Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Sevilla (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Sevilla (1-2)

24
Sevilla FC Derbi

Análisis de todos los futbolistas que formaron parte del Real Betis – Sevilla  de la jornada 13 de LaLiga, que finalizó con 1 – 2 en el marcador, con gol de Loren para los locales y de Ocampos y de Jong por parte del conjunto sevillista.

En el apartado de incidencias destaca la quinta amarilla de Feddal, que se perderá la próxima jornada por sanción.


Real Betis

Joel (5): Pocas intervenciones del meta verdiblanco aunque alguna de mérito, no pudo detener los zarpazos de Ocampos y De Jong.

Emerson (5): Se prodigó poco en ataque y atrás sufrió con las constantes acometidas de Reguilón y Nolito.

Feddal (5): Poco que destacar del futbolista marroquí en la noche de hoy. Fue el elegido para dar entrada a Joaquín, probablemente influido por la tarjeta amarilla que había recibido.

Mandi (5): Su despeje a la frontal del área desembocó en el primer gol sevillista. El resto del partido se mantuvo correcto.

Sidnei (4): Falla en el segundo y definitivo gol de los de Lopetegui. Un punto por debajo de sus compañeros de zaga.

Álex Moreno (7): El mejor de la retaguardia bética, aguantó como pudo las constantes acometidas de Ocampos y Navas y creó peligro cuando se sumaba al ataque. Pudo marcar de no ser por una gran parada de Vaclík.

Bartra (4): Superado durante todo el partido por el centro del campo sevillista. No es su posición natural y queda patente en noches como hoy.

Guardado (5): Partido discreto del mexicano, tuvo que emplearse más en tareas defensivas y se vio superado por Fernando y Banega.

Canales (6): No termina de aparecer el Canales al que todos esperamos, a pesar de ello, no dejó de intentarlo y su entrega es innegociable.

Fekir (7): De mas a menos el talentoso jugador francés. Demostró sus dotes en ataque y también se sacrificó en tareas defensivas.

Loren (6): Suma y sigue el delantero verdiblanco. Volvió a ser titular por delante de Borja Iglesias y respondió anotando el gol del empate antes del descanso. Gol a parte, partido discreto del ariete.

Sustituciones:

Joaquín (7): Le tocó esperar su turno en el banquillo. Desde su entrada no dejó de intentarlo con constantes internadas, tal y como nos tiene acostumbrados.

Borja Iglesias (5): 15 minutos para «el Panda» que apenas intervino y que no contó con opciones para perforar la meta del eterno rival.

Tello (5): Lo intentó una y otra vez pero con poco éxito.


Sevilla FC

Vaclík (7): Muy seguro durante todo el partido, varias intervenciones de mérito que dieron seguridad a su equipo, y acabó asegurando el resultado.

Reguilón (7): Buen partido del joven lateral hispalense que supo controlar sus habituales subidas por banda para centrarse en las labores defensivas que necesitaba el equipo.

Diego Carlos (7): Muy sólido en los aspectos defensivos. Neutralizó con creces las pocas ocasiones del conjunto bético.

Kounde (6): Junto a su compañero de zaga defendió prácticamente todas las ocasiones generadas por los verdiblancos. Quizá algo menos participativo que su compañero.

Jesús Navas (6): El incansable lateral aportó profundidad a su equipo creando mucho peligro. Innumerables internadas que generaron buenas ocasiones. En la segunda mitad sufrió con las llegadas de Moreno.

Fernando (5): Correcto en los aspectos defensivos del encuentro. Neutralizó varios contra-ataques del conjunto verdiblanco.

Oliver Torres (4): Pasó desapercibido durante la mayor parte de los minutos disputados. Varias pérdidas que hicieron ver que no se encontraba a la altura del derbi. Fue amonestado con una amarilla en la primera parte del encuentro.

Banega (7):  Buen partido del medicentro argentino que se sintió muy cómodo a lo largo de todo el encuentro. Cumplió con creces la labor de llevar el balón a sus compañeros en zonas de ataque.

Nolito (6): Bastante presencia durante los minutos disputados, siendo de los que más peligro generaron.

Ocampos (7): De más a menos a lo largo del encuentro pero tan correoso y trabajador como siempre. Uno de los jugadores que más peligro creó con sus continuas internadas por banda.

Luuk de Jong (7): Muy voluntarioso a lo largo de todo el encuentro. Buen juego de espaldas a la portería y participó en las mejores jugadas de ataque sevillista. Su gol dio la victoria al conjunto visitante.

Sustituciones:

Franco Vázquez (5): No tuvo muchos balones para pelear, y en los que participó no estuvo muy acertado.

Gudelj (5): Salió para mantener la solidez defensiva del Sevilla. Poco participativo pero correcto.

Jordán (5): No disfrutó del tiempo necesario para controlar el partido, aun así, aportó frescura a la medular sevillista que supo contener la posesión en los últimos compases del encuentro.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

24 Comentarios

  1. Como veis fichar a Lucas Olaza por 1k?. Tras el gol y con el parón deduzco que subirá pero os convence el jugador? Jugará más adelantado con el sistema de Oscar como vimos en el Nou Camp esta Jornada?

    Gracias!

  2. Hola
    Venderiais a Vezo para intentar fichar a Umtiti o Alberto Moreno?

    Tengo ya a Cote, Gayá, Emerson y Diego Carlos

    Ferreyra mantenerlo o darle puerta?

  3. Buenas.
    Venderíais wakaso recio gamez radoja unal para comprar varane(tengo nacho vidal ,Álex Moreno,yeray, moyano)
    Y cambiariais cucu por Rubén García para toda la temporada?
    Gracias

  4. ¿De cara a la vuelta del parón (y a puntuación del resto de la temporada), es recomendable cambiar a Iñaki Williams (mío) por João Félix? Picas AS.

    Un saludo!

  5. Pienso igual que Q, me encanta lo que hacéis y agradezco muchísimo vuestro trabajo, pero creo que no las puntuaciones que dais a Fernando son injustas. Es una crítica respetuosa

  6. *Con que pareja te quedas? Montoro y hazard o aspas y cucurella
    *Entre hazard aspas y portu, cual es tu orden de + a – en rendimiento a corto y largo plazo ?

  7. Vale la pena mantener a Fekir? Juego con jornada perfecta, pero su cronista de picas lo tiene cruzado y puede bajar mucho de valor

  8. Creo que en puntuaciones JP a Fernando no le valoráis lo suficiente. Tampoco es el espectáculo que está dando en mixto, pero entre una cosa y otra…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.