Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Celta (2-4)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Celta (2-4)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Celta, partido que acabó en 2-4, con goles de Moi y Gerard para los locales y de Santi Mina (2), Brais y Solari. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Mario Gaspar y Rulli fueron expulsados estando en el banquillo. En la segunda mitad, Facundo Ferreyra fue expulsado por doble amarilla.


Villarreal

Asenjo (4): No estuvo del todo acertado en el día de hoy. Cometió un penalti tras una mala salida poco después de que su equipo lograra igualar el marcador. Además, no fue capaz de detener ninguna de las dos penas máximas.

Rubén Peña (6): Fue incisivo en ataque, logrando ganar algún duelo a Aarón. Tras un gran eslalon fue capaz de encontrar la cabeza de Moi para hacer el 1-1.

Albiol (4): Incapaz de frenar las internadas del equipo rival. No estuvo acertado en los balones divididos y se le vio lento en ciertas jugadas.

Funes Mori (4): En la línea de su compañero de zaga. Además, falló una clarísima ocasión para su equipo.

Estupiñán (5): Se proyectó con asiduidad en ataque, llevando el peso del peligro en la mitad. Pese a ello, lo cierto es que le faltó algo de precisión en el centro.

Capoue (4): Estuvo lento y escaso de ideas. Además, se vio totalmente sobrepasado por el centro del campo rival y, en una internada de Brais, cometió penalti. Mal encuentro del centrocampista francés.

Parejo (5): Intentó darle sentido al juego del equipo pero, ciertamente, no logró hacerlo.

Trigueros (5): Quiso darle algo de rapidez al movimiento del balón e intentó estar presente en zonas de ataque. Pese a lo anterior, no pudo llevar a cabo con éxito sus ideas.

Moi Gómez (6): Consiguió anotar el 1-1 pero, por lo demás, no estuvo del todo bien. No asumió riesgo en el pase y no fue capaz de crear demasiado peligro. Fue sustituido bastante pronto.

Yeremy (6): Fue de los pocos que creó algo de peligro de manera regular. Sus carreras y su técnica abrieron huecos pero, en el último momento, no pudo concretar ninguna jugada.

Fer Niño (5): Tuvo alguna ocasión pero no pudo convertir. Poco protagonismo del canterano en el partido.

Sustituciones

Alberto Moreno (5): Al igual que hizo Estupiñán, se proyectó e intentó colgar centros.

Coquelin (5): Quiso dar solidez y claridad al centro del campo pero, ciertamente, no tuvo demasiado éxito.

Gerard Moreno (6): Entró para agitar el encuentro y algo hizo. Intentó abrir huecos con sus pases y, tras mano de Kevin, logró anotar el penalti para hacer el 2-4.

Raba (5): Se le vio en alguna jugada posicional, pero poco más.

Alcácer (5): Apenas tuvo ocasiones que convertir.


Celta

Iván Villar (6): Realizó algunas paradas, pero ninguna de ellas fue de mérito.

Hugo Mallo (7): Hizo un buen partido por banda, mostrándose firme y seguro en defensa y proyectándose en ataque durante algunos tramos del encuentro. En una de las jugadas de ataque logró provocar el penalti que acabó convirtiendo Santi Mina.

Araujo (6): Pese a que en algunas jugadas se le vio inseguro, no cometió errores y concedió muy poco por arriba.

Domínguez (6): No tuvo excesivo trabajo pero, con la entrada de Gerard, se vio algo más exigido. Buen debut del canterano.

Aarón (8): Gran encuentro del lateral izquierdo del equipo visitante. Dio dos buenas asistencias y tuvo mucha presencia en campo rival. En defensa estuvo exigido por Rubén Peña pero supo responder con solvencia.

Fran Beltrán (6): No estuvo incómodo jugando como pivote pero, ciertamente, tampoco tuvo una alta incidencia en el partido. Correcto en el posicionamiento y ayudando a Denis en la salida.

Solari (7): Estuvo presente en algunas de las contras del equipo. Ayudó a crear mucho peligro y, tras una buena jugada por banda, terminó rematando un centro pasado de Aarón.

Nolito (6): Estuvo un punto por debajo que jugadores como Denis o Brais. Se dejó ver poco pero, cuando lo hizo, creo peligro.

Denis Suárez (7): Buen partido del centrocampista, conectando bien con sus compañeros de ataque y creando peligro con sus pases filtrados. Pese a que perdió muchos balones, lo contrarrestó con su creación.

Brais Méndez (8): De lo mejor del equipo visitante. Se le vio por todas las zonas de ataque y ayudó con su calidad a la creación de juego. Supo asociarse con Mina y, tras una buena internada, provocó un penalti que él mismo se encargó de convertir.

Santi Mina (9): A falta de Iago, estuvo Santi. Adelantó al equipo en dos ocasiones, la primera con un gran cabezazo y la segunda de penalti. Además, jugó muy bien de espaldas y peleó todos y cada uno de los balones que pasaron por su zona. Gran partido.

Sustituciones

Aidoo (5): Aportó solidez y ayuda ante el acoso del Villarreal en los últimos minutos.

Kevin (5): Estuvo correcto en defensa hasta que, tras centro de Alberto Moreno, provocó un penalti.

Holsgrove (5): Apenas apareció con claridad en el encuentro.

Ferreyra (3): Sustituyó a Santi Mina y entró pasado de revoluciones, lo que le llevó a ver dos amarillas en cuestión de minutos, dejando a su equipo con diez.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.