Inicio Cádiz CF Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Cádiz (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Cádiz (1-1)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Cádiz, partido que acabó en 1-1, con goles de Óscar Plano y Cala. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El árbitro mostró tarjetas amarillas para Alcaraz, Espino, que cumple ciclo, Fali e Iván Alejo.


Real Valladolid

Roberto (5): Apenas tuvo que intervenir, salvo en la jugada del gol, donde para el balón en primera instancia y luego remata Cala.

Luis Pérez (5): En la primera mitad pudo subir mucho más, con un rival muy replegado, y aprovechando que Plano se iba hacia adentro. Después, tuvo más trabajo a nivel defensivo.

Joaquín (6): Correcto en labores defensivas. Ha ganado muchos balones aéreos en acciones a balón parado en ataque. En el gol del Cádiz no acierta a despejar y deja el balón en posición de remate.

El Yamiq (5): Bien por arriba y en los despejes, aunque precipitado al lanzar balones en largo. También arriesgó en algunas salidas, perdiendo pelotas comprometidas.

Olaza (7): Partido muy completo del lateral, tanto en funciones defensivas cerrando perfectamente su banda, como en ataque sumándose varias veces para colgar centros.

Óscar Plano (7): Muy peligroso en el ataque pucelano, entrando en diagonal desde la derecha. Inició con un disparo potente desde la frontal y siguió adelantando a su equipo en una buena jugada.

Fuente: LaLiga

Míchel Herrero (6): Movió bien al equipo principalmente en los primeros 45 minutos. Con la mejoría del rival se fue diluyendo hasta ser sustituido.

Alcaraz (6): Muy activo en la presión, ganando numerosos duelos que permitieron al equipo llegar con frecuencia al área. Realizó también buenos cambios de orientación para buscar espacios.

Orellana (6): Bien hasta que le duró la gasolina, tanto a balón parado como intentando desbordar por banda. Ayudó bastante en la presión.

Marcos André (5): Lo ha intentado, pero ha estado poco preciso en los controles y pases. No fue su día.

Weissman (6): Muy buena primera mitad, bajando a recibir balones y moviéndose entre líneas. Da un gran pase filtrado a Plano para marcar. En la reanudación se le vio menos.

Sustituciones

Roque Mesa (5): Entró para intentar conservar el balón cuando el Cádiz dio un paso al frente

Sergi Guardiola (5): Aguantó la pelota arriba en el tramo final, buscando un respiro de los compañeros.

Waldo (5): Aportó piernas frescas por banda izquierda para intentar alguna contra.

Kodro (5): No dispuso de opciones en los minutos que tuvo aparte de ayudar en la presión.


Cádiz

Ledesma (7): Dos magníficas intervenciones en los primeros minutos y otras cuantas más que mantuvieron a su equipo con opciones. A pesar de sus paradas, no ataja habitualmente y crea ocasión de segunda jugada.

Akapo (6): Discreto en la primera mitad, luego cambió de banda para jugar por la izquierda, donde cumplió mejor, e incluso salvó puntos llegando a cortar un balón tras una peligrosa contra.

Marcos Mauro (6): Se le vio indeciso en algunas acciones pero fue de menos a más. Fue mejor por alto que en balones a ras de césped. Interviene en el gol de su equipo, realizando el primer remate.

Cala (7): Muy serio en los duelos, ganado la mayoría de ellos. Jugó mucho en largo hacia los extremos. Su gol sella prácticamente la permanencia de los gaditanos.

Fuente: LaLiga

Espino (4): En el día de hoy no estuvo acertado. Muy precipitado en todo momento, saliendo a la presión cuando no debía y con muchas pérdidas de balón. En ataque no pudo poner ningún centro bueno.

Iván Alejo (5): Mucho más entonado en la segunda mitad. Ha tratado de llegar a línea de fondo, pero una vez allí sus centros no han sido buenos, en buena parte porque Olaza le tapó perfectamente.

Garrido (5): Le costó manejar el centro del campo. No arriesgó demasiado con sus pases para tratar de superar líneas.

Augusto Fernández (5): Físicamente se le vio superado por la medular del equipo rival. Le costó mucho recuperar balones y cuando lo hizo estaban demasiado lejos del área rival.

Pombo (5): Intentó alguna conducción desde la izquierda, pero con demasiados metros por recorrer.

Choco Lozano (5): Buen despliegue físico y ayudas en la presión, pero poco acierto en los metros finales.

Malbasic (5): Poca aportación en el aspecto ofensivo y alguna pérdida peligrosa. Peleó pero sin éxito.

Sustituciones

Iza Carcelén (6): Dio fuelle al equipo con su aportación desde el lateral derecho. Puso buenos balones desde la equina.

Fali (6): Con su entrada en el centro del campo el equipo pudo presionar mucho más y adelantar metros.

Sobrino (6): Realizó un buen trabajo en punta, dificultando la salida de balón blanquivioleta.

Jose Mari (S/C): Sin tiempo para ser calificado.

Negredo (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.