Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Alavés (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Alavés (1-0)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Alavés, partido que acabó en triunfo (1-0) para los pucelanos gracias a un gol de Joaquín que, además, deja sellada al 99% la salvación. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En otro orden de cosas, Duarte se marchó lesionado en el minuto 30. Plano estará sancionado para la próxima jornada por acumulación de tarjetas amarillas.


Real Valladolid

Masip (5): El meta catalán tuvo una de las tardes más tranquilas de la temporada. Además, suma una nueva portería imbatida.

Moyano (5): El encuentro de hoy ha enseñado las condiciones del capitán: correcto en la defensa pero en ataque se encuentra limitado.

Joaquín (7): Salvador. Esta vez ha sido el jugador decisivo en las dos áreas. El mariscal de la defensa y autor del gol que deja la salvación del Valladolid casi asegurada.

Javi Sánchez (6): Las oportunidades que le han dado tras fichar por el club vallisoletano le han servido para mostrar sus cualidades como defensa y que el futuro está en él.

Raúl Carnero (5): Flojo partido para el jugador cedido por el Getafe. Lo más destacado fue su centro en la falta que ha acabado en el gol vital de Joaquín.

Fede San Emeterio (5): La misma tónica que el resto de la temporada, cuando ha tenido la oportunidad de jugar: a la sombra de Alcaraz. No logra destacar y comandar al equipo desde la sala de máquinas.

Alcaraz (7): Exhibición de una de sus mayores cualidades, la recuperación. Dominante en la media y continúa con su buena línea de juego.

Hervías (5): Una sombra del jugador que brilló en la segunda parte contra el Levante. Poco incisivo en el día de hoy.

Toni Villa (4): Otro partido pobre del canterano blanquivioleta. Es uno de esos futbolistas al que el parón no le ha sentado bien.

Miguel (6): Compromiso y actitud. El ariete siempre ofrece un esfuerzo muy necesario oara el conjunto de Sergio González.

Sergi Guardiola (5): A la sombra tanto de Miguel como de Ünal. Lejos de su punto óptimo de forma.

Sustituciones

Plano (5): Desubicado en la banda izquierda. Se notó que no es su posición ideal.

Waldo (6): Al contrario que Plano, consiguió aportar y desbordar a su rival desde la banda contraria donde suele jugar.

Ünal (6): Da igual si son 90, 30 o 5 minutos los que juegue. El delantero siempre ofrece sacrificio y esfuerzo para la creación de peligro.

Kike Pérez (-): Salió a cerrar el partido y poco más pudo demostrar.

Olivas (5): Saltó al verde al mismo tiempo que Kike, pero el defensa andaluz provocó la falta que originó el gol y supo cerrar huecos al Alavés en los instantes finales.


Alavés

Roberto (6): Tuvo un par de acciones donde fu clave para los de Asier Garitano. Sobre todo, una mano prodigiosa a un cabezazo de Ünal.

Martín (6): Más peligroso en la segunda parte que en la primera, en tareas ofensivas. Mantuvo a raya tanto a Toni Villa como a Plano.

Laguardia (6): El líder de la defensa. Un buen trabajo que lo empaña el 1-0 del Valladolid.

Magallán (5): Poco a destacar del zaguero alevesista. Pudo salir a cubrir ese disparo de Joaquín.

Duarte (5): El lateral estuvo correcto en la mayoría de las acciones. Lástima esa lesión que puede hacerle perder todo lo que resta de temporada.

Fejsa (5): En un par de acciones ha estado al borde de la segunda amarilla. Además, no ha aportado mucho al juego del equipo vitoriano.

Pina (5): Actuación similar a la de su compañero de medular, Fejsa. La amarilla le ha pesado durante el resto del partido.

Camarasa (6): Intentó iniciar los ataques de los vascos pero sin conseguir conectar con los hombres de arriba.

Burke (5): El escocés intentó crear desconcierto por ese carril derecho pero sin ningún éxito. A ver si tiene una nueva oportunidad para exhibir su calidad.

Edgar (6): De lo más peligroso de los vitorianos. Moyano ha tenido momentos de sufrimiento por culpa de la velocidad de Edgar.

Lucas Pérez (5): Noveno partido consecutivo sin marcar. Esta estadística muestra el bajo rendimiento del gallego y una de las causas del estancamiento del Alavés.

Sustituciones

Marín (6): Papeleta complicada la que ha solventado el ex del Villarreal. Tenía que salir al campo en un partido complicado, habiendo calentado poco dada la lesión de Duarte.

Pere Pons (5): Mínima aportación la del centrocampista. El Alavés perdió ritmo con su entrada al campo.

Joselu (4): Desaparecido en combate. Su poderío en el juego aéreo brilló por su ausencia.

Tachi (-): Sin tiempo para demostrar algo.

Manu García (-): Sin tiempo para demostrar algo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

  1. Un central es según vosotros, mariscal en defensa (su principal función), dejando portería a cero. No contento con eso, anota el gol de la victoria. A pesar de todo, su nota es un 7. Qué tiene que hacer para que se le de un 8 o un 9?

    • Tampoco el Alavés hizo mucho en ataque, quizás no haya tenido tanto trabajo como para subirle más la puntuación según el criterio del cronista. De todas formas, gracias por tu apreciación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.