Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Sevilla (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Sevilla (1-1)

6
Bono Sevilla

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Sevilla, partido que acabó 1-1, goles de Orellana para los locales y de Bono en los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: El árbitro del encuentro, Estrada Fernández, sancionó con cartulina amarilla a Bono por parte del Sevilla. En el conjunto pucelano, fueron amonestados con tarjeta amarilla Roque Mesa, Olaza y Orellana, que se perderá el próximo encuentro.


Real Valladolid

Roberto (6): No hizo paradas de mérito, pero tuvo que intervenir en varias ocasiones. Nada pudo hacer en el gol, sin apenas tiempo de reacción y poca visibilidad.

Janko (6): Demostró su potencial, agresivo defensivamente y desplegándose en ataque, llegó a línea de fondo y creó peligro por su banda. Buen partido del lateral, aunque su pasividad contribuyó al gol en contra.

Joaquín (7): Partido serio del central, que se anticipó y contuvo a En-Nesyri, atento a su marca.

El Yamiq (6): Estava firmando un gran partido, contundente y seguro en defensa. No obstante, en el gol del Sevilla duda pensando que el balón iba a salir, sin querer conceder un córner al rival. No recibe mayor puntuación por esta jugada, que le cuesta los dos puntos a su equipo.

Olaza (5): Se volcó en defensa, pero no aportó nada en ataque. Partido testimonial.

Rubén Alcaraz (6): Solidario en tareas defensivas, le dio equilibrio al mediocampo del Pucela y ayudó en los laterales. Ofensivamente no estuvo tan acertado, con poca participación.

Roque Mesa (7): Robó balones en la medular, con movilidad y abarcando mucho espacio. En ataque, dio pausa al juego de su equipo y se ofreció sin temor.

Óscar Plano (5): No participó en ataque, sin buscar el uno contra uno ni crear peligro alguno.

Orellana (7): A pesar de que no estuvo del todo acertado con balón, materializó el penalti y sirvió una gran asistencia a Sergi Guardiola, que desaprovechó.

Weissman (6): Provocó el penalti de su equipo, por luchar un balón que estaba perdido. Presionó y se peleó con los centrales en balones aéreos, aunque sin generar peligro.

Sergi Guardiola (5): Bajó a recibir balones para dar un respiro a los suyos, pero su aportación ofensiva fue muy escasa, impreciso en una clara ocasión que significaba el 2-0.

Sustituciones

San Emeterio (5): Salió para contener al rival en mediocampo y dar oxígeno al Pucela. Cumplió su cometido en defensa, aunque no consiguió dominar la medular.

Michel (5): También saló para cumplir en defensa. Acertado, pero sin destacar.

Kodro (s.c):  Sin tiempo para puntuar.

Kike Pérez (s.c): Sin tiempo para puntuar.

Bruno (s.c): Sin tiempo para puntuar.


Sevilla

Bono (8): No tuvo trabajo en la portería. No obstante, cuando su equipo más necesitaba un gol, Bono se encontró un balón en el área y lo mandó al fondo de la red.

Navas (6): Solo jugó 45 minutos. En una posición más adelantada, liberado de tareas defensivas, subió la banda como le gusta y sirvió buenos centros. No recibe mayor puntuación porque fue substituido al descanso.

Koundé (7): Serio, sin conceder ocasiones al rival y atento en todo momento. En el gol, juega de cara para que sea Bono el que marque.

Diego Carlos (6): También muy contundente, aunque excesivo en ocasiones. En el penalti, dio un cabezazo y arrolló a Weissman, aunque involuntariamente.

Rekik (5): Con menos aportación ofensiva, en una posición conocida pero sin sentirse cómodo. Mejoró en la segunda parte, ya de central. No obstante, concedió un penalti al Valladolid por una patada imprudente en el área.

Gudelj (5): Ayudó defensivamente, incrustándose entre los centrales, pero no consiguió suplir al bueno de Fernando. Con balón no fue incisivo, limitándose a defender.

Jordán (7): Muy completo el partido de Jordán. Asumió todo el juego de su equipo, distribuyendo balón de un lado a otro y sirviendo buenos centros a los delanteros. Hoy hizo valía de su indudable calidad.

Óliver Torres (5): Partido testimonial, sin participar en las jugadas de ataque del Sevilla.

Papu Gómez (8): Interpretó a la perfección el partido, jugando entre líneas y desbordando a la espalda de la defensa por momentos. Fue el hombre más peligroso del Sevilla, impredecible y con mucha movilidad.

Suso (6): Empezó como un tiro, ofreciéndose por dentro y buscando la portería rival. Sin embargo, se fue apagando con el desarrollo del partido.

En-Nesyri (5): Tocó pocos balones, muy marcado por la defensa rival.

Sustituciones

Acuña (6): Su entrada dio profundidad al lateral izquierdo, atreviéndose a buscar la línea de fondo.

Ocampos (7): Fue el más incisivo en el segundo tiempo, buscando desbordar constantemente y sirviendo buenos centros al área. La verticalidad de Ocampos generó mucho peligro.

De Jong (7): Tuvo grandes ocasiones, mandando un remato al palo y generando peligro cada vez que colgaban balón al área. Le faltó conseguir un gol para puntuar más.

Rakitic (6): Aportó criterio y calidad en los últimos compases del partido.

Óscar (6): Tuvo fe en un balón que parecía que salía y significó el empate.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Soy fanático del fútbol y las distintas formas de entenderlo. Para muchos es simplemente un deporte, para otros un estilo de vida. Podéis seguirme en @JornadaEspanyol o @paumolinapac

6 Comentarios

  1. Muy buenas, recomiendas fichar a Melero y a Elustondo para este parón? Están en el mercado y no creo q nadie más puge…

    Gracias!

  2. Buenas, hoy en mercado Diego Carlos y Pau torres, son los más top que quedan, cambio alguno de los dos x navas? Solo le dan 1 pica siempre, gracia

  3. ¿Es Oyarzabal una buena opción ahora …?

    Entonces venda Varane + Muniain y Compre Oyarzabal …. ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.