Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Real Sociedad (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Real Sociedad (1-1)

4
Óscar Plano Valladolid
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid- Real Sociedad, partido que acabó en tablas (1-1) gracias a un gol de Míchel para los albivioletas y López haría el empate para los vascos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Valladolid

Masip (4): En la primera jornada en una de las temporadas donde la competencia más va a apretar, el meta comete un error garrafal que cuesta el empate. Veremos si aguanta su estatus de titular.

Moyano (5): No ha estado muy exigido pero su rival en banda le ha puesto en aprietos alguna que otta vez.

Joaquín (6): Comienza a coger los galones que demuestra cada vez que salta al verde. Un hombre en el que se puede confiar para cerrar los partidos.

Bruno (5): Tal vez sea por ser uno de los recién llegados pero no se le ha visto del todo cómodo. Necesita tiempo de adaptación

Nacho (6): No sólo en defensa, el lateral también está para echar una mano en jugadas de ataque.

Fede San Emeterio (6): Tenía la difícil misión de cubrir el hueco de Alcaraz y el primer examen lo ha pasado. Ha desconectado varias jugadas entre el ataque y la media del conjunto vasco.

Míchel (6): El autor del gol de los blanquivioletas realizó un actuación sobria, sin demasiados errores en la conducción de la pelota.

Waldo (6): Fue de los primeros en mover el árbol para ver si caía algo. Debe continuar esta línea para acallar los rumores de una posible cesión.

Orellana (7): Algunas voces opinaban que los años buenos del chileno podrían haber pasado. Como siga así, esas voces van a tener que comerse sus palabras. Decisivo en el ataque de los blanquivioletas.

Plano (5): Discreta actuación la del canterano madridista. No ha conseguido desbordar a la defensa donostiarra para crear peligro.

Guardiola (7): Al contrario que Masip. Ha visto competencia (aunque Sergio jugue con dos puntas) y ha apretado el ritmo. El 1-0 de los vallisoletanos es gracias a su gran jugada.

Sustituciones

Kike Pérez (5): No ha contado con muchos minutos pero muestra detalles que ilusionan a la afición.

Hervías (5): Quizás le ha faltado esa explosividad con la que otros días cambiaba dl ritmo de los partidos.

Weissman (-): Debut del ariete israelí que tiene papeletas de ser titular en la jornada 2.


Real Sociedad

Remiro (5): Poco trabajo el que ha tenido el meta y en el gol no pudo hacer mucho más.

Gorosabel (6): Buen partido del lateral txuriurdin. No ha perdido el sitio en ningún momento y Waldo tuvo que internarse por dentro para crear sus ocasiones.

Llorente (6): En una defensa joven, Llorente va a tener que sostener a los demás para que la Real sea un equipo sólido.

Aritz (5): Ha estado a la sombra de su compañero de zaga. No ha sabido frenar a Guardiola, sobre todo en la primera parte.

Aihen (5): Pudo hacer más en el 1-0 ya que se resbala y deja irse a Guardiola cómo hacia la línea de cal para que asista. Por lo demás, nada destacable.

Zubeldia (6): Hoy ha sido el compañero perfecto para que Merino pudiera desplegar su juego. Apunta maneras en esta temporada.

Merino (7): Como decimos antes, se ha encontrado a gusto y continua en la línea en la que se fue la campaña pasada. Andó listo despistando a Masip en la falta del gol de la Real.

Portu (6): En la primera mitad, fue uno de los protagonistas del ataque del equipo de Imanol Alguacil. Con el paso del tiempo se fue apagando.

López (6): Firmó el empate y estuvo incordiando a sus rivales durante la mayor parte del tiempo que se encontró sobre el verde de Zorrilla. Un nuevo nombre que habrá que apuntar.

Barrenetxea (6): El canterano ha estado a un buen nivel. Los guipuzcoanos pueden respirar tranquilos si alguno de los atacantes titulares tienen que alargar su baja.

Isak (5): Desconectado durante toda su participación. Una isla lejos de ayudar a la creación de ocasiones.

Sustituciones

Januzaj (5): Poca relevancia del belga en los minutos que tuvo.

Oyarzabal (5): Intentó una jugada que pudo poner en problemas al Valladolid pero estuvo atento Joaquín. Poco más a señalar.

Bautista (5): No mejoró lo que venía ofreciendo Isak.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

4 Comentarios

  1. Buenas!

    Con respecto al papel de Llorente en la Real Sociedad y Plano en el Valladolid, los ven recomendables? Serán titulares indiscutibles?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.