Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Eibar (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Eibar (2-1)

4
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal CF – SD Eibar, con resultado final 2-1 y tres puntos para los de Unai Emery. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Recio Coquelin vieron la cartulina amarilla. Kike García sorprendió a la zaga grogueta y puso el 0-1 tras un contragolpe tras pérdida de Coquelin. El Villarreal reaccionó por medio del factor Gerard que empató y puso el pase a Alcácer para el 2-1.


Villarreal CF

Asenjo (6): Tapó bien los espacios en un mano a mano que Inui no definió a la perfección. También estuvo a la altura en un tiro lejano de Expósito. No tuvo su mejor salida en el 0-1 de Kike, que no perdonó.

Mario Gaspar (5): Cumplió supliendo la baja de Rubén Peña. Le costó un poco despejar algunos balones aéreos pero lo compensó con alguna incursión provechosa por derecha.

Raúl Albiol (5): Tuvo una ocasión clarísima tras un centro de Parejo pero se le fue por milímetros. Bien distribuyendo el balón, aunque no tuvo la velocidad para contener a Kike en el 0-1. Se fue con una brecha en la nariz tras un golpe con Asenjo.

Pau Torres (7): El partido deseado por cualquier central, sin ser asediado pero atajando contundentemente todas las acciones en las que intervino.

Pedraza (5): Realizó una buena jugada personal que inició el gol de Gerard que fue anulado. La cruz vino en la ocasión de Inui en la que estuvo endeble. Algunas veces se asoció bien con Moi y puso algún envío interesante.

Coquelin (4): Estaba haciendo un partido correcto, pero el equipo pagó cara su pérdida ante Sergio Álvarez que acabó en el 0-1.

Parejo (6): Resumen parecido al de la semana pasada, pero en un mejor tono. Sí que se notó más su mejoría en la segunda parte y no tuvo tantos errores.

Moi Gómez (7): Fue de los más acertados y que más peligro crearon en el primer tiempo. Refrendó las sensaciones tras el descanso, dio el pase anterior a la asistencia del 2-1.

Chukwueze (6): Protagonista tanto en lo bueno como en lo malo. Le faltó oficio con su pierna mala, la diestra, a la hora de definir las ocasiones que se creó. Se metió en incontables fueras de juego. Dio la asistencia a Gerard para el 1-1. Definió irregularmente muchas ocasiones que creó él con su desborde.

Gerard (9): No hay espacio para detallar todas las ocasiones en las que intervino. Tuvo algunas pérdidas extrañas, pero ahí queda lo malo. Él ganó el partido. Metió un gol anulado, Oliveira le sacó otra en la línea de cal, brindó ocasiones a Samu y Coquelin, metió un golazo poco después y dio una asistencia a Alcácer.

Alcácer (6): 

Del infierno al cielo en cuestión de centésimas. No estaba llegando a los balones que le ponían a la espalda, desaprovechó una buena opción que Oliveira le tapó y falló otra por pensar que estaba en fuera de juego, aunque no disparara del todo mal. Cuando todo se le caía encima, trastabillado y con la pierna mala, puso el 2-1 de la victoria.

Sustituciones

Estupiñán (6): Se notó la mejoría con su entrada. Puso el centro envenenado que acabó en los pies de Gerard para el 1-1.

Iborra (7): Podría haberse ganado la titularidad con una media hora notable. Además, no dejó que el Eibar tuviera ocasiones metiéndose entre centrales al final.

Chakla (5): Correcto.

Kubo (5): Cinco minutos de vértigo, dando una ocasión a Gerard, regateando a Kevin y para su pesar desaprovechando una contra.

Trigueros (-): Con el mismo poco tiempo que Kubo pero sin lograr incidencia.


SD Eibar

Dmitrovic (6): Primera parte notable, saliendo bien en todo momento y poniendo una buena mano a Alcácer. No tuvo la mejor maniobra para tapar su portería en el 2-1 del de Torrent.

Rober Correa (5): 

Partido discreto con algunos destellos arriba y rompiendo el fuera de juego en el gol de Paco Alcácer.

Oliveira (8): Apagó varios fuegos en la defensa con grandes intervenciones. El mejor de los armeros.

Bigas (5): Acompañó bien a Oliveira hasta cierto punto de la segunda mitad. Perdió algunas disputas y fue quebrado en el gol de Gerard.

Rafa Soares (4): Si bien empezó desplegándose bien por banda y combinando con Inui, su rendimiento defensivo le hace suspender. Varias veces superado y contemplativo en el 1-1.

Sergio Álvarez (6): Robó el balón que propició la creación del 0-1. Duro en la contención.

Inui (6): Pues nos pasa un poco lo mismo que con Chukwueze. Qué contragolpe hizo en su ocasión mano a mano con Asenjo y lo que pudo haber sido si hubiera definido con más temple. También le pasó en otras ocasiones, faltándole definir sus buenas acciones.

Edu Expósito (7): Creciendo partido a partido, con una destacada asistencia a Kike acompañada de una actuación placentera.

Recio (5): Encuentro correcto, aunque cerca de la expulsión por una acción temeraria con Gerard que terminó en amarilla.

Pedro León (6): Buen partido cumpliendo en tareas defensivas y arprovechando la aparición de espacios para meter algún centro o realizar combinaciones rápidas. Le faltó algo de inspiración.

Kike García (7): Con el olfato de gol que necesitaba el Eibar. Un robo tras presión, un buen desmarque y una finalización a la altura de las circunstancias.

Sustituciones

Atienza (5): Buenos minutos de refresco.

Kevin Rodrigues (-): Poco tiempo y nada que destacar.

Sergi Enrich (-): Poco tiempo y nada que destacar.

Kadzior (-): Poco tiempo y nada que destacar.

Quique (-): Poco tiempo y nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.