Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Atlético (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Atlético (1-1)

7
Alavés - Atlético

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Alavés – Atlético, que tras una primera parte muy gris se animaron en la segunda dejando el marcador en tablas (1-1). Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Alavés

Pacheco (7): No pudo evitar el gol de Morata, pero sacó dos tremendas poco después del tanto. Mantuvo con vida a su equipo en el partido demostrando su tremenda calidad.

Martín (6): Muy activo tanto en ataque como en defensa. Le faltó tener más precisión en algunos centros, pero el equipo notó su aportación.

Laguardia (6): ASecó a Diego Costa, aunque no pudo frenar la cabalgada de Morata. Se mostró muy seguro durante todo el partido y demostró porque es fundamental para el Alavés.

Magallán (5): Regaló dos balones que le pudieron costar un tanto en contra a su equipo. Lástima porque durante todo el partido se mostró muy seguro y resolvió con eficacia todas sus acciones defensivas.

Duarte (6): Partido muy parecido a su Martín. Estuvo presente en muchas acciones tanto en ataque como en defensa, pero le faltó conectar algún centre al área con más precisión.

Aleix Vidal (5): Nadie puede dudar de su implicación, pero su estado de forma está lejos de ser el mejor. No consigue ser ese jugador explosivo capaz de sorprender con su velociadad. Y tampoco consiguió conectar con ningún compañero en los libres directos.

Manu García (5): Sobrio en el centro del campo, sin alardes. Mejor en la primera parte cuando el Alavés tuvo más el dominio del encuentro.

Wakaso (5): Presente en muchas acciones del conjunto local pero sin mucha precisión. Le faltó asomar más en ataque.

Rioja (5): Estuvo muy incisivo, pero poco acertado en su banda. No pudo sobrepasar a Arias en ninguna ocasión pero su trabajo siempre es necesario para el equipo de Garitano.

Joselu (5): A pesar de que se ofreció y consiguió repartir juego arriba, le faltó pisar área e incomodar a los centrales del Atlético.

Lucas Pérez (7): El nuevo ídolo de Mendizorroza

Apenas tuvo ocasiones de gol en todo el partido, pero cuando sacó el látigo reventó la portería de Oblak. Golazo por la escuadra para hacer vibrar a la afición blanquiazul. Está de dulce y va camino a convertirse en uno de los jugadores más importantes en fantasy.

Sustituciones

Pere Pons (5): SEntró cuando el partido estaba más loco y apenas pudo hacerse notar en el terreno de juego.

Burke (6): Tuvo una ocasión clarísima para empatar el partido, pero Arias se la sacó cuando Mendizorroza ya cantaba gol.

Pina (SC): Sin tiempo para ser calificado.


Atlético

Oblak (5): No tuvo mucho trabajo pero el que tuvo lo solventó sin muchos problemas. No pudo hacer nada ante el disparo de Lucas Pérez.

Arias (6): Evitó un gol casi en la línea a remata de Burke en una jugada a balón parado. Además, echó el cerrojo a su banda y evitó cualquier peligro.

Felipe (6): Estuvo seguro atrás y rechazó todos los balones que llegó por su zona. Secó a un Joselu desaparecido.

Hermoso (7): Cada vez parece tener más confianza y rindió a un enorme nivel evitando junto con Felipe que apenas llegará el rival a la portería de Oblak. Giménez y Savic tienen competenci

Lodi (6): Ofensivamente estuvo muy activo, aunque no tan resolutivo como en otras ocasiones. En defensa tampoco pasó apuros.

Lemar (5): En la primera parte fue de lo poco que lo intentó, pero sin mucho éxito.

Llorente (4): Una sombra en Mendizorroza. Apenas tocó el balón y el equipo notó que su entendimiento con Herrera era nulo. Se fue al banquillo al descanso.

Herrera (5): Otro que no tuvo su partido. Apenas intervino en el encuentro y no dio sensación de encontrarse precisamente cómodo.

Saúl (4): Muy lejos del nivel que se espera de él. No tuvo protagonismo con el balón en los pies y paso más desapercibido que otra cosa.

Correa (7): Asistencia perfecta a Morata en una de las pocas ocasiones que tuvo para correr con claridad en ataque en todo el partido. Está en un gran estado de forma y el equipo lo nota cuando entra en juego.

Diego Costa (5): Muy poca participación la suya. Incordió más que otra cosa a la defensa rival.

Sustituciones

Thomas (6): Entró en el descanso por Marcos Llorente, pero tampoco notó el Atlético mucha mejoría. Necesitó la entrada de Morata para que cambiará el equipo.

Morata (7): Dulce en fantasy

Morata

Ahora mismo es medio equipo. Ve puerta con tremenda facilidad y siempre lleva peligro. Sus desmarques dan oxígeno al equipo, que lo necesita más que nunca.

Koke (5): Apenas se le vio en un par de jugadas.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Disculpad pero me parece incomprensible que Lucas Perez, siendo el unico goleador de su equipo, solo se lleve un 7 (6), igual q la semana pasada. Ademas hace tres jornadas, con gol y asistencia se llevo un 8 (7)
    No se que esperais que haga para darle una buena puntuacion, de verdad

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.