Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Barça (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Barça (0-1)

2
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Barça, partido que acabó con victoria para el conjunto de Quique Setién, que continúa con la pelea por el titulo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Raúl Carnero tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias físicas.


Valladolid

Masip (8): Nada pudo hacer en el tanto de Arturo Vidal, pero evitó una goleada mayor con grandes intervenciones. El marcador podía haber sido más abultado.

Javi Moyano (6): Semedo fue todo un quebradero de cabeza para él, sobre todo en el primero tiempo. Atento en otras ocasiones como la que tuvo Messi, en la que Moyano desvió el esférico a saque de esquina. Mejora notable en la segunda parte.

Kiko Olivas (6): No pudo frenar a Leo en el primer tanto de la entidad catalana, que asistió plácidamente a Vidal. Mejora notable en el segundo tiempo.

Javi Sánchez (6): No llegó a frenar el disparo de Vidal en el 0-1, dejando a Masip prácticamente vendido. También observamos mejoría en la segunda parte de juego.

Raúl Carnero (5): Abandonó el terreno de juego a los 20 minutos por molestias físicas. Sufrió las internadas del conjunto culé, al igual que el resto de la zaga.

Joaquin (5): No cumplió las expectativas puestas en él. Prácticamente desapercibido; fue sustituido en el descanso.

San Emeterio (7): Buen encuentro en líneas generales. Mejor en el segundo tiempo que en el primero, como casi todo el resto del equipo.

Alcaraz (6): Atento en la recuperación de balón; pudo ser expulsado al término de la primera parte por una fuerte entrada a Vidal, pero el VAR no intervino. Correcto.

Kike Pérez (8): Se le escapó el empate por muy poco sobre la primera media hora de juego. Volvió a intentar una internada en el área pero le frenaron antes de irse al descanso. Ya en el segundo tiempo inventó una jugada tras la reanudación del encuentro que pudo suponer el empate del Pucela. Tuvo otra buena ocasión desde el borde del área en el minuto 58. En resumen, encuentro muy completo, generando peligro constantemente y muy cerca de anotar en varias ocasiones.

Fuente: LaLiga

Óscar Plano (6): Lo intentó desde el borde del área pero la defensa evitó su disparo. Correcto.

Sergi Guardiola (7): Generó peligro en el primer intento del Pucela disparando a puerta para tantear al arquero alemán. Estuvo en prácticamente todas las ocasiones de peligro del conjunto vallisoletano.

Sustituciones

Nacho Martínez (6): Relevó a Carnero en el 24′. Serio en defensa. Sirvió centros y contribuyó a generar peligro, sobre todo en la segunda mitad de juego.

Hervías (6): Sirvió un centro que casi supone el empate del Valladolid nada más entrar al verde. Correcto.

Unal (6): Tuvo varias ocasiones, alguna mejor que otra, pero no dejó de intentarlo; primero tras un disparo desde fuera del área, posteriormente de cabeza cerca del minuto 60 que casi acaba dentro de la portería de Ter Stegen.

Sandro (5): Entró con la difícil tarea de mejorar lo visto con Sergi Guardiola. Tuvo una al final, pero ter Stegen lo evitó.

Waldo (S.C.): Sin tiempo para puntuar.


Barça

Ter Stegen (8): Sin apenas actividad en el primer tiempo. Una estirada en el tiro desviado de Sergi Guardiola y un amago de parada con Kike Pérez, que no llegó a rematar. Muy buena parada a mano cambiada a Ünal, que salva el 1-1. En el tramo final del encuentro evitó el empate en numerosas ocasiones. Salvador, una vez más.

Semedo (7): Muy buenos primeros 45 minutos, subiendo por banda y sirviendo balones muy peligrosos; el mejor, a Griezmann, que no llegó a empujarla. En la segunda parte, con la mejoría notable de la defensa local, no logró internarse con tanta facilidad.

Piqué (7): Consolidado en defensa, sumando una titularidad tras otra. No se complica la vida, ni él ni su compañero galo. Correcto.

Lenglet (7): Casi provoca el empate del conjunto vallisoletano en un mal despeje que dejó a Kike Pérez a punto de anotar. Abandonó el terreno de juego en el 56′. Partido correcto a pesar de todo. Muy seguro en el resto de acciones; se consolida como pareja titular junto a Gerard.

Alba (6): Menos acertado que en otras ocasiones, con menos llegadas al área y menos peligro. También un peldaño por debajo en defensa.

Busquets (6): Importante en el encuentro de hoy. Apenas perdió balones y aportó control en el centro del campo. También ayudó en defensa. Partido correcto.

Riqui Puig (7): Continúa haciendo fácil lo difícil, mejorando la circulación de balón y metiendo una marcha más al equipo. Buen encuentro en líneas generales. Relevado en el 56′.

Sergi Roberto (7): Muy correcto. Se le ve cómodo de interior. Generó espacios y no dejó de trabajar en defensa.

Vidal (8): Recupera una gran versión el chileno, con gran participación en el juego y numerosas llegadas al área. En una de ellas logró anotar el 0-1.

Fuente: LaLiga

Griezmann (5): Desperdició dos ocasiones que pudieron acabar en gol. Una de ellas en la que trató de buscar a Leo y perdió la ventaja que poseía, y otra en la que el esférico pasó inexplicablemente por debajo de sus pies, sin lograr golpearlo. Relevado al descanso.

Leo Messi (7): Asistencia de lujo al chileno tras recuperar el esférico, en posesión del Pucela. Bastante participación en el juego, como suele ser habitual.

Sustituciones

Luis Suárez (5): El uruguayo tuvo toda una segunda parte, pero el conjunto culé no logró aumentar su ventaja, que era lo que se buscaba. La defensa rival lo frenó en seco.

Araújo (5): Relevó a Lenglet en el 56′. Correcto.

Rakitic (5): Relevó a Riqui Puig en el 56´. Correcto.

Junior Firpo (S.C.): Sin tiempo para puntuar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

  1. Preguntando. Si Lenglet juega 60 minutos de partido, 49 primera parte y 11 segunda parte. ¿Porque no le ponéis el bonus de imbatibilidad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.