Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Valladolid (3-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Valladolid (3-0)

8

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Alavés Valladolid, que acabó con victoria alavesa por tres goles a cero. A los de Garitano les ha bastado con una primera parte en la que los babazorros dominaron y un fallo de Masip les hicieron estar por delante. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Alavés

Pacheco (5): No ha estado exigido en ningún momento. Sólo ha tenido que parar un balón que no llevaba peligro. Encuentro tranquilo para el canterano madridista.

Martín (6): El lateral conectó con Aleix Vidal para hacer daño a Barba en esa banda. Buen nivel el mostrado por el lateral de los blanquiazules.

Ximo Navarro (5): Eclipsado por el gran trabajo de Laguardia. El ex del Almería ha sido un espectador de privilegio del trabajo defensivo de su compañero en la zaga.

Laguardia (7): Aunque pudo ser expulsado en la primera mitad, el central estuvo inconmesurable. Secó a Guardiola y Ünal que poco pudieron hacer ante el capitán de los vascos.

Duarte (5): Poca profundidad en ataque y no le han puesto contra las cuerdas cuando los pucelanos tenían la posesión. Lo más destacado, el penalti que ha provocado.

Manu García (6): Sobrio en la medular junto a Pina. El capitán ha controlado el encuentro a su antojo y sin muchas dificultades.

Pina (7): Demostró solvencia y seguridad en la media. Además, fue el más listo de la clase al estar en el sitio oportuno para aprovechar el error de Masip.

Vidal (7): Incisivo. El ex del Barça ha desbaratado a la zaga castellana en varias ocasiones, sobre todo a Barba. Hay que seguir de cerca al 18 alavesista.

Rioja (6): No ha sido el jugador más brillante de los albiazules, sin embargo su partido ha sido correcto ante una defensa que le ha dado facilidades.

Joselu (8): Gran partido del ex del Newcastle. Ha puesto en aprietos a la defensa vallisoletana y ha reinado en los balones áreos y segundas jugadas. Además, marcó el primer gol de los vitorianos.

Lucas Pérez (7): Buen partido del delantero gallego que ha sabido ver los espacios en la banda de Moyano para crear peligro. Con el penalti marcado ya son 7 goles del ex del Arsenal en LaLiga.

Sustituciones

Burke (6): Tuvo alguna ocasión de peligro pero no logró aprovecharla.

Pere Pons (5): Salió para cerrar y controlar la victoria que tenían en el bolsillo los vitorianos.

Burgui (S. C.): La mejor noticia es su regreso a los campos después de 8 meses de inactividad.


Real Valladolid

Masip (3): Un fallo grave del meta catalán que ha costado un gol, no ha podido ocultar dos buenas acciones que ha tenido. A este error se suma el que tuvo ante el Granada y ya se oyen voces en la ciudad del Pisuerga sobre la titularidad de Lunin.

Moyano (4): Superado por Lucas Pérez. Muchos huecos ha dejado por su espalda y en el primer gol podía haber encimado más a Joselu. Parón en la regularidad que estaba mostrando el capitán.

Olivas (5): Tenía que estar en dos sitios a la vez. El defensa andaluz tenía que cubrir sus tareas y las que provocaba Moyano.

Salisu (6): No ha podido evitar ninguno de los tres goles. Una vez más, ha sido el mejor defensa de los castellanoyleoneses.

Barba (4): Sin solidez en defensa y sin mordiente en sus aparaciones en zonas ofensivas. Nacho tiene todas las papeletas para volver a ese puesto.

Alcaraz (4): Desconectado. Inoperante en el centro del campo y cometió un penalti claro que echó por tierra cualquier opción de remontada pucelana.

Míchel (5): No ha sabido encontrar la conexión con los delanteros. El centrocampista valenciano continúa con problemas a la hora de centrar en balon parado.

Plano (5): Parece que fuera de casa baja su rendimiento. El extremo madrileño ha sido de los pocos en crear algo de inquietud a Pacheco en la segunda parte.

Toni Villa (6): Lo poco que ha creado el Valladolid en la primera mitad, ha pasado por sus botas. Fue de los pocos que lo intentó, pero sin mucho éxito.

Enes Ünal (5): Desaparecido en combate. El delantero turco ha luchado algunos balones con los defensas vascos. En ataque, no ha tenido ninguna oportunidad de peligro.

Sergi Guardiola (5): Como siempre. Peleón, luchando con los centrales, pero se ha quedado en eso. Mucho trabajo, sin ninguna trascedencia en la zona de ataque.

Sustituciones

Anuar (5): Aportó algo diferente en sus primeros instantes. No ha servido para iniciar un intento de remontada.

Sandro (6): En sus primeros minutos, ha dado verticalidad y profundidad a los vallisoletanos pero sin éxito de cara a puerta.

Pedro Porro (5): Salió con el partido decidido y no pudo aportar su talento que es diferencial, y más cuando sale como suplente.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

8 Comentarios

  1. Hola,
    Vendo a Iñaki Williams y Fekir por suarez?

    Y Iñaki williams y Zambo anguissa por suarez?

    Teniendo en cuenta que los otros medios que tengo son odergaard, canales y banega

  2. H salido ruben garcia en el mercado y tiene varias pujas.

    Harias este cambioa?

    Puertas (6,9M) MIO
    Ruben Garcia (4,4M) mercado

    Seria vender a puertas por 7 y meterle esos 7 a ruben

  3. Vender a Óscar plano y trippier? En el mercado no hay nada interesante pero trippier no juega habitual y plano está de capa caída, como lo veis?

    • Son vendibles ambos, pero no habiendo nada en mercado esperaría un poco. A ver si Trippier juega hoy bien y frena su caída de precio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.