Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Mallorca (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Mallorca (2-1)

13

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Levante UD – Real Mallorca, con victoria final 2-1 para los granotas. Tras una primera mitad con pocas ocasiones, un gol de Roger dinamitó el partido. Dani Rodríguez empató poco después, pero un zapatazo de Rochina desde 33 metros puso el 2-1 final. El Mallorca acabó asediando a un Levante con 10 por la expulsión de Campaña.

Budimir vio la cartulina amarilla en el Mallorca. Campaña vio una amarilla por perder tiempo en el 30, y acabó siendo expulsado en el 86 por encararse con Dani Rodríguez.


Levante UD 

Aitor Fernández (8): Probablemente el portero que más puntos valga para su equipo en LaLigaSantander. Hoy hizo tres paradas de mérito: a cabezazo de Budimir en el 10, tras un remate de Kubo en el 87, y finalmente consiguió rozar el disparo de Abdón para desviarlo al travesaño. En el último minuto.

Miramón (8): Exhibición de profundidad del maño. Se aprovechó una y otra vez de las dudas de Gámez, y fue la principal vía de ataque granota. Dio una gran asistencia a un Roger que remató con el hombro a la red.

Postigo (5): No sufrió atrás. Estuvo correcto hasta que se fue por lesión en el minuto 38.

Rubén Vezo (6): Actuación convincente del portugués. Budimir le puso en apuros, pero en general fue bastante tajante.

Carles Clerc (7): No sabemos si Paco López pudiera apuntar a los laterales como la debilidad del Mallorca, pero como en el caso de Miramón Clerc pudo hacer mucho daño por su banda. Se le puede achacar una parte de culpa en el gol de Dani, ya que Sastre le desdobla por la espalda.

Radoja (6): Buen partido. Consiguió anular a Febas con eficacia durante gran parte del partido, pero acabó sufriendo un poco con la aparición de Kubo en la mediapunta.

Campaña (3): Encuentro desastroso. Dejando de lado que fue expulsado por encararse con Dani Rodríguez, estaba cuajando un partido discreto. En el gol de Dani tendría que haber cerrado a Sastre rápidamente, y sin embargo le dejó muchísimo espacio y tiempo.

Melero (-): Se fue lesionado por molestias en el muslo izquierdo en el minuto 1.

Roger Martí (7):

Peleando por generar alguna opción de gol durante la primera mitad, si no la tuvo fue porque los centrales del Mallorca estuvieron muy atentos. Sin embargo, en el 51 apareció aprovechando la espalda de los centrales marcando un gol inapelable en semifallo.

Morales (6): Hiriente como siempre en velocidad. Valjent hizo una labor excelente en taparle, pero aun así consiguió conectar bien con Mayoral y Roger. No pudo tener incidencia en el resultado.

Mayoral (6): Intentó participar más de lo que al final pudo. Sin embargo, el equipo agradeció su labor de asociación y desmarques que pusieron en problemas la zaga bermellona.

Sustituciones

Rochina (7):  Entró en el 1 por Melero, lesionado. Intentó dar muchos pases a la espalda de los centrales, con un éxito irregular. Su zapatazo espectacular en el 71 le dio los tres puntos al Levante.

Duarte (5): Salió por el mermado Postigo en el 41. Cumplió con contundencia y sin alardes.

Enis Bardhi (5): Tuvo que trabajar mucho en defensa en el asedio final visitante. Un taconazo suyo casi se cuela en la portería de Reina.


RCD Mallorca

Manolo Reina (5): No pudo hacer mucho en los dos goles encajados. Sin paradas de nivel.

Joan Sastre (5): Como en otras ocasiones, su faceta ofensiva le ha salvado de sus carencias defensivas. Su buen desmarque a espalda de Clerc le permitió dar una asistencia a Dani, pero atrás sufrió con el mismo Clerc en múltiples ocasiones. Morales también le incomodó.

Martin Valjent (7): Partido notable pese a la derrota. Todo el partido a un alto nivel. No permitió la sentencia del Levante tras encajar el gol, cerrando muy eficazmente las acometidas de Morales y Roger.

Raíllo (6): Buena labor de cobertura en los pases al hueco para Mayoral y Roger. Bien despejando centros laterales, pero viéndose fuera de zona demasiado tiempo. Sufrió más que Valjent.

Gámez (4): Suspenso merecido por su faceta defensiva. Por su banda iniciaron las jugadas de los dos goles, y fue superado muchas veces. Seguramente haya perdido el sitio si Baba Rahman se recupera pronto.

Salva Sevilla (5): Retorno bastante discreto del capitán de los bermellones. Sin inspiración en la creación de juego y combinando pases con clase con pérdidas.

Baba (8): Gran partido del ghanés. Pese a caer el Mallorca en el Ciutat de Valencia, el pivote destacó con muchísimas recuperaciones y notables intervenciones en todos los duelos. No cometió ningún error importante en todo el partido.

Aleix Febas (5): Atascado casi todo el partido. Apareció alguna vez con conducciones hábiles, pero no logró el impacto que demostró contra el Villarreal. Fue sustituido por Chavarría.

Dani Rodríguez (6): Partido irregular hasta que marcó en el minuto 65. Sin demasiada chispa en la creación de ocasiones, pero definió a la perfección ante Aitor.

Takefusa Kubo (7): 

Tras un gran tramo de partido apareciendo poco, se gana un notable por su reacción tras el gol de Roger. Se puso el equipo a la espalda y tomó las riendas del ataque bermellón. Dio el pase a Sastre que precedió al gol visitante, y en el tramo final estuvo cerca de marcar y asistir. No lo consiguió, pero fue la única luz en las pocas ideas de los barralets.

Ante Budimir (6): Acabó extenuado tras intentar generar espacios en todo el partido. Kubo fue su mayor aliado tras bajar balones aéreos, y cuando fue sustituido se notó su marcha. El equipo dejó de salir bien con pases largos ya que no estaba para ello.

Sustituciones

Josep Señé (5): Consiguió estos minutos con sus buenas impresiones mostradas contra el Villarreal, pero no pudo seguir en progresión ascendente ante el Levante.

Chavarría (5): No consiguió cazar ninguna en el área. Bien en defensa.

Abdón Prats (5): La tuvo en el 95, pero Aitor rozó su disparo que se fue al travesaño.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

13 Comentarios

  1. Buenas.
    Ha salido Vaclick. Yo tengo a Cuellar y Courtois.
    Reconendais fichar a Vaclick por Courtois o aguanto Con Courtois que lo pille más barato y parece estar cogiendo vuelo. Aguanto en función de lo que haga esta noche?

    Gracias

  2. Viendo el gesto de ayer de Campaña, dado su valor y que creo que va a bajar esta semana, estoy decidido a venderlo.
    Puedo cambiarlo por Baba o Moi Gómez. Sí tengo a Chukwezwe, por quien lo cambiarías?. Gracias

  3. Estoy planteándome la venta de ocampos. Tengo a Roberto Torres y Campaña en el once para siguientes jornadas. Con su venta tendría las siguientes opciones. Cual elegirías ?
    A) Felipe, Vezo, Arrambari
    B) Rubén García, Vezo, Arrambari
    C) Rubén García, Felipe, Arrambari
    D)Rubén García, Felipe, Vezo
    E) Suárez
    F) Quedarme con Ocampos

  4. Vender a ocampos para ir a por Rubén garcia, Arrambari y Vezo con ese dinero? Tengo a roberto torres y campaña, harías la operación ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.