Inicio Athletic Club Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Celta (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Celta (1-1)

6

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Athletic – Celta. Partido que terminó en reparto de puntos para ambos conjuntos. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Athletic Club

Herrerín (5): El arquero no tuvo mucho trabajo. Poco pudo hacer en el gol de Rafinha, después de que Yeray desviara el disparo. Partido correcto.

Capa (5): Estuvo un poco más superado que otros partidos.

Yeray (6): Buen partido del central rojiblanco. Una actuación que se manchó después de tocar el balón en el disparo de Rafinha que iba a sumar el 0-1 en el marcador.

Iñigo Martínez (7): Imperioso en defensa. Tanto él como Yeray se comprometieron a máximo en defensa, hasta el punto de recibir algunas tarjetas innecesaria.

Yuri Berchiche (6): Cogió un papel mucho más ofensivo que su compañero Capa, por eso obtiene una puntuación más elevada que su compañero en la banda opuesta.

Dani García (5): Discreto el partido del mediocentro más defensivo del partido. Suficiente para un jugador de sus características.

Unai López (6): Quizás el que más dudas albergaba de cara al encuentro y el que mejor interpretó el partido. Buen partido del ex jugador del Rayo Vallecano.

Raúl García (7): Apareció en todas las ocasiones de peligro del equipo. Anotó el gol de penalti y apunto estuvo de hacer el 2-1 con una media chilena.

Muniain (6): Correcto partido del navarro en su vuelta al once después de lesión. Provoca penalti con ayuda de Beltrán.

Ibai Gómez (6): Sin errores mientras estuvo en el terreno de juego. Resolviendo con nota las ocasiones del Ahletic a balón parado.

Williams (5): Partido muy físico y sacrificado para el delantero rojiblanco. Perjudicado y sustituido por Lekue en la segunda mitad.

Sustituciones:

Villalibre (5): Peleó cada balón, pero su esfuerzo no tuvo recompensa ninguna.

Lekue (5): Su aportación se quedó en una carrera por banda derecha y un centro que cortó Olaza.


RC Celta

Rubén (7): Aguanto el chaparrón de la primera mitad. Recibió un tanto de penalti ante el que poco pudo hacer. De los más destacados.

Kevin (5): Partido discreto para el lateral. Mucho más desaparecida su participación en la banda, en comparación con la de Olaza.

Araujo (5): Mala primera mitad del central mexicano. Mucho más lento y descolocado que su compañero Murillo.

Murillo (7): Partido notable del nuevo fichaje celeste. Sacó por arriba y por abajo casi todas las ocasiones de peligro. Buen debut.

Lucas Olaza (6): Buen partido del lateral que está realizando una buena campaña. Rápido al repliegue y atento a las contras del equipo rival.

Okay Yokuslu (6): Gran partido del turco en el centro del campo junto con Rafinha. Incluso se permitió peligrosa apariciones en ataque, algo poco común en el jugador.

Fran Beltrán (4): Mal partido el líneas general del jugador celeste. Provocó el penalti del 1-1 con una mano completamente innecesaria.

Rafinha (8): Omnipresente. El ex jugador del Barcelona no se cansó de correr y participar en todas las jugadas del partido. Abrió el marcador con un poderoso disparo cruzado.

Brais Méndez (5): Sin duda no tuvo su día, su banda fue poco aprovechada y sus carreras por la banda, escasas.

Aspas (7): Asistió a Rafinha en el primero gol de partido. Se cansó de defender y asociarse con sus compañeros. Partido muy completo del de Moaña.

Santi Mina (5): Sufrió con la mala primera mitad de su equipo, con poca participación en ataque. Finalmente fue sustituido del partido por Pape Cheikh.

Sustituciones:

Josep Aidoo (6): Evitó el 2-1 y salvó al equipo de perder el partido.

Pape Cheikh (5): Sin mucha aportación.

Denis Suárez (5): Malo su salto al terreno de juego. Desaparecido y sin aportar frescura en la segunda parte.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

6 Comentarios

  1. hola,
    Vidal mantener?
    Arthur mantener?
    Podeis decirme si veis recomendables a kevin rodrigues(Leganes), jeison murillo y Paulista?
    y respecto a cillesen? creeis que sera titular?

  2. Algún motivo para no vender a Rakitic hoy mismo?
    Madre mía qué partidos se ha marcado….y ahora con Puig, Arthur y DeJong….

  3. Muy buenas!

    De los siguientes… Quién pensáis que tiene más posibilidades de ser un titular indiscutible esta segunda vuelta: Eteki, Esteban Burgos o Baba?

    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.