Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Levante (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Levante (2-1)

Compartir

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Atlético – Levante, que acabó con victoria local gracias a los goles de Felipe Monteiro y de Correa. Por parte visitante marcó Roger. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El encuentro no tuvo lesionados de cara a la próxima jornada de Liga. Vukcevic vio la quinta amarilla que le impedirá jugar la jornada 20.


Atlético

Oblak (9): Dos paradas en los minutos finales del encuentro, mas bien paradones, salvan a su equipo. Espectacular la mano en el descuento.

Trippier (7): Muy buen encuentro del lateral inglés. En ataque sus centros tuvieron mucho peligro. Asistió de maravilla a Correa en el primer gol.

Giménez (6): No tuvo gran trabajo atrás, y lo que tuvo lo solvento con autoridad.

Felipe (7): El mejor de la defensa rojiblanca. Soberbio en el corte, y muy seguro atrás. Además marco un buen gol de cabeza tras centro de Renan Lodi.

Renan Lodi (6): Subidas con mucho peligro, aunque sus centros no fueron brillante. A pesar de eso, en uno de ellos dio la asistencia de gol a Felipe.

Thomas (6): No ha tenido su mejor día. Le faltó dar más equilibrio al equipo. A pesar de ello, mucho trabajo en defensa.

Héctor Herrera (7): Su salida de balón y su experiencia han dotado de algo de fluidez.

Saúl (7): Gran capacidad de trabajo del canterano. Sus llegadas al área en la primera mitad tuvieron mucho peligro. En la segunda parte termino de lateral zurdo.

Correa (8): El mejor del equipo en ataque. Aporta algo diferente en los metros finales. Marcó el primer gol de su equipo gracias a la asistencia de Trippier.

Joao Félix (6): Comenzó el encuentro con mucha inspiración en ataque, pero no supo encontrar el gol.

Morata (6): No estuvo acertado de cara a puerta. Aunque el madrileño siempre pelea todos los balones y pone todo de su parte.

Sustituciones

Vitolo (5): Algunas pinceladas positivas en los minutos que estuvo en el terreno de juego.

Germán Varela (S.C): No tuvo los suficientes minutos para tener presencia en el terreno de juego.


Levante

Aitor (7): Estuvo seguro durante todo el partido con intervenciones importantes que aguantaron los mejores momentos del rival.

Postigo (5): Mucho trabajo del central, aunque no estuvo fino. En la salida de balón muchas dudas.

Cabaco (6): Buen encuentro del defensa que estuvo seguro atrás, escoltando muy bien a Postigo.

Toño (5): El más flojo en defensa. No estuvo muy seguro en defensa.

Coke (6): Seguro en todo momento con buenas apariciones ofensivamente.

Rochina (5): No fue su mejor partido en el que fue sustituido en el minuto 72. A raíz de su cambio vimos el mejor Levante.

Campaña (7): Muy bien como nos suele tener acostumbrados. Participativo durante todo el partido y siendo importante en el gol gracias a una magnifica asistencia.

Radoja (5): Nos tiene acostumbrados a dar mucha salida a sus compañeros de equipo. Pero hoy no ha sido su mejor día.

Bardhi (6): Muy activo haciendo mucho daño a la defensa rojiblanca. Fue de menos a más.

Roger (7): Noveno gol en Liga esta temporada. Sus números reflejan su gran temporada. Hoy marco tras una gran asistencia de Campaña.

Borja Mayoral (5): No tuvo su mejor día, y su equipo le hecho en falta.

Sustituciones

Morales (5): Gran revulsivo, su entrada al campo revolucionó el partido. Coincidiendo con él en el campo, los mejores minutos de su equipo.

Hernàni (5): Desborde es lo que buscaba Paco López con el cambio, y eso es lo que le dio el portugués.

Vukcevic (SC): No jugo los suficientes minutos como para evaluarle.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

22 Comentarios

  1. Hola
    Juego a Mister. Realmente no me hace falta el $$$, pero tengo la duda si vender a Joao Felix ahora antes que baje su valor. Q creen?

  2. Hola, ¿creéis que Morales ha perdido la titularidad? ¿Es recomendable mantener o mejor vender ante la probable bajada de precio hasta la próximo jornada? Gracias

  3. Vitolo volverá al nivel con el que empezó…? Lo he mantenido todas estas semanas bajando un montón… Crees que he hecho bien? Un saludo

    • Bueno yo le habría vendido pero no es mala opción porque ahora puede tener más minutos. Lo que pasa que veo a Correa algo por encima de él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.