Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Real Madrid (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Real Madrid (2-1)

8

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Real Madrid, partido que acabó en 2-1 con goles de Sidnei y Tello para los de Rubi y Benzema para el Real Madrid. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Marcelo fue sustituido tras una mala caída con Álex Moreno  que se fue con dolor en las costillas. Edgar parecía con algún calambre.


Betis

Joel Robles (6): Respondió muy bien ante un tiro de Modric, por el resto no tuvo mucho trabajo, al principio sacaba en corto para salir jugado y tuvo más problemas que resolvió bien.

Emerson (7): Muy acertado en ataque sobre todo generando el dos contra uno junto a Joaquín. El córner que dio lugar al primer tanto vino tras una jugada de ambos. Muy físico.

Bartra (6): Estuvo bien en defensa. Querían sacar el balón jugado desde atrás, pero cuando había mucha presión buscaba el balón largo sin complicaciones. Tuvo una gran ocasión para marcar el primer tanto verdiblanco.

Sidnei (6): Cara y cruz del partido. Tras una serie de rebotes en el área donde se estaba pidiendo penalti, apareció el brasileño para marcar un gol descomunal. Antes de irnos al descanso provocó el penalti que puso las tablas en el marcador. Acabó teniendo algunos problemas defensivos pero le acompañó la fortuna.

Álex Moreno (5): Ofreció poco en ataque y en defensa estuvo correcto ante Lucas Vázquez evitando que se acercara a la portería. Fue sustituido después de una aparatosa caída con Marcelo.

Edgar (5): Estuvo rápido con una acción con Vinicius en el área pero en la segunda parte se le notaba tocado. Su aparición fue disminuyendo a lo largo del partido donde no aportó con balón, su salida le vino bien al Betis.

Guardado (6): Pudo conceder un ataque con mucho peligro a los visitantes, pero lo cortó con una falta y por consiguiente el colegiado le mostró la amarilla. Partido con pocos fallos del mexicano y muy fuerte en la presión al rival.

Canales (7): Fue de menos a más en el encuentro, cuando bajaba a recibir hacía jugar al equipo y generaba problemas a la zaga blanca. En la segunda mitad se encontró más cómodo en el campo conectando muy bien con Fekir. Siempre peligroso al contrataque.

Fekir (8): Tuvo la segunda gran ocasión de la primera parte, pero se encontró con un Courtois muy seguro bajo palos. Muy activo y dando pases de fantasía, sobre todo en la ocasión que tuvo el capitán del Betis. Actuación muy buena.

Joaquín (6): El peligro vino en muchas ocasiones por su banda, hacía mucho daño a Marcelo que no podía pararle metiéndose por dentro y con varios regates. Tras una gran jugada colectiva y regatear al portero, decidió pasar en vez de tirar, la más clara del partido.

Loren (5): No generó mucho peligro, no tuvo ninguna ocasión. Mantuvo una batalla continua con Varane que poco a poco pudo hacer que cometiera algún error.

Sustituciones

Tello (7): Eléctrico por banda, supo aprovechar una despistada defensa para anotar el segundo gol del encuentro. El héroe del partido.

Imagen

Guido Rodríguez (5): No pudimos verle mucho, tuvo pocos minutos.

Pedraza (6): Le tocó entrar en un momento difícil del encuentro y aguantó muy bien en su banda, donde estuvo expeditivo y rápido en el corte. Aportó arriba también.


Real Madrid

Courtois (7): El gran resurgir de esta temporada. Realizó una gran parada evitando el primer gol del encuentro tras un fuerte disparo a media altura, pero no pudo hacer nada en las claras del Betis. El mejor del equipo sin duda.

Militao (4): No dio esa profundidad que necesitaba el equipo, se echaba en falta a Carvajal. Estaba más metido en el carril central en vez de abrirse más a banda, sobre todo en ataque. Sigue teniendo muchos errores y Fekir le amargó la noche.

Sergio Ramos (4): Tuvo un gran fallo en el gol del Betis, no despejó el balón y Bartra aprovechó su error para que le cayera el cuero a Sidnei y marcar.

Varane (6): Estuvo muy bien al corte superando en varias batallas a Loren y cubriendo ciertos errores de Ramos. Hay que destacar también que tuvo un fallo importante en el que en este caso fue el español quien le dio la cobertura.

Marcelo (5): Joaquín y Emerson crearon algún que otro susto en varias entradas por su banda. El gol merengue llegó tras un penalti que le hicieron.

Casemiro (5): En el gol se quedó mirando si tomaba una decisión el colegiado en vez de saltar a la presión para evitar el gol de Sidnei y tuvo ciertas imprecisiones a la salida del balón.

Modric (6): Muy desesperado con sus compañeros, quería jugar por abajo, él lo conseguía, pero no estaban en sintonía. De los mejores del medio en el Real Madrid.

Kroos (5): Estaba en la onda de Luka para salir con el balón jugado en el segundo tiempo, pero una pérdida suya pudo costarle un gol a los de Zizou. Fue sustituido.

Lucas Vázquez (5): Generó poco peligro, no buscaba el uno contra uno y sus pases eran imprecisos, las ganas en el campo del gallego no faltan, pero falla la ejecución.

Vinicius (6): Apareció menos de lo que se esperaba, pero las grandes ocasiones blancas llevan su sello. Vinicius de nuevo volvió a ganar ciertos envites para poner balones peligrosos en el área que no encontraron rematador.

Benzema (3): Otra de las dos caras del partido. No le llegaban balones y bajaba a recibir a medio campo. El camero le dejó que tirara el penalti y el francés no falló. Una pérdida suya hizo que Ramos saliera de su zona y que le cogieran la espalda y marcar gol.

Imagen

Sustituciones

Mendy (5): Ayudó más a nivel defensivo que su compañero. Y dispuso un tiro al palo.

Mariano (5): No tuvo la oportunidad de poner a prueba al arquero del conjunto andaluz, pero lo intentó.

Fede Valverde (5): Ayudó en defensa recuperando algún balón en los pocos minutos que estuvo.. Hoy se le echó de menos antes.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

8 Comentarios

  1. Con este once:
    Oblak ( Cuéllar )
    Felipe- Iñigo- Alberto Moreno ( Laguardia- David López )
    Campaña- Merino- Ferran Torres- Busquets- Cucurella
    Messi- Benzema
    Venderías a busquets y cucu o cucu y oblak y quedarme con Cuéllar como portero para fichar a aspas o te parece exgarado vender a dos de esos 3? En caso de que si lo veas bien que opción ves mejor que venda?

  2. Solo digo que sois los mejores puntuando sois muy objetivos , de verdad que se nota que veis los partidos no como los de as y marca , me quito el sombre von vosotros chicos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.