Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Celta (4-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Celta (4-1)

32
Messi

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Barça – Celta, que acabó con victoria local para mantener el liderato frente al Real Madrid. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


FC Barcelona

Ter Stegen (6): Pocas intervenciones en el partido, dado que el Celta apretaba pero no lograba generar peligro en la portería. No intuyó el lanzamiento de Olaza a balón parado, esperando que fuese Aspas el que lo ejecutaría.

Semedo (5): Fue sustituido antes del descanso. Desconocemos si por molestias o por simple decisión técnica. Entró Busquets en su lugar para equilibrar el encuentro.

Piqué (6): Partido correcto pero apenas exigido por el poco peligro generado por parte del ataque rival.

Umtiti (6): Partido serio del central galo que empieza a entrar en la dinámica del equipo, suponiendo una «amenaza» para el resto de centrales. Aumentará la competencia.

Junior (7): Su subida e internada en el área rival supuso que Aidoo tocase el balón con la mano, propiciando un lanzamiento desde los 11 metros.

Frenkie de Jong (7): Terminó haciendo de Busquets durante algunos minutos, hasta que este entró al terreno de juego por Semedo. Menos destacado que en otras ocasiones.

Sergi Roberto (7): Comenzó en el centro del campo, ejerciendo de Sergio Busquets; posteriormente adelantó su posición para dejar la misma a Frenkie, hasta que Semedo se marchó y el canterano volvió a ejercer de lateral. Polivalencia en estado puro.

Arthur (7): Provocó la falta del 2-1 irrumpiendo hasta el área rival como si de un todoterreno se tratase. Dificultades al comienzo del encuentro para llegar a los jugadores de ataque.

Ansu Fati (5): No tuvo su noche. Sigue siendo positivo que acumule minutos pero hoy apagado.

Griezmann (5): Lejos de su mejor versión. Leo le dejó un «regalo» que no supo aprovechar, mandando el balón al cuerpo de Rubén Blanco.

Leo Messi (9): Salvador, una vez más

Estrenó el marcador desde los once metros tras un gran comienzo del Celta de Vigo. El colegiado señaló una falta inexistente sobre Pape Cheikh por parte del argentino que Olaza acabaría convirtiendo. Ya al término del descanso el astro pondría el 2-1 desde un lanzamiento a balón parado. Ídem con el 3-1, lanzamiento de falta magistral.

Sustituciones

Sergio Busquets (8): Esencial

Entró para aportar control y equilibrio al juego del FC Barcelona, que estaba sufriendo tras unos grandes minutos por parte del conjunto vigués. Gran encuentro, atento y ejecutando varias recuperaciones importantes. Puso la guinda con un tanto.

Dembélé (6): Tuvo la primera nada más entrar. Con ganas de intentarlo, aportando velocidad y frescura por banda. Buena asistencia a Leo Messi que casi logra su hat-trick.

Luis Suárez (5): Tuvo 20 minutos, sustituyendo a Griezmann. Valverde decidió no incluirle de inicio para no forzar.


RC Celta

Rubén Blanco (5): Poco pudo hacer ante un Leo Messi estratosférico.

Hugo Mallo (6): Trabajador en la primera media hora de partido, como el resto del equipo.

Aidoo (4): Culpable del penalti señalado sobre el área del Celta de Vigo tras tocar el balón con la mano. Se mantuvo firme en algunos tramos del primer tiempo pero se desinfló con el paso de los minutos.

Araujo (6): Firme en defensa cuando el Celta se mostró robusto. Sufriendo cuando el Barça tomó el control.

Juncá (6): Partido correcto, ídem de sus compañeros de defensa.

Olaza (7): Lanzamiento impecable desde 21 metros de distancia en una falta inexistente, que acabaría convirtiéndose en el 1-1. Trabajando bien en algunos tramos del encuentro y aguantando las abatidas del conjunto culé.

Lobotka (6): Importante en el primer tramo del partido, cuando el Celta de Vigo ejercía una efectiva presión al conjunto culé. Más señalado cuando el conjunto vigués perdió el control.

Beltrán (5): Cometió la falta sobre Arthur que supondría el 2-1 del FC Barcelona. Superado cuando los azulgranas despertaron.

