Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Mallorca (5-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Mallorca (5-2)

16

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Barça – Mallorca, que acabó con victoria local para mantener el liderato frente al Real Madrid. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


FC Barcelona

Ter Stegen (6): Asistió a Griezmann en el primer tanto del encuentro. Erró en cambio en el segundo tanto de Budimir tras una mala salida. Excelente mano en un lanzamiento del Cucho Hernández cerca del tramo final del encuentro.

Sergi Roberto (8): Gran encuentro, muy completo por su parte. Un gran despliegue físico tanto defensiva como ofensivamente.

Piqué (7): Ejerció de escoba en la noche de hoy. Muy atento a todas las situaciones y balones peligrosos.

Lenglet (6): Erró en el tanto de Budimir en el primer tiempo, cuando no logró frenar al atacante mallorquín. Por otro lado estuvo firme en otras situaciones, incluso tapando errores de su compañero Junior, aún sin entrar del todo en la dinámica del equipo.

Junior (6): El lateral aún no está dando su mejor versión, y eso se ve claramente sobre el verde. Cabe señalar que cada encuentro que disputa va a más.

Sergio Busquets  (7): Conectó muy bien con sus compañeros; estuvo muy bien escoltado junto a Rakitic y Frenkie. Se mostró cómodo sobre el terreno de juego.

Rakitic (7): A un gran nivel. El croata vuelve a estar en un once y vuelve a demostrar que puede seguir siendo titular en este Barça. Esperemos que el técnico le siga teniendo en cuenta.

Frenkie de Jong (7): Como viene siendo habitual, completó un gran encuentro. Adaptado al 100% y favoreciendo un juego veloz y fluido.

Messi (9): 

Presentó su 6º balón de oro y nos regaló un auténtico golazo desde el borde del área. El arquero no pudo hacer nada. Muy similar al segundo que anotó en este encuentro. Al final logró su hat-trick. Una noche más, estratosférico.

Luis Suárez (8): Obra de arte del uruguayo subiendo el cuarto tanto al marcador por parte de la entidad catalana. Asistió en el tercero de Messi. On fire.

Griezmann (7): Batió a Manolo Reina tras una gran definición en la apertura del marcador. Asistió a Leo Messi en el segundo tanto del encuentro. Gran encuentro del francés.

Sustituciones

Arturo Vidal (5): Entró sustituyendo a Frenkie de Jong en el minuto 63´. Nada que destacar.

Aleñá (5): Nada que destacar.

Carles Pérez (5.C.): Tuvo 20 minutos, sustituyendo a Griezmann. Valverde decidió no incluirle de inicio para no forzar.


Real Mallorca

Manolo Reina (7): Poco pudo hacer ante un Leo Messi estratosférico. A pesar de todos los tantos encajados, pudo ser mucho peor. Tuvo grandes intervenciones y evitó una goleada aún mayor.

Sastre (4): Sufriendo al igual que el resto de la zaga. No ha sido la mejor noche.

Martin Valjent (4): La goleada pudo ser aún mayor. El eje de la zaga contuvo como pudo las incesantes acciones ofensivas del conjunto culé.

Raíllo (4): Aguantando las abatidas constantes del FC Barcelona. Errático en algunas acciones y acertado en otras. Encuentro discreto a pesar de todo.

Fran Gámez (4): Clamoroso error en el 1-0 de Antoine Griezmann. No calculó bien y dejó que el francés se quedase solo ante el arquero. Asistió a Budimir en el 4-1.

Salva Sevilla (4): Asistencia de lujo en el tanto del Real Mallorca. Intentó ser el encargado de la distribución del juego, pero el Barça acaparó toda la atención dominando el encuentro casi de principio a fin.

Baba (5): Encuentro discreto tras el dominio del conjunto azulgrana.

Dani Rodríguez (5): Tímido intento cerca del comienzo del encuentro, pero nada más. Situación similar en el centro del campo.

Aleix Febas (5): Apagado. La entidad azulgrana pasó por encima y no dejó jugar apenas al RCD Mallorca.

Kubo (7): De lo mejor del conjunto mallorquín. Atrevido, intentado pases extraordinario y haciendo que el juego fluyera dentro de lo que cabe.

Budimir (8): 

Acercó al conjunto mallorquín batiendo a ter Stegen y poniendo el 2-1 en el marcador antes del descanso. También subió el segundo tras un error del arquero alemán.

Sustituciones

Cucho Hernández (5): Entró sustituyendo a Salva Sevilla en el 58´. Nada que destacar.

Señé (5): Nada que destacar.

Abdón (S.C.): Nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

16 Comentarios

  1. Buenos días , tengo una duda , en una liga donde los ekipos ya están muy formados y no kedan jugadores de fiar 100 por 100 , con suplentes y premium .

    Aleix Vidal pasa a ser centrocampista el 1 de enero , yo juego un 3-3-4 , la delantera está formada y muy fiable , en la media suelen jugar CANALES , KROOS Y SAUL y dejó en el banco a trigueros y Héctor Herrera , tenemos límite de 18 jugadores , por lo ke para ke la plantilla este compensada , la idea es 2-5-5-6 por puestos , la pregunta es , A KIEN VENDERIAS EN EL CENTRO DEL CAMPO A HECTOR HERRERA O A ALEIX VIDAL . perdón por la chapa ke te he pegado para hacer la pregunta . Gracias

    • Jajajaja me encanta el final. Viendo el nivel de Herrera y el de Aleix sin duda vendería a este último.

  2. Orellana o Frenkie De Jong en futmondo prensa? De momento Orellana tiene mejores puntos pero no sé si seguirá en la misma línea.

  3. Dudas sobre porteros. ¿Me aconsejáis para toda la temporada dos porteros de los siguientes?
    Coutois, Ter Stegen, Asenjo, Masip, Cillesen, Dmitrovic y Joel R

  4. Buenas.
    Tengo a Rakitic a tiro por Clausulazo a 6k.
    Completaría MC con Fernando R, Mikel Merino, Ocampos, y R. Torres más H. Herrera y Michel H.

    Iriais a por el?
    Quedan por Salir Anguissa y Campaña (10k!!!)

    Me da buena espina Rakitic

    Saludos

  5. *Como ves la lesión de tomas pina? Crees que es grave y le hará perderse la próxima jornada 17?
    *Y en cuanto a las lesiones de montoro y hazard crees que ambos podrán estar para la jornada 19 del 4 de enero o no llegarán hasta la jornada 20 del 17 enero? Lo digo por venderlos o no como les subí la cláusula a ambos…

    • Al irse en camilla parece grave y seguro que se pierde la siguiente jornada.
      Yo creo que ninguno llegará a la 19, a Montoro le vendería y a Hazard le aguantaría.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.