Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Real Madrid (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Real Madrid (0-0)

20
Barça - Real Madrid

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Barça – Real Madrid, que acabó con empate 0-0. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


FC Barcelona

Ter Stegen (7): De lo mejor del equipo. Sostuvo su portería las veces que su equipo lo necesitó. Con el pie estuvo más fallón de lo de costumbre, como su equipo.

Jordi Alba (7): Dio oxígeno al ataque azulgrana con sus galopadas por la banda. Frenó las entradas de Bale y Carvajal con bastante éxito. Eso sí, erró una ocasión clarísima.

Lenglet (6): El central francés estuvo mucho más flojo que su compañero Piqué. Desacertado sobre todo en la salida de balón.

Piqué (9): Imperial

Piqué roza valor máximo en Biwenger - Jornada Perfecta

Si el Barça no encajó un buen número de goles fue en gran parte culpa suya. El mejor Piqué está de vuelta.

Semedo (5): Partido discreto el suyo tras reaparecer por lesión. Sufrió en defensa contra Mendy, que le ganó por velocidad en casi todas las acciones.

Rakitic (6): Sin Busquets a su lado, se vio más perdido al croata. Eso sí, fue el que más aportó en el centro del campo azulgrana.

Sergi Roberto (5): Fue la gran apuesta de Valverde en el centro del campo y apenas apareció en el partido. No entró en juego lo que se esperaba de él.

De Jong (5): No estuvo fino tampoco el holandés. Se le echó en falta en la construcción del juego, pero la presión del Madrid ahogó al centro del campo culé.

Griezmann (5): Apenas se le vio en un par de jugadas en ataque. Conectó alguna vez con Messi, pero estuvo lejos de ser su mejor partido.

Luis Suárez (4): El delantero se ‘pegó’ con los dos defensas del Madrid, pero le costó un mundo poder generar espacios y bajar pelotas. No ganó prácticamente ningún duelo con los defensas y mandó a las nubes las pocas ocasiones que tuvo. Partido para olvidar el uruguayo.

Leo Messi (6): Cada vez que cogió el esférico creo peligro, sobre todo en la primera mitad. Tuvo que bajar para generar juego de un Barça sin el control del balón.

Sustituciones:

Arturo Vidal (6): El centrocampista chileno dio más estabilidad al centro del campo azulgrana que Sergi Roberto y también apareció en ataque.

Ansu Fati (5): Tocó un par de veces el esférico, pero creó peligro. Le faltó más tiempo.


Real Madrid

Courtois (6): El guardameta belga cumplió en las ocasiones que tuvo que sacar de la delantera azulgrana.

Carvajal (5): Si bien en defensa no estuvo mal, en ataque se echó le echó de menos. Errático y desacertado.

Sergio Ramos (7): Buen partido del de Camas. Evitó que Luis Suárez pudiera bajar alguno de los balones en largo procedentes de la defensa azulgrana. Además, sacó un gol de Messi casi bajo palos.

Varane (8): Una muralla. Ganó todos los duelos aéreos y estuvo muy cerca de marcar gol en varias ocasiones. Tremendo nivel el suyo.

Mendy (7): Si bien en ataque ya sabemos que le cuesta generar, en defensa estuvo impecable. Marcelo tendrá difícil quitarle el puesto a este nivel.

Casemiro (8): Otra nueva lección de uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo. Cortó fuegos cuando tuvo que hacerlo y dio salida al equipo con sentido y maestría.

Valverde (9): El pulmón

Fede Valverde

No parecía que fuera su primer Clásico. Es un pulmón y un auténtico espectáculo en todos los aspectos del juego. Se quedó cerca del gol con varios disparos desde la frontal.

Kroos (7): Otro buen partido del centrocampista alemán. No estuvo al nivel de sus compañeros, pero dio sentido al juego del equipo.

Isco (8): Gran partido del malagueño. Le faltó clarividencia en los últimos metros, pero en tres cuartos de campo aprovechó los espacios que dejó un centro del campo del Barça desbordado.

Benzema (7): Otro buen partido del ‘9’ del Madrid. Le faltó gol, pero generó juego y ocasiones.

Bale (7): Fue de menos a más en el partido. Generó muchos problemas al ataque azulgrana sobre todo en la segunda parte y le anularon un gol por fuera juego de Mendy por solo unos centímetros.

Sustituciones

Modric (6): El croata dio regresó al ataque blanco y dio un pase a Bale que casi lo deja sólo ante Ter Stegen. Mucha clase, pocos minutos.

Rodrygo (5): Entró al campo cuando el Madrid estaba ya muy cansado. No tuvo opción de brillar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola, tengo estos 5 medicoampistas: cucurella, parejo, Fernando, cazorla y fede valverde, a quien dejarias fuera?

    O cambiarias a un 3-5-2? Tengo estos 3 delanteros,: Luis Suarez, rodrigo, y el chimy avila

    Gracias

  2. Buenas cracks!

    A quien dejaríais fuera esta jornada?
    Carlos Soler, rochina, Kevin Rodrigues, Aridane Hernandez.

    Gracias fenómenos.

  3. Buenas, venderias a banega y mikel merino por odegard?? O no merece la pena? Tengo duda porque banega tira penaltis y es muy regular al igual que merino es muy regular también. Gracias

  4. Buenas, rotará varane el fin de semana?
    Entre Yuri, varane, Kevin Rodríguez, kounde, Garay y feddal, ¿Que 3 pongo?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.