Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Alavés (4-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Alavés (4-1)

4
Griezmann

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Barça – Alavés, que acabó con victoria del conjunto local para acabar el año líderes de la clasificación. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Barça

Ter Stegen (5): Sin apenas trabajo en el encuentro de hoy. Poco pudo hacer en el tanto del conjunto rival.

Jordi Alba (7): Da gusto volver a verle sobre el terreno de juego. Esperemos que el físico siga acompañando. Clave tanto en defensa como en ataque.

Umtiti (5): El galo reemplazo a su compatriota Lenglet. Pudo hacer algo más en el tanto del Alavés. Algo flojo hoy; irá a más si tiene continuidad en el juego.

Piqué (7): Buen encuentro en el día de hoy. Despide el año en un gran estado de forma.

Sergi Roberto (7): Muy importante en los últimos encuentros que ha disputado con la elástica blaugrana. Buen partido en el día de hoy.

Aleñá (7): Cómodo sobre el terreno de juego en la tarde de hoy. Veremos si finalmente sale cedido en el mercado invernal.

Busquets (8): No estuvo ante el Real Madrid y se notó. Buen encuentro del mediocentro culé.

Vidal (8): El chileno avisó al Camp Nou con un intento de gol acrobático al inicio del encuentro, pero no sería hasta el minuto 45´cuando lo lograría. Buen partido.

Griezmann (8): Estrenó el marcador tras un buen pase de Luis Suárez. La defensa se lo puso muy fácil. Se le ve más cómodo sobre el verde.

Luis Suárez (8): Asistente en la tarde de hoy

Primero a Griezmann en el primer gol de la entidad azulgrana, posteriormente a Arturo Vidal en el segundo tanto y finalmente a Leo Messi en el tercero. Pondría la guinda al pastel desde los once metros, anotando un tanto muy merecido.

Leo Messi (7): Le anularon un tanto al comienzo del encuentro y no fue hasta el minuto 69 cuando lo conseguiría. Buen partido en el día de hoy.

Sustituciones

De Jong (S.C.): Entro en el 79´reemplazando a Sergio Busquets. Nada que destacar.

Carles Pérez (S.C.): Entro en el 85´reemplazando a Sergi Roberto. Nada que destacar.

Semedo (S.C.): Entro en el 85´reemplazando a Luis Suárez. Nada que destacar.


Alavés

Pacheco (5): Poco pudo hacer en el 1-0. La defensa no ayudó demasiado. Sin apenas intervenciones, resistió como pudo las abatidas del conjunto culé.

Duarte (6): Gran asistencia a Pere Pons en el 2-1. Ayudando al equipo en las labores defensivas e intentando aportar en ataque.

Ximo (5): Señalado en el primer tanto del FC Barcelona tras no acertar a despejar un balón que acabaría dentro de su portería. Débil y poco seguro hoy.

Ely (5): Sufriendo las abatidas del Barça y sin poder evitar los cuatro tantos del conjunto local. Mala tarde la de hoy.

Martín (4): Débil en defensa, dejando un espacio que Griezmann no desaprovechó en el primer tanto del conjunto culé. Cometió penalti tocando el balón con la mano, sentenciando al Deportivo Alavés.

M. García (5): Sobrepasado por los jugadores del FC Barcelona. No tuvo su mejor día.

Pere Pons (6): Acercó al Deportivo Alavés al conjunto local, poniendo el 2-1 en el marcador tras una gran irrupción en el área. Correcto en el día de hoy.

Wakaso (5): Desapercibido y anulado por la entidad azulgrana.

Aleix Vidal (6): Correcto en el día de hoy, intentado ayudar a remontar al conjunto vitoriano.

Javi Munoz (4): Desconectado del partido. Fue sustituido al poco del comienzo del segundo tiempo.

Lucas Pérez (4): Apagado en la tarde de hoy. Nada pudo hacer ante la entidad azulgrana.

Sustituciones

Rioja (5): Entro en el 54´ reemplazando a Javi Muñoz. Nada que destacar.

Joselu (5): Entro en el 70´reemplazando a Wakaso. Nada que destacar.

Burke (S.C.): Entró en el 86´ sustituyendo a Aleix Vidal.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

4 Comentarios

  1. Saludos! A que se debió la suplencia de Laguardia? Será que perdió el puesto de titular o fue algo puntual. Gracias….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.