Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Barça (1-4)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Barça (1-4)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Barça, partido que acabó victoria para los de Quique Setién. Pau Torres en propia puerta, Luis Suárez, Griezmann y finalmente Ansu Fati fueron los autores de los tantos. Gerard Moreno anotó el solitario tanto del submarino amarillo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Paco Alcácer y Bacca se marcharon lesionados con aparentes molestias musculares.


Villarreal

Asenjo (8): Poco o nada pudo hacer en los tantos del conjunto culé. El primero, en propia puerta de Pau, no le dio tiempo a reaccionar; el segundo, de Suárez, fue desviado ligeramente por Albiol. En el tercero, después de una gran ejecución de Griezmann, igual. Salvó el cuarto en numerosas ocasiones. Grandes paradas a última hora que evitaron el quinto.

Mario Gaspar (4): Muy poco acertado en la internada de Jordi por su banda en el 0-1. También quedó señalado en el segundo tanto del Barça. Encuentro pobre, su primera parte dejó muchísimo que desear.

Albiol (5): Débil en el tanto de Suárez, podía haber hecho más. Encuentro discreto.

Pau Torres (4): Autogol en el minuto 3. Noche gris, un escalón por debajo de Albiol, a lo que hay que sumarle el tanto en propia puerta que sentencia de manera muy temprana al Villarreal.

Alberto Moreno (5): Partido muy discreto.

Anguissa (6): Aportó físico y garra ante un rival que exigió demasiado en el medio. Preciso sobre el terreno de juego, aunque pudo participar más.

Iborra (5): No cumplió las expectativas. Relevado al descanso.

Chukwueze (6): Su velocidad y agilidad puso en aprietos a la zaga culé. Tuvo una clara en la que optó por disparar a puerta, pero su tiro se marchó desviado.

Cazorla (7): Clave en el tanto del submarino amarillo disparando a puerta a Ter Stegen. Sustituido en el minuto 55. No fue su mejor noche, aunque de los más destacados en ataque.

Gerard Moreno (7): Anotó el 1-1 tras el rechace de ter Stegen. Relevado al descanso.

Alcácer (6): Generó peligro en el tiempo que está sobre el verde, atacando espacios y poniendo en apuros a la zaga culé. Tuvo que ser reemplazado por molestias físicas en el 36′.

Sustituciones

Bacca (5): Relevó a Alcacer por unas molestias físicas en el minuto 36. Tuvo el segundo del conjunto amarillo, pero Ter Stegen lo evitó. Relevado también por molestias físicas más adelante.

Moi Gómez (5): Sustituyó a Gerard Moreno y tuvo todo el segundo tiempo, buscando verticalidad. Correcto.

Bruno Soriano (5): Entró para ayudar en el centro del campo con la recuperación de balón. Correcto.

Trigueros (5): Relevó a Cazorla en el minuto 55. Nada que destacar.

Fernando Niño (5): Algún balón tocó, pero apenas pudo inquietar a Ter Stegen.


Barça

Ter Stegen (6): La diosa fortuna no le acompañó en el 1-1, dejando un rechace en el área que Piqué no sacó. Evitó el segundo tanto bajo la firma de Bacca.

Semedo (5): Su banda fue aprovechada por el submarino amarillo después de ver los amplios huecos que se dejaban por parte del lateral portugués. Partido discreto en defensa.

Piqué (6): Sufrió en alguna que otra internada del submarino amarillo, aunque acabó saliendo airoso. No pudo despejar el balón que Ter Stegen dejó en el área tras una intervención a Cazorla.

Lenglet (6): No se complicó la vida, como suele ser habitual en él. Correcto.

Jordi Alba (7): Sirvió el esférico que acabó dentro de la portería de Asenjo en el 0-1. Buen encuentro en líneas generales, conectando bien con Sergi Roberto.

Busquets (7): Cómodo y seguro con Sergi Roberto de compañero en la noche de hoy.

Vidal (7): Perdonó un mano a mano ante Asenjo, pero nos volvió a brindar un gran despliegue físico en un encuentro de vital importancia para las aspiraciones del conjunto azulgrana.

Sergi Roberto (7): Inició la jugada del 0-1. Muy bien en su posición natural, conectando con Jordi Alba a la perfección. Regresó al lateral tras la marcha de Semedo.

Messi (9): Llevábamos tiempo sin verle tan cómodo y sobrado como hoy. Gran jugada en el tanto de Suárez y mejor asistencia la que dejó a Griezmann para que hiciera el tercero. Anotó el cuarto tras una gran jugada colectiva, pero fue anulado.

Luis Suárez (8): Venía de dejarnos con un mal sabor de boca. Hoy, todo lo contrario. Anotó, generó peligro, creó ocasiones,… fenomenal.

Griezmann (8): Setién decidió darle una posición más centrada y acertó de pleno. Forzó el tanto en propia meta de Pau y puso la guinda con un autentico golazo de vaselina.

Sustituciones

Rakitic (5): Correcto en el tiempo que estuvo sobre el verde.

Riqui Puig (6): Refrescó el centro del campo y favoreció la circulación de balón.

Braithwaite (5): Participó activamente en dos jugadas en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Ansu Fati (6): Anotó el cuarto tras una buena jugada personal y una gran definición.

Araújo (S.C.): Sin tiempo para puntuar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.