Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Betis (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Betis (1-1)

7
Alavés - Betis

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Alavés – Betis, que terminó con empate con los goles de Aleix Vidal y Emerson. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En cuanto a incidencias, Feddal vio la roja directa por una acción en la que derribó a Lucas Pérez cuando se iba solo a puerta.


Alavés

Pacheco (7): Clave

Pacheco

Cambio por completo el signo del encuentro. Paró un penalti en el descuento de la primera mitad y cuando su equipo sufría se inventó un pase que dejó solo a Lucas Pérez y provocó la expulsión de Feddal.

Ximo Navaro (4): Sufrió en sus carnes a Álex Moreno. Se vio desbordado en varias ocasiones y Garitano tuvo que dar entrada a Martín para sujetar al lateral bético.

Laguardia (6): Estuvo mejor que su compañero de defensa sobre todo en la salida de balón. Borja Iglesias apenas entró en juego gracias a su buen hacer.

Ely (5): Tuvo alguna imprecisión que le pudo costar cara a su equipo, aunque en el aspecto defensivo estuvo correcto.

Duarte (5): En ataque apenas apareció, pero tampoco sufrió en exceso en defensa.

Aleix Vidal (7): Marcó gol y fue de los más activos del equipo en ataque. Estuvo muy incisivo en su banda y puso en problemas a Álex Moreno. Eso sí, estuvo un tanto impreciso en los centros al área donde pudo sacar mucho más petróleo.

Wakaso (5): Pasado de revoluciones como siempre, poco le faltó para acabar expulsado. Una amarilla que lastró mucho su trabajo durante el resto del partido.

Manu García (5): Su partido fue de más a menos, acabando totalmente superado por el centro del campo del Betis. Además, Emerson le comió la tostada en el gol que puso el empate en el marcador.

Rioja (5): Nadie duda de su lucha y sacrificio durante cada segundo en el terreno de juego. Pero ejerció más de doble lateral que de jugador de ataque, pues apenas generó peligro.

Lucas Pérez  (6): Dio una magnífica asistencia a Aleix Vidal en una acción en la tiró una gran pared con Joselu y atrajó a toda la defensa. Si bien tuvo menos protagonismo debido al dominio verdiblanco.

Joselu (5): Tuvo muy buenos al principio del partido y participó en la jugada del gol con una pared con Lucas Pérez, pero fue diluyéndose con el paso de los minutos.

Sustituciones

Aguirregabiria (5): Su entrada casi coincide con la expulsión de Feddal, lo que facilitó su trabajo en defensa.

Pere Pons (5): No tuvo muchos minutos para tener impacto en el juego.

Burke (SC): Sin calificar


Betis

Joel (5): No pudo hacer mucho en el gol de Aleix Vidal que rebotó en Alex Moreno. Alguna de sus imprecisiones, como una salida en falso, le pudo costar caro a su equipo.

Emerson (6): Buen partido del lateral que cerró con un gran gol de cabeza en la que superó a Manu García. Secó a un Luis Rioja que apenas se dejó ver durante el partido.

Mandi (5): No fue el mejor partido del centra africano. No estuvo tan bien como otras ocasiones en la salida de balón y también fue superado por Lucas Pérez en la acción de la expulsión.

Feddal (5): No cuajó un mal encuentro, pero cuando su equipo estaba mejor fue expulsado tras derribar a Lucas Pérez cuando se iba solo a portería. Le cogió las espaldas.

Bartra (6): Otro buen partido del central en una posición que hasta hace bastante poco le era totalmente desconocido. Más adaptado y con rigor táctico para sostener al equipo.

Alex Moreno (7): Incisivo

Álex Moreno

Fue un puñal por su banda. Puso en jaque a la defensa rival en no pocas ocasiones con sus internadas. Falló, eso sí, en el tanto de Aleix Vidal tras cerrarse y dejarle mucho espacio.

Guardado (5): Apenas vimos al mexicano en acción. Tuvo que hacer una labor más oscura viéndoselas con Wakaso y Manu García.

Canales (7): Si bien pasó casi desapercibido en la primera mitad, en la segunda se hizo dueño y señor del centro del campo. Dirigió con maestría y tiró peligrosos pases en profundidad.

Joaquín (6): Falló un penalti y no estuvo del todo preciso en los metros finales, pero fue de los más activos del ataque verdiblanco. Bajó a recibir y buscó conectar con sus compañeros de ataque.

Fekir (7): Erró dos ocasiones clarísimas delante de Pacheco, pero el francés es sinónimo de peligro. Asistió a Emerson en el tanto del empate y provocó un penalti tras una gran jugada individual.

Borja Iglesias (5): Está claro que no está siendo su temporada. Impreciso durante todo el partido y lejos de crear peligro real a Pacheco.

Sustituciones

Lainez (5): Estuvo participativo, pero no muy preciso.

Aleñá (5): Primeros minutos con la camiseta del Betis en los que se dejó ver. Si bien no pudo hacer mucho más con su equipo con uno menos.

Loren (x): Sin calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Que ha hecho mal Emerson para que solo le deis un 6 de nota, marcar gol o secar a Luis Rioja? Cierto es que no ha subido por la banda tantas veces como en otros partidos, pero pienso que el 7 era la nota mínima q merecía. Un saludo compañeros.

  2. De verdad que ha habeis puntuado a fekir un 5 y a canales un 6? Cuando ha provocado las ocasiones mas claras y ha sido el que ha provocado el penalti que fallo joaquin, ademas de la asistencia a emerson?! La verdad es que siempre lo infravalorais, no se porque, pero jornada perfecta siempre le puntuais a malas.
    Un saludo campeones

  3. Se os ha olvidado comentar que fekir provoca un penalty tras un jugadon tremendo, yo pienso que se merece mejor puntuación si teneis en cuenta el penalty que provoca.
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.