Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Elche (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Elche (0-0)

4
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Elche, partido que acabó en 0-0 y reparto de puntos en el Estadio de la Cerámica. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger. Pere Milla, AlbiolFidel, Coquelin y Parejo vieron la cartulina amarilla.

Villarreal CF

Asenjo (5): Sin intervenciones de mérito. El Elche no le creó trabajo. Mario Gaspar (5): Muy poquita cosa en ataque y correcto atrás. Raúl Albiol (6): Eficaz en la mayoría de intervenciones excepto en una con Milla que le sacó la amarilla. Pau Torres (6): En la línea de su compañero en el centro de la zaga. Distribuyó bien el balón y cerró la puerta cuando fue necesario. Ni él ni Albiol fueron avasallados. Estupiñán (6): Barragán y Josan hicieron se emplearon bien para minimizarle, pero acabó generando peligro. En defensa, sin problemas. Iborra (7): Muy eficaz con el balón y ganador de la mayoría de duelos. Notable actuación hasta el cambio. Trigueros (6): Le taparon muy bien en el primer tiempo pero los ajustes de Emery le ayudaron a mejorar en la segunda. Parejo (6):  Encargado de mover el balón de allí para allá, empezó a ser relevante en el tramo final, donde puso un buen balón a Kubo para una ocasión posterior. Se podría haber ahorrado alguna pérdida de balón. Álex Baena (5): Su titularidad fue una sorpresa y entró con muchas ganas. De más a menos, se quedó en el vestuario al descanso. Gerard (7): La defensa del Elche estuvo excelsa, pero ni así se consiguió amedrentar del todo a Gerard. Correcto en el primer tiempo y notable en el segundo, donde encontró en Alcácer y Kubo los mejores apoyos. Generó la mejor ocasión de los suyos y estuvo bien en la mayor parte de sus acciones. Chukwueze (5): Le tocó actuar como referencia y no estuvo cómodo. Bajó algunas veces a recibir y poco más. En el descanso le sustituyó Alcácer.

Sustituciones

Kubo (7): Por primera vez esta temporada fue una solución rendible para Emery. Su entrada se notó con creces y tuvo la mejor ocasión de los groguets. Badia le denegó esa chance. Alcácer (6): El protagonista de la semana en Miralcamp y para desgracia del ‘Submarino’ podría seguir siéndolo. Entró en el 45 y en el 80 se marchó por un pinchazo. Cuando estuvo en el terreno de juego aportó asociándose bien. El mejor tramo amarillo fue exactamente el que estuvo sobre el terreno de juego. Coquelin (5): Aprobado raspado. Se jugó la expulsión con Pere Milla. Yeremy (5): Correcto en la brevedad de sus minutos. Fer Niño (5): Un balón bombeado que pegó en el travesaño le puso algo de salero al final.

Elche CF

Édgar Badia (7): Providencial en una ocasión y por ende clave para el punto logrado por los blanquiverdes. El tiro de Kubo no era potente pero iba muy ajustado. Barragán (6): Por acciones buenas merecía holgadamente el notable, pero también tuvo algunos borrones que le han acabado bajando la nota. Buen partido. Gonzalo Verdú (8): Líder de una defensa inquebrantable. Ningún tipo de concesión a los delanteros del Villarreal, y eso que fue exigido constantemente. Diego González (7): La mano derecha de Verdú y sin quedarse relegado a un segundo plano. Tuvo sus intervenciones de mérito en la parte final. Josema (6): Kubo le sacó alguna pegatina en la parte final, pero por lo demás su actuación es buena. Raúl Guti (6): No empezó a la perfección tras una pérdida en la frontal en el 6, pero creemos que lo arregló con su derroche físico en el medio. También puso algo de cordura con el balón en los pies. Iván Marcone (6): Mucho trabajo y responsabilidad a la hora de pivotar en la salida de balón. A veces casi se le atraganta, por lo que es un 6 al límite. Su esfuerzo fue máximo. Josan (6):  Uno de los destacados del conjunto ilicitano en el primer tiempo, bajó un poco el pistón en la segunda mitad. En general estuvo bien, sobre todo defendiendo su banda. Fidel (7): Esta vez jugando más centrado y con Tete a su izquierda, le tocó currar de lo lindo cerrando los pasillos centrales. No solo cumplió ahí sino que le dieron las fuerzas para aportar arriba con sus conducciones. Pere Milla (6): Si no el que más corrió de los ilicitanos, el segundo. Sacó oxígeno cuerpeando con los centrales, a veces con habilidad y otras con picardía. Tete Morente (6): Le tocó jugar en la banda y cerrar muy atrás cuando el Villarreal achicaba el área, formando una línea de seis. Encomiable esfuerzo en defensa, que pareció lastrarle a la hora de salir al contragolpe.

Sustituciones

Lucumí (-): Sin tiempo. Mfulu (-): Sin tiempo.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.