Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Granada (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Granada (0-2)

17
Celta - Granada

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Celta – Granada, con victoria del conjunto nazarí por 0 a 2. El Celta jugó con 9 casi todo el encuentro, tras las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán. Fede Vico (Granada) se retiró lesionado en el minuto 45.


R.C. Celta de Vigo

Rubén (5): Desbordado tras las llegadas de un Granada en superioridad, no pudo hacer nada en los goles, aunque tampoco tuvo paradas de mérito.

Hugo Mallo (5): El capitán intentó tirar de garra pero se vio muy limitado en sus subidas y sufrió mucho con Darwin Machís.

Aidoo (7): Muy bien en defensa y en ataque. Demostró su calidad y mucho compromiso en una situación muy complicada y la grada de Balaídos se lo agradeció.

Jorge Sáenz (3): Expulsado en su debut con el Celta tras una entrada arriesgada a Soldado, sobretodo tras la nueva norma sobre las entradas en el tendón de Aquiles. Su expulsión marcó el encuentro.

Olaza (5): Sin demasiada incidencia en el juego, no pudo hacer ninguna de sus habituales internadas por banda al estar el equipo con 9.

Lobotka (6): Intentó multiplicarse, pero se vio continuamente desbordado en un centro del campo en el que se quedó solo tras la marcha de Beltrán.

Beltrán (3): Hizo una dura entrada que le costó la roja y que dejó a su equipo con 9. Su error costó muy caro a los celtiñas.

Denis Suárez (5): También muy mermado en un partido en el que el Celta poco pudo hacer más allá que defender. 

Brais Méndez (sc): Fue el sacrificado en el cambio después de la expulsión de Jorge Sáenz, para dar entrada a Araújo. No pudo practicamente participar.

Santi Mina (5): No pudo entrar mucho en juego. Fue sustituido en la segunda mitad bastante cansado tras su trabajo sin balón.

Iago Aspas (7): Lo intentó todo, se echó el equipo a la espalda de nuevo tras quedarse con 9 jugadores y suyos fueron los mejores acercamientos. Volvió a ser el líder.

Sustituciones

Araújo (4): No destacó, aunque tampoco se le puede culpar en los goles, ni tuvo grandes errores.

Pape Cheik (6): Su salida dio un respiro físico al equipo y consiguió romper líneas con su verticalidad.

Pione Sixto (sc): Pocos minutos.


Granada C.F.

Rui Silva (6): Sin mucho trabajo, hizo un partido correcto y estuvo bien en las pocas llegadas celtiñas.

Victor Díaz (7): Buen partido del lateral nazarí aunque como decimos sin mucha exigencia en defensa.

Duarte (6): Dentro del nivel del resto de compañeros. Partido serio tras ponerse muy de cara con las expulsiones.

Germán (8): Marcó un gran gol que abrió la lata y fue un dolor de cabeza en las jugadas a balón parado.

Quini (6): Sin muchas internadas en ataque, menos de las que suelen ser habituales en él, hizo un partido correcto.

Yangel Herrera (8): Marcó un golazo y estuvo muy incisivo en el centro del campo.

Montoro (8): De nuevo partido muy destacado, líder del centro del campo en el Granada y con un guante para el balón parado.

Machís (7): El mejor de la primera parte, más desaparecido en la segunda mitad. Sus internadas crean siempre mucho peligro.

Fede Vico (5): Sustituido justo antes del descanso al caer lesionado. Entró por él Carlos Fernández.

Puertas (6): Tuvo alguna acción destacada por banda, aunque no tuvo tanta presencia y llegada como en otros encuentros del inicio de liga.

Soldado (6): Se movió bien, creando espacios y asociándose aunque no dispuso de ocasiones claras.

Sustituciones:

Carlos Ferández (6): Entró justo antes del descanso y le anularon un gol en fuera de juego. 

Vadillo (5): No estuvo especialmente acertado en sus acciones, en un encuentro en el que podría haber aprovechado los espacios y el cansancio de un rival muy mermado.

Azeez (sc): No tuvo prácticamente incidencia en el juego tras salir en el minuto 88.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

17 Comentarios

  1. Que opinais de rodrigo moreno? Viendo su rendimiento en este inicio de liga y que cae su precio, aguantamos o vendemos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.