el holandés.

Diakhaby (6): Buen trabajo del central que se mostró seguro atrás y concedió poco.

Guillamón (7): Liderando la defensa a pesar de ser el más joven. El canterano se mostró muy seguro y detuvo las ocasiones rivales.

Paulista (6): Al nivel de sus compañeros en la zaga. No tuvo demasiado trabajo pero se mostró firme durante todo el partido.

Correia (7): Muy buen partido del lateral con detalles técnicos de calidad, buenas internadas y terminando el partido con un gol tras un remate excelente dentro del área.

Gayà (7): Un constante peligro por la banda. El lateral estuvo atacando con peligro durante todo el partido y puso una primera asistencia para Maxi tras un buen centro raso.

Wass (6): Ayudó en el primer gol con una dejada para Maxi. En el resto del partido tuvo altibajos, con buenos momentos y algunos donde estuvo más desaparecido. Sustituido en el 86′.

Soler (8): Partidazo del mediocentro que estuvo activo durante todo el encuentro. Dio una buena asistencia para Maxi tras una recuperación fenomenal cerca del área. Salió del campo en el 86′.

Kang-in Lee (5): Fue sustituido en el 66′ tras una primera parte donde estuvo algo impreciso con el balón. Partido discreto del canterano ché.

Guedes (6): Estuvo activo pero no consiguió ser tan determinante como en los anteriores encuentros. Aún así, buen partido del portugués que tuvo un par de ocasiones para anotar en portería rival. Sustituido en el 77′.

Maxi Gómez (8): Resurge el uruguayo marcando dos goles de delantero puro con remates excepcionales. Ya se echaba de menos los goles del delantero charrúa. Salió del campo en el 77′.

Sustituciones

Racic (5): Salió en el y no tuvo demasiada participación más allá de aguantar el bloque del equipo para evitar las ocasiones del Valladolid.

Cheryshev (6): Aprovechó su salida para dar una asistencia a Correia y sentenciar el encuentro. Buenos minutos del ruso.

Gameiro (5): No tuvo apenas participación en este Valencia – Valladolid.

Oliva (s.c.): Testimonial.

Jason (s.c.): Testimonial.


Valladolid

Masip (5): Poco pudo hacer en los goles y no tuvo ninguna parada destacada.

Olaza (6): El lateral estuvo muy activo y con internadas peligrosas. Sufrió por su banda en algunas ocasiones pero fue de lo más destacado del equipo.

Javi (5): Sustituido en el 70 tras un encuentro muy discreto del central.

Yamiq (5): Al nivel de su compañero, estuvo firme en la primera parte pero poco a poco se fue viendo superado por los ataques rivales.

Janko (6): Partido decente en el que defendió bien su banda y sacó el balón jugado para crear ocasiones. Sustituido en el 70′.

Jota (6): Aportó frescura y calidad, creando las ocasiones más peligrosas y poniendo en apuros a la defensa valencianista. Fue sustituido en el 58′.

Rubén (5): Tuvo buenas intervenciones pero no consiguió destacar más allá de un par de jugadas. Sustituido en el 59′.

Roque Mesa (6): Muy activo en el centro del campo y aportando ocasiones. Le faltó materializar alguna de sus jugadas en forma de más peligro, pero ha sido de lo más salvable del conjunto de Sergio González.

Michel (5): Fue de menos a más en este Valencia – Valladolid. Comenzó la primera parte muy activo pero se fue apagando poco a poco hasta que fue sustituido en el minuto 70.

Óscar Plano (6): De lo mejor del equipo. Se movió por todo el campo y creó jugadas a pesar de no terminar con buen resultado.

Weissman (6): El delantero estuvo muy atento durante la primera parte, yendo a recibir y moviendo a los centrales para crear peligro. En la segunda parte su actuación fue bastante discreta.

Sustituciones

Hervías (5): Entró para intentar cambiar la dinámica del partido pero apenas tuvo participación en el juego más allá de algunos pases de calidad.

Marco André (5): Muy discreta la participación del delantero que apenas recibió balones y poco pudo hacer con los que le llegaron.

Kodro (5): Entró al campo en el 70′ pero apenas se le vio.

Kike Perez (5): Al nivel del resto de sustituciones, muy discreto.

Kiko Olivas (5): No terminó de entrar en el partido y no pudo aportar nada al equipo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

2 Comentarios

  1. Hola
    A quien pondrías entre kounde,Navas,Militao y N.Fernandez solo me hace falta 1 para hacer un cambio,Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.