Inicio Athletic Club Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Betis (4-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Betis (4-0)

6
Fuente: LaLiga
Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Athletic – Betis, partido que acabó en 4-0,con goles de Víctor Ruiz, en propia puerta, Capa, Muniain y Berenguer. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger. Rodri fue sustituido con calambres en el gemelo en el minuto 84. No se mostraron tarjetas por parte del colegiado.

Athletic

Unai Simón (5): No le llegó apenas trabajo para ser exigido. Capa (7): Dominio total de su banda. Anuló por completo a Tello y pudo sumarse al ataque con frecuencia, lo que le valió para marcar un gol. Yeray (6): Muy firme en su zona. No dio opciones de jugar el balón y despejó todo lo que se acercó sin complicarse en exceso. Íñigo Martínez (6): Se mostró muy seguro durante todo el partido. Ayudó al equipo en la salida del balón y con balones en largo. Yuri (7): Muy profundo. Recorrió el lateral una y otra vez, asociándose bien con Berenguer. Además dio una asistencia. Vesga (7): Gran partido del centrocampista. Dominó su parcela y se sumó al ataque en varias ocasiones creando sacar de sitio a la defensa rival. Unai Vencedor (6): Dio equilibrio a la medular rojiblanca. Permitió que sus compañeros adelantaran sus posiciones mientras él guardaba las espaldas. Importante en la presión. Williams (8): Mucho mejor que cuando actúa en punta, trazando diagonales desde la banda fue un auténtico quebradero de cabeza para los béticos. Un peligro constante. Muniain (7): Partiendo desde el centro, su movilidad fue continua, ganando la espalda a la defensa. Generó mucho juego ofensivo y lo coronó con un tanto.
Fuente: LaLiga
Berenguer (8): Muy activo desde su posición en la izquierda. Ganó la partida a Emerson y sacó a Sidnei de sitio con sus internadas. Buen gol. Villalibre (9): Fue el mejor del partido. Remates, asistencias, desmarques al espacio, recepción de espaldas, paredes… Decisivo en los tres primeros goles. Sólo le faltó la guinda de marcar él. Es la referencia que necesita arriba el Athletic, y se ganará el puesto como titular si sigue a este nivel.

Sustituciones

Sancet (5): Tuvo 20 minutos en un partido con el viento a favor. Morcillo (5): Entró por Berenguer pero no estuvo tan fino como él. Raúl García (5): Le dio tiempo a luchar como él acostumbra en los minutos que dispuso. Lekue (S/C): Testimonial. Balenziaga (S/C): Sin tiempo para intervenir. ____________________________________________________

Betis

Claudio Bravo (6): De nuevo recibió una goleada que no fue mayor gracias a sus intervenciones. Dos de los goles los detuvo en primera instancia pero los delanteros se anticiparon a los defensas. Emerson (4): En los dos primeros goles le coge la jugada descolocado y los cuatro llegaron por su lado. No pudo detener las acometidas del Athletic por la izquierda y apenas tuvo presencia en ataque. Sidnei (4): En la línea del naufragio defensivo del equipo. Superado por los delanteros rivales e incapaz de llegar a los rechaces para salvar algún gol. Víctor Ruiz (3): Su desastroso inicio, con gol en propia puerta y fallo de marcaje en el segundo gol, le pesó durante todo el encuentro. Estuvo muy nervioso y no se impuso en su zona. Álex Moreno (5): Tuvo mucho trabajo para intentar tapar las internadas de Williams. Se sumó al ataque en alguna ocasión pero sin éxito. Guido Rodríguez (6): Intentó abarcar todo el espacio posible, pero se vio muy solo ante una línea de mediapuntas que estuvo sensacional. Su trabajo no se vio recompensado. William Carvalho (4): El portugués se mostró muy impreciso. Perdió balones claves ante la presión rival y en las transiciones estuvo lento a la hora de recuperar la posición. Joaquín (5): Al capitán se le vio impotente en algunas acciones ante la debacle verdiblanca. Intentó entrar por su lado pero se encontró a un Yuri que no dio opciones. Tuvo una oportunidad en disparo lejano. Rodri (6): El canterano se ofreció en todo momento. Sin embargo no tuvo fortuna a la hora de asociarse en ataque. Terminó con calambres debido al esfuerzo físico realizado.
Fuente: Real Betis
Tello (5): Muy lejos de sus últimas actuaciones. Entró muy poco en juego y no pudo crear peligro. Sanabria (5): Muy aislado en ataque. Apenas le llegaron balones para rematar.

Sustituciones

Guardado (5): Dio algo más de oxígeno al centro del campo que Carvalho. Loren (5): Entró con el partido ya cuesta arriba. Peleó sin suerte. Borja Iglesias (5): Pocas intervenciones del delantero en los minutos que tuvo, con el encuentro ya decidido. Láinez (6): Mostró muy buena actitud en los 20 minutos que tuvo. Aitor Ruibal (S/C): Sin tiempo. ____________________________________________________
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.