Inicio Crónica Puntos 1×1 Jonada Perfecta: Betis – Valencia (2-1)

Puntos 1×1 Jonada Perfecta: Betis – Valencia (2-1)

6

Análisis de todos los futbolistas que participaron en el encuentro Betis -Valencia de la jornada 14 de liga. Partido vibrante el que se disputó en el Villamarín y que finalizó con un gol sobre la bocina del conjunto bético y que supuso el resultado de 2-1 final. Maxi Gómez adelantó al conjunto ché gracias a una gran jugada de Ferrán. Pocos minutos más tarde el eterno capitán bético Joaquín ponía las tablas, tras una gran acción personal de Alex Moreno. Finalmente, cuando todo parecía que acabaría en tablas, Canales de un gran lanzamiento de falta, traía la alegría a la parroquia verdiblanca tras su gol en los últimos compases del partido.

Por parte del cuadro bético, Edgar González se tuvo que retirar con molestias tras el gran esfuerzo, al igual que Sidnei, que pidió el cambio al no poder continuar sobre el césped. Por parte del cuadro ché, Garay no entró finalmente en la convocatoria por unas molestias musculares.


Real Betis

Joel (5): Partido correcto del portero, sin demasiadas intervenciones.

Emerson (7): Muy incisivo por su banda, apareciendo en conducción y al remate.

Mandi (6): Partido serio del central argelino, que destacó en defensa y estuvo acertado con el balón en los pies.

Sidnei (6): Buen partido del central hasta que cayó lesionado en el 75. Sacando bien el balón y rápido al corte.

Alex Moreno (8): El catalán fue un puñal por su banda durante todo el partido y de sus botas nació el primer gol del Betis además de múltiples ocasiones.

Edgar González (6): Muy buen debut del canterano que ha sabido desenvolverse con criterio en la posición de mediocentro defensivo.

Guardado (6): Buen partido del mexicano. Trabajador y peleón en defensa pero sin mucha influencia en ataque.

Canales (8): Buen partido del cántabro en la elaboración del juego, pero falto de precisión en el último tercio del campo. Golazo de falta en el descuento para dar la victoria a su equipo.

Fekir (7): En la primera parte estuvo gris. En la segundo buscó más la pelota y generó bastante peligro en ataque. Sólo el larguero impidió que marcase su gol.

Joaquín (7): Un partido de mucho desgaste. Se asoció mucho con Alex Moreno buscando superioridad en la banda de Jaume Costa. Estuvo acertado de cara a puerta.

Loren (6): Partido trabajado desde la presión y siendo un incordio para los centrales. No tuvo la fortuna del gol pero peleó todo el partido.

Sustituciones:

Borja Iglesias (5): Peleó con los centrales valencianistas pero se espera mucho más del Panda.

Barragán (5): Entró al campo por el lesionado Sidnei. Cumplió en los minutos que estuvo en el campo.

Pedraza (5): Su entrada al campo permitió que Alex Moreno jugara más adelantado. Estuvo bien en defensa.


Valencia C.F

Cillessen (6): Tuvo grandes intervenciones a tiros de Fekir y Alex Moreno. En especial, la que saca con mano derecha a tiro del francés. Quizás pudo hacer más en el gol de Canales.

Jaume Costa (4): Fuera de su zona natural, la banda izquierda. Celades no confía en Correia y apostó por un Costa superado en gran parte del partido por la dupla Joaquín-Alex Moreno.

Gabriel Paulista (6): Como viene siendo costumbre el más destacado en la defensa ché. Estuvo correcto en defensa sin su compañero habitual Garay.

Mangala (6): Sorprendió el partido del central francés, tras un largo periodo de inactividad. Tuvo un par de acciones desafortunadas pero en líneas generales estuvo correcto, cortando acciones de verdadero peligro bético.

Gayá (5): No jugó al nivel al que nos tiene acostumbrados. Sufrió mucho con el despliegue físico de Emerson y realizó la falta que dió lugar al tanto de la victoria local.

Ferrán Torres (7): El mejor de su equipo. De sus botas nació el gol del conjunto ché, tras una gran acción personal que finaliza Maxi Gómez en gol. Si sigue así, será un jugador muy a tener en cuenta en los fantasy.

Parejo (6): El de Coslada pudo ver puerta en un gran disparo que salva Joel. Fue el timón de su equipo y dejó jugadas de muy alto nivel técnico como el caño al canterano Edgar.

Wass (6): Volvió al centro del campo y no desentonó. Cumplió y no se amedrentó ante las exigencias del partido.

Manu Vallejo (5): Demostró más trabajo y esfuerzo que calidad. Se le vio falto de chispa y velocidad. Fue el primer jugador sustituido por Celades.

Rodrigo (5): El Valencia necesita de la mejor vesión de Rodrigo. Comenzó el partido participativo pero poco a poco se fue diluyendo hasta que el técnico ché lo sustituyó en la segunda mitad.

Maxi Gómez (6): Se peleó con la defensa bética durante todo el encuentro y trabajó mucho para su equipo. Fue el autor del gol visitante por lo que sigue su idilio con el Villamarín, 4 goles en 3 visitas, ahí es nada.

 

Sustituciones:

Gameiro (5): Aportó frescura y velocidad en los últimos metros cuando su equipo más lo necesitaba pero no gozó de grandes ocasiones.

Soler (4): Llegó al partido después de superar su lesión. Se le vio falto de ritmo y no aportó gran cosa al centro del campo valencianista. Mucho debe mejorar si le quiere quitar el puesto a Ferrán Torres.

Kang-in Lee (5): En los pocos minutos que jugó le dio tiempo para tirar un gran zapatazo que se estrelló en el larguero. Gran acción la suya aunque sin recompensa.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

6 Comentarios

  1. Porque no le dan dado la asistencia Ferran? Creo que es muy clara aunque toque la pelota la defensa del Betis.

  2. El cronista del Betis del As puntúa por nombres, no por méritos. 2 picas para Alex Moreno hoy. Mucho más justo Jornada Perfecta. Seguid así

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.