Pape Cheikh (6): Provocó la falta que acabaría en el empate del conjunto visitante. Poco daño pudo hacer.

Sisto (5): Cometió falta sobre Frenkie y supuso otra ejecución magnífica de Leo Messi, que sube el 3-1 al electrónico.

Aspas (6): El de Moaña no pudo hacer nada ante el Barça de Leo Messi. Ni en los mejores momento del conjunto vigués pudieron generar peligro real en la portería de ter Stegen.

Sustituciones

Brais Méndez (5): Entró sustituyendo a Sisto para aportar frescura. Correcto.

Dénis Suárez (5): Correcto el poco tiempo que estuvo.

G. Fernández (S.C.): Nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

32 Comentarios

  1. Buenas, viendo la dificultad que tiene Arthur para cosechar buenas puntuaciones en prensa, sobre todo en cope. Recomendáis mantener o vender?. Tiene un precio ahora mismo bastante jugoso y tiene pinta que va a bajar en el padrón. Un saludo tracks!!

  2. Vender a Aspas? Juego en Liga Fantasy, le tengo desde la primera jornada, con clausula en 70millones, pero su valor esta en 34millones y bajando.

  3. Hola, venderías a Denis ya? O seguimos aguantando? Parecía que con el cambio de entrenador iba a tñser más importante y empieza siendo suplente.

  4. Qué harías con Carlos Fernández???creo que a llegado a su pico alto de valor y de los tres últimos partidos en dos ni a puntuado.Me a puntuadouy bien pero empieza a jugar poco…..

  5. Buenos diasss.
    Entre Aridane, José Gimenez, David García Zubiría, a cual venderiais, venderiais a todos o cual os quedaríais.

  6. Buenas!!! Acabo de fichar a Hazard. Para salir del negativo, vendo a V.Diaz o a Vezo+Feddal? Juego en prensa futmondo (As+Marca)
    Mis defensas: Cote, Victor Diaz, Estupiñan, Vezo, Feddal y Aritz elustondo.
    Gracias!!!!

  7. Hola. Tengo que vender para subir cláusulas. Son jugadores que están cayendo . Denis y Jordán. A quien vendo de los dos? Que pensáis de Yangel? Vendo también?.

    No queda casi nada en el mercado. Lucas Pérez y Vadillo de lo mejor.

    Qué hago? Hay parón y no quiero equivocarme para el futuro.

    Saludos.

    • Bueno, es complicado saber quien lo hará mejor o peor, pero vendería a Denis. A Yángel le aguantaría.

  8. Hola. Ha salido Courtois en mi mercado y yo tengo a Oblak. Viendo la diferencia en el reparto de picas entre Luis Nieto y Patricia Cazón y que Courtois parece que está remontando el vuelo, ¿ves interesante un cambio de portero? Pujaría unos 4M por Coutois y vendería a Oblak por 6M. Juego en modo picas AS.
    Saludos.

    • Sí, la verdad que es un cambio interesante. Yo acabo de fichar a Courtois teniendo a Pacheco, por si te sirve de algo.

  9. Benzema, charles i Villar de delsnteros.
    Orellana, campaña, arambarri, Denis suarez, Herrera, Rioja, Banega.
    Ha salido Ekambi al mercado, lo cambiopor denis? O no vale la pena, porque denis se vera beneficiado de los cambios en el Celta?
    Premsa futmondo.
    Gracias cracks

  10. Que hacer con Denis Suárez en Mister.
    Vale 9.5K pero su valor empieza a caer y durante el parón me da que se va a desplomar.
    No queda casi ningún medio top en mi liga.

    Vender o mantener???

  11. ¿Cómo interpretamos la titularidad de Umtiti? ¿Rotaciones o le ha ganado el puesto a Lenglet de cara a próximos partidos, qué crees?

    • Habrá que tenerlo en cuenta a partir de ahora está claro. Pero tampoco me alarmaría en exceso no vaya a recaer, que suele ser lo típico ya. Lenglet no lo ha hecho mal, por lo que tampoco creo que vaya a borrarlo del once ahora de pronto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.