Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Valencia (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Valencia (2-0)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal CF – Valencia CF, partido que acabó en 2-0 y tres puntos para los hombres de Unai Emery. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

IborraGabriel, y Pedraza vieron la cartulina amarilla. Kubo fue expulsado por doble amonestación. Alcácer adelantó a los locales de penalti, aunque Guedes logró empatar la contienda antes del descanso. Tras un tramo de igualdad y crecimiento che, Parejo adjudicó los tres puntos a los amarillos con el 2-1. 


Villarreal CF

Asenjo (5): Con poca visibilidad en el gol de Guedes, un disparo fuerte no demasiado ajustado.

Mario Gaspar (5): Partido correcto sin prodigarse con peligro en ataque. Cumpliendo.

Raúl Albiol (7):

Notable partido en la cobertura defensiva. No fueron pocos los contragolpes valencianistas en los que tuvo que actuar. Las tuvo con Maxi, un duro rival que le sacó alguna falta.

Pau Torres (6): Buena actuación. Algo errático sacando el balón pero solvente por arriba cuando fue necesario.

Pedraza (7): Suplió con inspiración la baja de Estupiñán. Aprovechó la presencia de Correia para poner presión por izquierda y forzó el 1-0 tras ser arrollado por Paulista. Alcácer anotó la pena máxima. Correcto en defensa, que solía ser su punto débil.

Iborra (5): En el primer tiempo, lento entrando en defensa y correcto como pivote distribuidor. Faltón. Veredicto similar en la segunda, aunque más cómodo en tareas de creación.

Parejo (7): Aplicó la ‘ley del ex’ para mandar al fondo de la red el 2-1 final ayudado por Diakhaby, en el que rebotó el zapatazo del de Coslada. Ya estaba mereciendo elogios poniendo dinamismo y cordura en el ataque posicional.

Moi Gómez (7): Empezó muy activo, trabajando bien en la presión y sacando rédito de ello con robos. Hasta el descanso tuvo algunos destellos en ataque, pero fue en el tramo final de partido cuando se electrificó y mostró un loable nivel.

Trigueros (5): Ni tan lúcido ni eficiente como en sus titularidades previas. Sustituido por Coquelin en el 62.

Chukwueze (5): Buen envío a la espalda de Correia para que Pedraza forzara un penalti. Demasiados errores en sus otras invervenciones.

Alcácer (7): Impecable ejecución desde el punto de penalti para el 1-0. Asumió parte de las tareas combinativas que dejó vacantes Gerard. Recordamos una dejada de alto peligro para Samu.

Sustituciones

Coquelin (6): Su entrada mejoró a los suyos. Intenso en la contención.

Kubo (5): Asistencia a Parejo y expulsión por doble amarilla.

Bacca (5): Aprovechó sus escasos minutos con buenas intervenciones.

Jaume Costa (-): Sin tiempo.


Valencia CF

Jaume (6): Sin nada que hacer en los goles groguets. Intervino bien a tiros de Moi y Pedraza, no del todo exigentes. Impoluto en la salida de balón.

Thierry Correia (4): 

Balance negativo tras ochenta minutos irregulares. Por su espalda se encontró la debilidad para el 1-0 y algunas otras veces. Intercaló aciertos con descuidos con el balón en los pies. Pedraza no tuvo problemas en defensa con él.

Gabriel (5): Pagó caro un resbalón inoportuno cometiendo el penalti del 1-0. Mereció aprobar con su actuación en el resto del encuentro.

Diakhaby (5): Mediocre. Algo desafortunado desviando el 2-1.

Gayá (5): Su mejor faceta en el partido fue centrando las faltas laterales. Correcto sin más, sin alardes ni reproches.

Wass (5): Elocuente enviando balones en profundidad para salir a la contra. Algo endeble pugnando con Parejo en lo que acabó siendo el 2-1.

Yunus Musah (6): Sí que logró aportar jugadas positivas, aunque otras se le fueran al limbo. Varios regates exitosos y cambios de orientación.

Soler (6): Le costó entrar en el duelo, pero acabó dejando jugadas de calidad. No sirvió para darle la vuelta, pero sí para retomar sensaciones.

Álex Blanco (4): No aprovechó las situaciones de superioridad de las que dispuso. Primer cambio por Cheryshev.

Guedes (7): Golazo desde la frontal para inventarse el 1-1. La confianza obtenida le acompañó en el resto del partido, aunque no lograra otra jugada determinante.

Maxi Gómez (6): Solo ante los centrales amarillos, con trabajo y físico consiguió dar aire a los suyos.

Sustituciones

Cheryshev (5): Discreto. Lo intentó sin éxito.

Racic (-): Con poco tiempo y nada que destacar.

Gameiro (-): Con poco tiempo y nada que destacar.

Jason (-): Con poco tiempo y nada que destacar.

Manu Vallejo (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.