Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Villarreal (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Villarreal (0-2)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Villarreal, partido que acabó en 0-2 metiendo a los de Emery en la pelea por la quinta plaza. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El Yamiq, Capoue, Guardiola y Kiko Olivas vieron la cartulina amarilla. Los tres primeros se perderán el próximo partido. Gerard Capoue marcaron el camino con sus goles y dejan al Valladolid en una situación francamente peligrosa.


Real Valladolid

Roberto (5): Realizó una parada a un tiro de Pedraza. Gerard le definió bien en el 0-1.

Janko (5): Tuvo algunos problemas en defensa, especialmente con Pedraza, mas lo compensó en ataque en alguna ocasión. Acabó flojo y en riesgo de restar.

El Yamiq (5): Ejerció como líder de la defensa, aunque queda la duda sobre su culpabilidad en el tanto de Gerard. Él mismo se creó y casi anotó la mejor ocasión de los suyos, salvada por Asenjo. Estropeó su nota de ‘bien’ cometiendo un error grave en el 0-2, abandonando su posición. 

Bruno (5): Saldó una salida fuera de zona que acabó en disparo de Moi obstruyendo él mismo el tiro. Tras esta jugada del inicio, se mostró cumplidor al corte y en los despejes. No creemos que tenga responsabilidad en el 0-2, donde El Yamiq se le acerca sin motivo y deja el espacio libre.

Joaquín Fdez (5): Jugó 55 minutos como pivote defensivo, a veces reforzando la zona central en los envíos laterales. No tuvo presencia con balón y estuvo correcto en sus lances.

Nacho (5): Actuó como central-lateral y lo cierto es que la mayor parte del encuentro estuvo fiable. No obstante, Gerard le ganó la partido sacándose el 0-1 frente a él.

Toni Villa (6): Fue de los mejores en el primer tiempo, encarando a Peña como carrilero. No fue lo mismo tras el descanso.

Toni Villa
Fuente: LaLiga

Roque Mesa (5): Tuvo un disparo que pudo ser peligroso, pero se le fue desviado. Jugando muy arriba en casi todo el encuentro.

San Emeterio (5): Cumplió con entrega en el medio, pero no fue destacable en ningún aspecto.

Óscar Plano (5): Discreto. A veces combinó bien, pero generalmente fue irregular.

Weissman (6): Sin recibir un remate potable, aportó lejos del área.

Sustituciones

Alcaraz (5): Su entrada no cambió el partido.

Sergi Guardiola (6): Entró enchufado y brindó una buena ocasión a El Yamiq. Se le marchó por poco un tiro lejano.

Marcos André (4): Participó poco. Tuvo una y la mandó fuera.

Kiko Olivas (5): Una amarilla, lo más destacable de sus minutos.

Míchel (5): Le puso ritmo al balón, sin más.


Villarreal CF

Asenjo (7): Apareció en un momento clave con el encuentro empatado con una gran mano a El Yamiq. Una sola intervención de mérito que a la postre marcó la diferencia.

Asenjo y Weissman
Fuente: LaLiga

Rubén Peña (6): Con una notable electricidad en el primer tiempo que luego desapareció en la segunda mitad.

Pau Torres (8): Muy fiable en salida de balón, muy fiable en defensa y determinante con la asistencia del 0-1. El mejor de los groguets con permiso de Gerard.

Albiol (5): Seguro en defensa pero imprudente con los pies, con un par de pérdidas que pudieron acabar mal.

Pedraza (7): Partido francamente completo, con ocasiones generadas en ataque y solvencia defensiva. 

Capoue (6): Su partido había sido correcto sin más, pero decidió aumentar su puntuación con un buen golpeo para el 0-2 con el partido casi acabado. 

Parejo (7): Muy dominador del balón y rompiendo líneas frecuentemente. 

Trigueros (5): Lejos de su mejor versión. No cuajó un mal partido, pero le faltó brillantez en ataque y realizó alguna falta innecesaria cerca del área. Al final se lleva una asistencia por el remate de Capoue en el último ataque.

Moi Gómez (6): Buena actuación que se quedó algo corta. Tuvo varias opciones para ser el héroe, pero a veces las echó a perder.

Gerard (8): Un golazo de ‘crack’ desequilibró la balanza en el José Zorrilla. Regate a Nacho y definición inapelable. Ya había tenido buenas intervenciones cerca de Roberto, pero esta jugada fue la que dinamitó el partido.

Alcácer (5): Cerca del suspenso, salvado por una ocasión que brindó a Pedraza. Las demás veces, empeorando las jugadas.

Sustituciones

Yeremy (5): Sigue sumando minutos pero esta vez no fue decisivo.

Alberto Moreno (-): Sin tiempo.

Álex Baena (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.