Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Celta (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Celta (1-1)

4
Fuente: Marca

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Celta, partido que acabó en 1-1 con goles de Iago Aspas y Sergi Guardiola (pen.). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valladolid

Roberto Jiménez (5): Inédito. No intervino en ninguna de las ocasiones claras del Celta, ni para bien ni para mal.

Luis Pérez (6): Incisivo, con mucho recorrido y participación en su banda. Partido muy correcto.

Bruno González (5): Partido discreto del central, sobre todo cuando salía de zona por la movilidad de los atacantes del Celta. Le faltó algo de contundencia.

Javi Sánchez (6): Mejor que su compañero Bruno. Contuvo bastante bien a Aspas durante el partido y, salvo una entrada a destiempo sobre Mina, estuvo bastante correcto al corte.

Nacho Martínez (7): El mejor del bloque bajo del Real Valladolid. Internadas frecuentes por su banda, un tiro al poste tras tocarla Iván Villar y muy participativo en todas las acciones ofensivas y a balón parado.

Raúl García Carnero (5): Jugó más adelantado que Nacho, pero sin embargo pasó desapercibido ofensivamente. De una pérdida suya en campo rival se originó el contragolpe del gol del Celta.

Fede San Emeterio (6): Zipi. Brega constante en el centro del campo y partido muy correcto en su posición.

Kike Pérez (6): Zape. Superando holgado el examen de la titularidad junto con su pareja de baile. Sin complicaciones.

Orellana (5): Mucho peso en el ataque, pero con una actuación totalmente discreta. Fue de los primeros cambios de Sergio. Se espera más de él.

Toni Villa (7): Todo lo contrario a Orellana. Pese a armar las jugadas junto con el chileno, si estuvo mas incisivo, participativo y con peso en el ataque. El mejor del Real Valladolid junto con Nacho.

Sergi Guardiola (6): Gol de penalti y una buena ocasión en la primera parte que paró Iván Villar. Sin mayor incidencia en el partido.

Sustituciones

Marcos André (6): Con muchas ganas en los minutos que dispuso y muy participativo, incluido con un pase en boca de gol que salvó Aidoo. Aprovechó sus minutos.

Óscar Plano (5): Como su apellido indica, plano, sin incidencia en los minutos que dispuso e intrascendente en los balones que tocó.

Hervías (5): Desborde en banda para generar superioridades en centros y nada más.


Celta

Iván Villar (6): Dos paradas, a Sergi Guardiola y otra rozando un tiro de Nacho que terminó en el poste. Partido correcto.

Hugo Mallo (6): Partido correcto del lateral de Marín, que pese a que le señalaron un penalti, es cuanto menos cuestionable y sin revisión VAR. Necesita coger más ritmo e incidencia en ataque como temporadas pasadas.

Joseph Aidoo (8): El mejor del encuentro por el Celta y por ambos conjuntos. Seguro al corte, contundente, rápido y salvando un pase en boca de gol que significaba seguramente la victoria del Real Valladolid. Momento dulce del defensor ghanés.

Jeison Murillo (6): En su línea en el Celta, dando seguridad atrás y sin complicaciones en defensa. No fue el más destacado en defensa, lo cuál es un buen síntoma para el Celta.

Lucas Olaza (5): Inseguro con el balón y discreto en defensa y ataque. No cometió errores de bulto pero no sumó lo necesario en el perfil de un lateral que pide Óscar García.

Fran Beltrán (5): Impreciso durante todo el encuentro. Sumó mucho en la presión y en defensa pero estuvo desacertado con balón.

Renato Tapia (6): Sigue creciendo en el Celta, demostrando que su perfil es muy importante en el esquema de Óscar. Seguro al corte y correcto en la distribución.

Denis Suárez (6): Su magnifica asistencia a Aspas le salva de un partido con altibajos. Desaparecido por momentos e impreciso en otros. Le falta ritmo. Falló un mano a mano clarísimo contra Roberto.

Emre Mor (5): El querer y no poder. Pide el balón, presiona, lo busca, pero le cuesta levantar la cabeza para asociarse. Necesita más tiempo.

Nolito (6): Siempre aporta un plus de calidad al ataque y de trabajo. Partido correcto.

Iago Aspas (7): Imposible hacer más con menos. Gol de genio para abrir el marcador ante el Celta y sumar su tercera diana en Liga.

Sustituciones

Brais Méndez (4): Su entrada al campo empeoró al Celta en ataque y no aportó lo suficiente en defensa ni en transiciones. Mal partido.

Okay Yokuslu (5): Minutos correctos en sustitución de Renato Tapia.

Miguel Baeza (5): Se esforzó en la labores defensivas, pero se nota que aún le falta encajar en el sistema de Óscar. Algo verde.

Néstor Araújo (5): Entró para asegurar el punto y pasar a defensa de cinco. Cumplió.

Santi Mina (5): Oxigenó un poco al Celta en defensa fijando a los centrales del Real Valladolid, pero apenas pudo participar en ocasiones ofensivas.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

4 Comentarios

  1. Buenas! Fiché a weissman por 2’5 kilos y la makina me ofrece 5’8 y veo ke va a bajar…voy mal de pasta, pero mi otro delantero es roger…ya no se ke hacer con este tio, vendo o sigo esperabdo a ke la pete?

    Por cierto, de zaldua se espera ke recupere la totularidad o vendemos?

    Mil gracias ctacks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.