Inicio Cádiz CF Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Cádiz (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Cádiz (2-1)

0
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Cádiz, partido que acabó en 2-1 para los locales. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger. Jonsson, TriguerosFoyth, AlbiolFali Cala vieron la cartulina amarilla. Los groguets anotaron rápidamente gracias a un penalti por mano que anotó Gerard. Él mismo repartió el 2-0 a Bacca en el segundo tiempo, aunque Álex Ferández recortó rápidamente. Gerard se fue lesionado. 

Villarreal CF

Asenjo (6): Tuvo que intervenir pronto a un cabezazo de Negredo. No pudo desviar bien una buena parada y acabó en el 2-1. Mario Gaspar (6): Su primer tiempo fue correcto, teniendo algún problema con Espino pero evitando un remate a bocajarro de Negredo. En el segundo fue capaz de aportar más en ataque con un centro a Bacca y un tiro centrado. Albiol (6): Tajante en las que tuvo que intervenir, nunca de alto voltaje. Funes Mori (6): Apareció bien en los centros laterales y fue solvente en salida de balón, su punto débil del pasado. Estupiñán (6): Espabiló en la segunda parte ahuyentando los fantasmas de los últimos partidos. Foyth (8): Sigue creciendo partido tras partido. Partido francamente completo, con contundencia defensiva, fiabilidad en la salida y pase decisivo a Gerard. Parejo (7): Un disparo suyo forzó el penalti de Jonsson, aunque se iba fuera. Nunca perdió el temple manejando el juego y repartió ocasiones a Bacca y Gaspar. Trigueros (6): Se le vio algo desgastado, costándole llegar a algunas acciones. No obstante, aun así dejó buenos envíos al espacio para Bacca. Chukwueze (7): Protagonizó un memorable duelo con Espino, superándole y siendo detenido a partes iguales. Lo más importante es que generó varias ocasiones. Gerard (8):  Anotó sin problemas de penalti pronto, pero no se quedó ahí. Estuvo bien hasta que le llegó un balón de Foyth que domó y convirtió en el 2-1 de Bacca. Se fue lesionado por un pinchazo en la zona isquitibial. Bacca (7): Repitió en el once tras anotar en Eibar. Entró reforzado al campo y siempre estuvo cerca del gol. Tras faltarle poco en unas y ser detenido en otras, le llegó el premio gracias al buen hacer de Gerard.

Sustituciones

Moi Gómez (5): Ha perdido la titularidad. Estuvo correcto. Alcácer (5): Asociaciones sin más. Yeremy (-): Poco tiempo pero poca cosa. Pedraza (-): Sin tiempo.

Cádiz CF

Jeremías Ledesma (7): Con poco que hacer en la primera parte, le tocó aparecer en la segunda. Evitó que Bacca anotara antes. Iza Carcelén (7): Hizo muchas cosas bien en defensa, por lo que su discreto partido en ataque pasó desapercibido. Fali (7): Le quitó una buena a Bacca en el 42 pero cuando estuvo mejor fue tras el descanso. Buenas acciones defensivas y presente en el 2-1 de Álex. Cala (5): Aprobado raspado. Gerard y Chukwueze le hicieron mella, aunque logró salir del paso en otras acciones. Pacha Espino (6): Tenía la nada despreciable tarea de parar a Chukwueze y en el global salió perdiendo. En ataque fue de lo mejor de los suyos en el primer tiempo. José Mari (5): Decente y sin complicarse. Falto de brillantez con el balón en los pies y bien colocado atrás. Jens Jonsson (4): Tener la mano despegada en un disparo de Parejo le costó caro, tanto como el 1-0. Tras el gol hizo un partido correcto hasta su cambio en el 60. Salvi (6): Se le escapó una buena en el 21. No centró tan bien como Espino pero conforme pasó el tiempo mejoró. Alex Fernández (7): Por él pasaron las combinaciones prometedoras que pudieron crear los gaditanos. Oportuno ante el rechace de Asenjo para el 2-1 que dio esperanzas a los suyos. Negredo (6): Pese a que en el segundo tiempo no le acabamos de ver, en la primera causó peligro y combinó bien. Asenjo le paró una buena. Sobrino (6): Le dio una ocasión a Asenjo y tuvo momentos. Un 6 justito pero creemos que merecido.

Sustituciones

Perea (6): Su entrada le vino bien a los de Cervera. Jairo (5): Minutos correctos. Iván Alejo (5): Algo pasado de revoluciones pero con ganas de aportar. Malbasic (-): Sin tiempo. Pombo (-): Sin tiempo.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.