Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Getafe (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Getafe (2-1)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Barça – Getafe, con victoria para el conjunto local por 2-1. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Jordi Alba tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Barça

Ter Stegen (8): Tuvo una gran intervención en el primer tiempo, que acabaría con un rechace favorable a Nyom y con el balón dentro de la portería; el tanto fue anulado. Poco o nada pudo hacer en el tanto de Ángel. Parada estelar cerca del 70´, interviniendo hasta en tres ocasiones.

Sergi Roberto (7): Subió el segundo tanto al electrónico tras deshacerse de la marca de Cucurella. Correcto.

Piqué (7): Serio en la primera mitad de juego. Dormido en el tanto de Ángel, que remata sin dificultades. Cometió errores pero también tuvo aciertos muy importantes.

Umtiti (6): Progresa adecuadamente, aunque continúa lejos de su mejor versión.

Alba (5): Tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias musculares. En el tiempo que estuvo sobre el verde se mostró incómodo debido a la alta presión realizada por Etebo. Recomendamos seguir la última hora en la web de Jornada Perfecta.

Busquets (7): Recatado, sin excentricidades sobre el terreno de juego. Directo y eficaz.

Arthur (7): Notable encuentro del brasileño en la tarde de hoy.

De Jong (6): In crecendo durante el encuentro de hoy. Correcto.

Messi (7): Asistencia de lujo a Griezmann en el primer tanto de la entidad azulgrana. Lideró a sus compañeros en el primer tiempo, y estuvo cerca de anotar el tercero de cabeza.

Griezmann (7): Sobresaliente definición en el 1-0, batiendo a Soria sin mayor dificultad. A pesar de no participar demasiado, se mostró resolutivo en la jugada del gol, algo necesario.

Ansu Fati (6): Continúa esforzándose y creciendo como jugador. Estas titularidades y minutos que acumule le vendrán muy bien.

Sustituciones

Junior (7): Relevó a un Jordi Alba con molestias a los 20 minutos del comienzo del partido. Asistió en el 2-0 tras un gran centro al área.

Rakitic (S.C.): Veteranía y experiencia para el tramo final del encuentro.

Vidal (S.C.): Nada que destacar.


Getafe

Soria (7): Salvó el tercero del Barça en la primera parte tras una gran intervención a Leo Messi. Poco o nada pudo hacer en los dos primeros tantos del conjunto culé. Su defensa, en cambio, sí que pudo hacer algo más.

Olivera (5): Poco acertado en la primera parte, prácticamente al igual que el resto de la zaga. Fue sustituido al poco del comienzo de la segunda parte para meter más pólvora arriba, por lo que no tuvo oportunidad de reivindicarse como sí hicieron sus compañeros.

Etxeita (6): Mejoró en el segundo tiempo, caso similar al de Djené.

Djené (7): Primera parte complicada para el central del conjunto madrileño. Cambio de «chip» en la segunda mitad, completando unos potentes 45 minutos.

Nyom (7): Estrenó el marcador pero el VAR anuló el tanto por cometer falta sobre Umtiti en la misma jugada. Firme durante el resto del encuentro, frenando en seco a Ansu Fati e intentando que perdiese las formas con algún que otro empujón fuera de lugar.

Arambarri (7): Importante en el día de hoy en el intento de sacar algún punto del Camp Nou.

Maksimovic (7): Clave, al igual que Arambarri, para que el planteamiento de Bordalás funcionase hoy.

Etebo (7): Ejerciendo una gran presión sobre el conjunto rival. Correcto en la tarde de hoy.

Cucurella (8): Errático en el tanto de Sergi Roberto, perdiendo su marca y facilitando la llegada y el golpeo del mismo. Muy completo durante el resto del encuentro. Continúa siendo un efectivo clave en los planes de Bordalás.

Mata (8): No dejó de buscar la victoria, al igual que el resto de compañeros. Activo, con ganas y asistiendo de maravilla a Ángel en el 2-1.

Jorge Molina (7): Pudo adelantar al Getafe en los primeros 45 minutos, pero ter Stegen lo evitó. Activo durante el encuentro.

Sustituciones

Kenedy (7): Explosividad y potencia para intentar remontar el marcador. Funcionó en parte, logrando acercarse al marcador ya con él sobre el terreno de juego.

Ángel (8): Enganchó un balón complicado y lo colocó dentro de la portería culé sin dificultades, poniendo el 2-1 en el marcador.

Amath (S.C.): Nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.