Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Eibar (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Eibar (0-0)

6

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Eibar, que terminó en empate sin goles pese al dominio celeste. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Celta

Rubén Blanco (5): Apenas tuvo que intervenir. Problemas de comunicación con Murillo en una jugada al no salir cuando parecía que era suya.

Murillo (6): Solvente en la primera mitad pero muy mal en la segunda. Cometió un fallo considerable, sin consecuencias, a la hora de juego. Dubitativo también en una acción con Blanco. Volvió a errar a falta de 15 minutos al sacar el balón desde atrás.

Araujo (6):  Estuvo acertado durante los 90 minutos. No tuvo ningún error en un partido bastante tranquilo. Determinante en una de las pocas jugadas de ataque del Eibar.

Kevin (6): Se incorporó bien al ataque en alguna ocasión. Abandonó el choque en el minuto 75.

Olaza (7): Un gran centro suyo al comienzo pudo acabar en gol. Realizó un buen partido. Apenas sufrió en defensa y un centro suyo a 10 minutos para el final acabó en el palo.

Okay Yokuslu (): Correcto su partido. El Celta dominó y ganó la partida en el centro del campo, como se podía intuir. Dio más pases que Beltrán y Rafinha.

Fran Beltrán (6): Tuvo la más clara del Celta poco antes del descanso. Buen desmarque de ruptura pero perdió la batalla contra Dmitrovic. Estuvo atento en labores defensivas.

Rafinha (7): Vimos, una vez más, su faceta de jugador asociativo y de combinación. Rozó el 90% de acierto en pases, como viene a ser habitual. Pudo marcar al final del choque.

Sisto (7): Muy activo el danés. Se movió por todo el césped y estuvo atento en la presión. Casi aprovecha un grave fallo de Burgos para abrir el marcador. Óscar le sustituyó a la hora de partido cuando estaba siendo uno de los mejores.

Iago Aspas  (7): Causó muchísimos problemas en la defensa del Eibar. Fue amonestado por simular un penalti a criterio del colegiado.

Santi Mina (6): Filtró un pase superlativo a Fran Beltrán que casi acaba en gol. Otras asistencias suyas pusieron en apuros a los armeros. No tuvo ninguna oportunidad para ver portería. Abandonó el partido en el 72′.

Sustituciones

Toro Fernández (6): Entró en el minuto 60. Una jugada suya casi acaba en penalti a favor del Celta.

Denis Suárez (5): Jugó 20 minutos includio el descuento. Pidió penalti en el descuento, pero el árbitro no lo vio así.

Hugo Mallo (5): Un cuarto de hora más el tiempo añadido es lo que tuvo para jugar. No tuvo incidencia apenas.


Eibar

Dmitrovic (8): Paró un mano a mano a Beltrán y realizó una buena parada a Sisto y un par de ellas a Aspas. Concentrado a lo largo de todo el encuentro. Fue, sin ninguna duda, el mejor del Eibar.

Esteban Burgos (5): Menos decisivo que su compañero Bigas. Erró gravemente antes de pasar por los vestuarios con un pase horizontal controvertido.

Bigas (7): Muy acertado en defensa en dos acciones de Sisto y Beltrán antes del descanso. El Celta apretó y tuvo bastante trabajo. Buen partido del central armero.

Cote (6): Sufrió con Aspas en alguna ocasión. En ataque se le vio algo más tras el paso por los vestuarios. Acabó el partido bastante cansado.

Tejero (6): Apareció en ataque y fue providencial en una acción durante la primera parte. Al contrario que Cote, tuvo menos presencia a lo largo de la segunda.

Sergio Álvarez (5): Abandonó el partido por lesión a los 51 minutos. Su partido fue correcto. Sin más.

Edu Expósito (6): Partido más centrado en contener y defender. Tuvo que lidiar con el buen toque de Rafinha y el dominio vigués. Aportó equilibrio a su equipo y apenas tuvo un fallo considerable con un mal pase en el centro del campo.

Inui (5):  Intermitente en ataque. Alguna que otra buena acción, aunque sin continuidad. Sustituido alrededor del minuto 65.

Orellana (6): Protagonizó el primer remate del Eibar. Se le vio a ratos. Su equipo necestia algo más de él.

Pedro León  (5): Puso un gran centro al inicio a Orellana y poco más. No tuvo presencia en el partido. Según los datos de laLiga, solo 14 pases (71,4% de precisión). No realizó una buena actuación.

Sergi Enrich (5): Pocas veces tocó el balón. Estuvo atento en todo lo que pudo pillar. Apenas le sirvieron pases sus compañeros. Fue penalizado por la escasa iniciativa en ataque de su equipo.

Sustituciones

Cristóforo (5): Apareció en el encuentro a los 51 minutos. Se tuvo que dedicar a darle presencia al centro del campo del Eibar y no mucho más.

De Blasis (6): Jugó algo menos de media hora. Le dio un gran pase a Cote en una acción que generó problemas en la defensa celeste.

Diop (5): Jugó 20 minutos si incluimos el descanso. Entró para aguantar el resultado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola buenas e comprado a cristoforo por la mínima para probar.. Pero me ocupa plaza.. Lo aguanto o lo vendo? Gracias

  2. Buenas, con que delantero os quedarías antes para sofa+as, morata o loren? y cambiaríais a alguno por aleñá? gracias

  3. Buenas tardes!
    Quién recomiendan para hacer clausulazo en mister jugando a mixto: Rafinha o Trigueros?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.