Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Getafe (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Getafe (0-1)

6

Análisis de todos los futbolistas que formaron parte del Celta – Getafe de la jornada 12 de LaLiga, que finalizó con 0-1 en el marcador, con gol de Kenedy en el minuto 35 tras un mal control de Aidoo.

En el apartado de incidencias, el colegiado mostró un total de 6 tarjetas amarillas, 3 para el Celta (Araujo, Aidoo y Pape Cheikh), y 3 para el Getafe (Timor, Arambarri y Etxeita).


RC Celta

Rubén (5): Poco trabajo y poco acierto. Pudo hacer algo más en el gol de Kenedy.

Hugo Mallo (5): Trabajador y voluntarioso pero con poco acierto. Al menos lo intentó sin desmayo a pesar del resultado en contra.

Aidoo (3): Esta vez no estuvo a la altura de las circunstancias y firmó posiblemente su peor partido como celeste. Falló estrepitosamente en el 0-1, primero no controlando un balón horizontal y después reculando sin cerrar el avance del delantero del Getafe.

Araujo (5): Muy discreto partido del mexicano, sin jerarquía en el centro de la zaga e impreciso en la salida de balón.

Olaza (6): Pasó por el partido sin pena ni gloria y eso lejos de ser un halago es señal de un jugador intranscendente para su equipo. Se entonó algo más en la recta final del partido llevado por la inercia del equipo.

Brais Méndez (3): Poco destacable del jugador gallego. Ni más ni menos que la mayoría de sus compañeros, no se le puede responsabilizar de nada pero tampoco parece que sea un gran apoyo para el futuro del equipo.

Lobotka (6): El centrocampista con más criterio de los gallegos. No es que estuviese brillante pero al menos estuvo correcto en el corte y en la elaboración del juego.

Fran Beltrán (4): La nada más absoluta es lo que define la actuación de Beltrán. No es que se le pueda echar la culpa de nada pero tampoco se puede decir que ayude a nada ni a nadie. Solamente está allí en presencia pero sin efectividad.

Denis Suárez (3): Desaparecido en la mayor parte de los minutos sin aportar nada a su equipo en ataque, que se supone su punto fuerte como futbolista.

Iago Aspas (5): Desesperado

Iago Aspas Celta - GetafePosiblemente desesperado con la marcha del equipo, lo intenta todo al igual que Mallo pero la suerte no le acompaña y entonces pierde sus energías en protestas estériles al árbitro. Aun así sigue siendo el mejor futbolista de su equipo y el único que lleva peligro a la portería contraria.

‘Toro’ Fernández (4): Parece un Maxi Gómez de marca blanca. Ha salido perdiendo el Celta claramente con el cambio. Gabriel ni tiene el remate de Maxi ni se complementa con Iago Aspas como debería.

Sustituciones:

Sisto (5): Mejoró al equipo saliendo desde el banquillo, se mostró incisivo y sin miedo a intentar cosas distintas cuando tenía el balón en los pies. Si jugase siempre así de centrado sería titular indiscutible.

Pape Cheikh (5): Salió cuando el Celta se volcó buscando el empate y el Getafe se preocupó principalmente de mantener la ventaja que tenía. Todo lo anteriormente dicho le favoreció para, al menos, entrar en contacto con el balón y poder mover al equipo con cierto criterio y comodidad.

Losada (sc): No aportó nada en el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Sin tiempo y sin ocasiones para demostrar sus cualidades.


Getafe CF

Soria (6): Muy seguro durante todo el partido, con alguna intervención de mérito que dio seguridad a su equipo, y acabó asegurando el resultado.

Nyom (6): No destaca en nada, pero cumple en todos los partidos. Hoy volvió a desempeñar ese papel que tanta seguridad da a su entrenador.

Djené (9): Imperial

Djené Celta - GetafeUno de los mejores del partido, estuvo inconmensurable en defensa, cortando todos los balones y dando sentido al primer pase.

Etxeita (5): Estuvo correcto, sin más. No se vio muy exigido por el partido del club vigués y el trabajo de su compañero de zaga maquilló su partido.

Cucurella (6): Hoy de vuelta al lateral y apenas se notó el cambio de posición. Mejor en la primera parte que en la segunda, dio profundidad a su equipo creando peligro por esa banda izquierda azulona.

Portillo (4): Pasó desapercibido durante el partido, empezó más o menos bien con un chute peligroso a puerta pero se perdió entre la lluvia de la tarde viguesa.

Arambarri (5): Peleón como siempre el centrocampista uruguayo, con alguna acción más revolucionado que le costó la amonestación. Ofreció seguridad en los balances defensivos del equipo del sur de Madrid.

Timor (4): Se vio sobrepasado por el partido, no estuvo ni dio la sensación de llegar a pelear por conseguirlo. Un par de acciones más duras pudieron mandarle a vestuarios antes de tiempo.

Kenedy (7): Mucha presencia en el partido, siendo de los que más peligro crearon. Aprovechó un error defensivo para marcar el gol inicial del partido.

Gallego (4): Más voluntarioso que acertado. Alguna ocasión aislado pero no encontró conexión con sus compañeros durante el partido.

Molina (5): Un perfil de partido muy similar al de su compañero, mucha pelea y poco beneficio encontrado. Más sacrificado en defensa que Gallego, ayudando en esa faceta a su equipo.

Sustituciones:

Ángel (5): No tuvo muchos balones para pelear, pero con los 3 o 4 que encontró en los últimos minutos creó situaciones de peligro que no pudo materializar.

Olivera (5): Salió a hacer el trabajo que le pidió Bordalás ante las molestias físicas de Kenedy, y lo cumplió con creces.

Maksimovic (sc): Sin tiempo para aportar nada al partido, salió a endurecer un poco más el centro del campo azulón y mantener el resultado conseguido hasta ese minuto.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

6 Comentarios

  1. buenas noches y gracias por todo. juego en biwenger sofascore. me han robado a parejo y cazorla. mi equipo es ter stegen, domingo duartes, jordi alba , nacho vidal, le normand, felipe monteiro, campaña, odegard , angel rodriguez, de blasis, morata.
    que opcion cogerias?:
    1) pagar clausula de messi por 52 millones
    2) pagar clausula de benzema 32 millones y gerad moreno 25 millones
    3) esperar 10 dias y recuperar parejo y cazorla.
    4) fichar kross y ocampos y ? ( estos dos clausula de 26 y 17 millones
    5) kross y benzema
    6) algunos que me aconsejeis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.