Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Eibar (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Eibar (1-1)

23

Un partido disputado el que se vivió en el Villamarín, con opciones claras para los dos equipos. El Eibar consiguió adelantarse en la primera parte pero el Betis supo reaccionar en la segunda. Escalante fue expulsado en la segunda parte.


Real Betis

Joel (5): No tuvo trabajo apenas aunque tampoco tuvo fallos.

Emerson (6): El lateral no destacó como venía haciendo en otros partidos. Aún así, estuvo activo en banda, pero sin tanto acierto como en partidos anteriores.

Mandi (6): El central no tuvo una buena primera parte, pero mejoró en la segunda. Un buen remate de cabeza propició el primer gol verdiblanco.

Bartra (5): Otro partido gris del central catalán, que no ha empezado la temporada con buen pie. Sigue sin destacar, aunque tampoco tuvo fallos groseros y se mostró correcto.

Pedraza (5): El lateral bético jugó un partido correcto, pero no supo aprovechar sus internadas por banda y dejó algún hueco en su espalda.

Guardado (4): Mal partido del Mexicano.

No fue un buen partido del Mexicano, que no supo desempeñar un buen papel como mediocentro de contención.

Canales (5): Aunque no fue un mal partido del cántabro, sigue sin estar al nivel del Canales del año pasado y el Betis lo nota.

Joaquín(5): Fue un partido gris del veterano capitán, que buscó la pelota pero no supo transformar sus opciones en ocasiones peligrosas.

Alex Moreno (7): En la primera parte fue de lo mejor del Betis. Activo por banda, tuvo la ocasión más clara de su equipo. En la segunda parte, cedió protagonismo en ataque y se mostró seguro en defensa.

Loren (8): Buen partido del canterano, que sigue siendo el jugador más destacado del Betis. Supo moverse bien por el terreno de juego y ofrecer a su equipo lo que necesitaba en cada momento.

Borja Iglesias (5): Otro partido gris del delantero verdiblanco. Pese a que no fue un mal partido, le falta todavía un punto de acierto.

Sustituciones

Fekir (6): El francés se mostró activo, y aunque no tuvo acierto, gracias a su entrada el Betis metió una marcha más al partido.

Tello (SC): Min. 84

Lainez (SC): Min. 88


SD Eibar

Dmitrovic (6): Buen partido del balcánico, que actuó correctamente en las ocasiones de las que dispuso el Betis y fue salvador en una ocasión de Loren.

Bigas (5): Partido correcto del central en una posición que no es la suya. Fue sustituido al descanso.

Arbilla (6): Buen partido del central, como de la defensa armera en general, que supo desactivar el ataque bético.

Paulo Oliveira(7): Gran partido del central portugués. Tuvo un par de cortes claves en defensa y se mantuvo correcto en las disputas y marcajes.

De Blasis(6): El argentino estuvo correcto en defensa y supo abrir bien el campo.

Escalante(7): Gran partido del centrocampista en la presión. A pesar de la expulsión, jugó un buen partido en la medular, anulando a Canales.

Diop (6): Buen partido del mediocentro de contención tanto en el marcaje como en la salida de balón.

Edu Expósito (5): Correcto partido pero sin destacar.

Orellana (8): Lleva 3 jornadas siendo el jugador más destacado de su equipo en cuanto a juego. Es el generador de peligro del Eibar y encima 3 partidos consecutivos ganando.

Inui (6): Buen partido del extremo japonés, que aunque fue persistente y generó juego no tuvo opciones muy claras.

Kike García (5): Un partido gris del delantero, que no tuvo opciones claras pese a sus intentos.

Sustituciones:

Tejero (6): Mejoró con creces lo ofrecido por Bigas en la primera parte. Se mostró seguro en defensa.

Quique González (5): No tuvo opciones claras de destacar pero se mostró activo.

Charles (SC): 


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

23 Comentarios

  1. Hola! Gracias por respondernos!

    No sé qué hacer con Canales… Aguantarlo o venderlo. Tengo a Roberto Torres, Rafinha, Busquets, Puertas, Muniain y Canales. Tengo que vender a alguno y el del Betis es algo irregular y es el de mayor coste ¿Qué me recomendáis?

    Un saludo!

  2. Buenos días, que hacemos con Borja Iglesias? Ha llegado el momento de vender? Y con Rochina, que vuelve a ser suplente incluso sin Bardhi ni Hernani? Gracias

  3. Hola,
    Tengo que vender a 2 de estos 4: Pedro León, Vargas, Toni Villa, e Isco…
    A quién venderiais vosotros?
    Gracias. Saludos

  4. Buenos días.
    Acabo de comprar a Canales y me quedé en menos 5.000.000.
    Vendo a Dida Vila y Cillesen? Tengo a Reina de portero también.
    Otra cosa. Acaba de salir Cazorla por 10.720.000. Le tiro caña y vendo a Jordán para hacerme con el?.

  5. Hola,
    Para lo que queda de temporada, venderíais a Santi Mina (no acaba de convencerme) para fichar al Toko Ekambi (tienen el mismo precio en Futmondo) ?
    Gracias !

  6. Buenos días.
    Ves mejor cambio Canales, Chimy y Morata o Navas y Morata por Gerard??
    Irías con todo a por el pichichi?
    Gracias un saludo

  7. Buenos dias máquinas! Fiché ayer a Borja Iglesias con la idea de que hiciese un buen partido y no siguiese bajando su valor en el parón, lo aguantariais aún con la perdida de valor? Mis otros delanteros son Benzema, Vargas, braithwaite y willian José, y en defensa Aidoo o laguardia? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.