Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Real Madrid (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Real Madrid (0-1)

10

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Real Madrid, partido que acabó en 0-1, con gol de Casemiro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valladolid

Masip (5): Apenas tuvo que intervenir en el partido. Poco pudo hacer en el gol de Casemiro.

Luis Pérez (5): Estaba realizando un partido más que correcto pero, desgraciadamente, se duerme en el gol de Casemiro, al que deja rematar a placer.

Joaquín (7): Fue el mejor de la zaga local. Cortó muchos ataque con buenas entradas y se mostró firme en el juego aéreo.

Bruno González (6): Correcto, sin cometer errores y sacando balones de su zona. Un escalón por debajo de Joaquín.

Nacho (6): Aguantó como pudo las internadas de Asensio y de Lucas. En ataque colgó algún que otro balón, pero sin demasiado éxito.

Rubén Alcaraz (5): Partido similar al de su compañero Roque Mesa, sin mostrar capacidad de frenar la conexión del rival en el centro del campo.

Roque Mesa (5): No tuvo demasiada influencia en el partido, debido a que se vio frecuentemente superado por el centro del campo madridista.

Janko (7): Hizo un buen partido, creando alguna ocasión de peligro. Le faltó algo de precisión en sus acciones, como en el disparo desde el punto de penalti, que mandó al cuerpo de Courtois.

Kike Pérez (5): Se dejó ver en algún remate, pero no fue capaz de tomar peso en el juego de su equipo.

Orellana (6): Realizó un buen partido pero, algunas imprecisiones hacen que su nota baje. Erró en la toma de decisión en alguna contra y desperdició el regalo de Mendy disparando al centro de la portería de Courtois.

Guardiola (5): Apenas tuvo opciones que aprovechar en el área de Courtois. Forzó alguna falta, pero nada más.

Sustituciones

Jota (5): No fue capaz de aportar esa técnica que tiene ni creó verdades ocasiones de peligro.

Weissman (5): No pudo concretar ninguna acción en campo rival.

Kodro (5): Luchó algún balón aéreo, pero poco más.

Plano (SC): Testimonial.

San Emeterio (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (8): Salvó al equipo en los primeros compases del encuentro con hasta tres paradas. Logró detener el chut de Orellana tras un enorme fallo de Mendy para, una vez más, mantener al equipo en pie.

Lucas Vázquez (7): Se mostró altamente participativo durante todo el encuentro, corriendo la banda constantemente y apoyando a Asensio en las subidas. Colgó centros e intentó algún disparo. Buen partido.

Varane (7): Pese a que en alguna jugada inicial le faltó contundencia, se encargó de sacar absolutamente todos los balones que llegaban por arriba, sin dar opción a los delanteros rivales.

Nacho (7): Sacó un balón comprometido a Orellana en los primeros ataques del Valladolid. Contribuyó con acierto en la salida de balón desde atrás y se mostró contundente en el corte.

Mendy (5): De más a menos. Realizó una buena primera mitad pero, tras el descanso, mostró una cara completamente diferente, cometiendo algún error grave que casi le cuesta un disgusto al equipo.

Casemiro (8): Ayudó en defensa en gran medida, incrustándose entre los centrales y barriendo las jugadas de ataque del equipo local. Falló dos remates de cabeza pero, al tercero, no perdonó.

Kroos (8): Movió el balón y cambió el juego con constancia, dando grandes pases y creando muy buenas oportunidades para sus compañeros. Golpeó con buen pie todas las acciones a balón parado.

Modric (8): Empezó algo por debajo de su nivel, con alguna pérdida pero, tras ello, se recompuso y volvió a crear muchas ocasiones de peligro con sus pases. Bien en los duelos individuales, dando muestra de su técnica con la bola.

Vinícius (6): Se mostró participativo y buscó a sus compañeros con asiduidad. Pese a ello, no tuvo demasiado éxito en los duelos individuales.

Asensio (5): No estuvo del todo fino en los minutos que disputó. Se mostró errático e impreciso, sin capacidad de encontrar a sus compañeros con claridad.

Mariano (5): No pudo participar demasiado. Metió las dos que tuvo pero, desafortunadamente, estaba adelantado en ambas jugadas.

Sustituciones

Hugo Duro (5): Apenas tuvo ocasiones que aprovechar para estrenar su cuenta goleadora.

Arribas (5): Nos dejó alguna buena conducción, pero sin demasiado éxito final.

Isco (6): Fue el mejor suplente de los que entraron, dando algunos muy buenos pases a sus compañeros.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.